Prólogo.
-vamos ___, no...puedes...dormir...todo...el...día.-dijo mi hermana pequeña, Jane.
-claro que si.-dije tomando mi almohada para después cubrir mi rostro con ella.
-no, no puedes. Tienes que abrir el sobré que te llego de Youtube...-suplicó Jane.
¿Sobre? ¿Cuál sobre?
-¿de que sobre estas hablando Jane?-quité la almohada de mi cara.
-uno de Youtube, es grande. Llego esta mañana, trae una nota.
-¿y que dice esa nota?-pregunté.
Se encogió de hombros -No lo se, no la quise leer.-dijo inocente.
-Blah...-gruñí.
Me levanté de mi cama y me puse mis pantuflas. Baje lo más rápido que pude y llegue a la cocina. Ahí estaba mi mamá tomando café.
-¿mi sobre?-pregunté.
-ah, si. Buenos días mamá ¿como amaneciste?-dijo en tono sarcástico.
-sabes que te quiero.-sonreí, me acerque a ella y le di un beso.
-bien, con eso me conformo. Tu sobre esta en la mesa.
-gracias...-grité saliendo de la cocina.
Fui a la mesa y tome el sobré. Leí la etiqueta y definitivamente era Youtube. Abrí el "gran" sobre y saqué los papeles, un sobre pequeño y unos cuantos gaffets. ¿Para qué iba yo a querer gaffets? Lance los gaffets a la mesa, tome el pequeño sobre y lo abrí, saqué el papel y comencé a leerlo...
" Para: stylishandmore [ ______ Elizabeth Moth]
De: Youtube Company.
Hola "stylishandmore", primero que nada queremos agradecerte por usar YouTube.
Es para nosotros un honor tenerte en nuestra página todos los días, por esa razón te estamos haciendo esta invitación hacia el Magcon tour, no sólo consta de ir y pasar un día agradable, no. Tendrás que hacer entrevistas y retos junto a ellos y grabarlos para tu canal y para el nuestro. La paga de estos vídeos será por las reproducciones y me gusta que tengan. Si aceptas esta propuesta por favor háganoslo saber mediante un e-Mail.
Muchas gracias por tu atención, YouTube Company."
¿Qué? ¿Me están pidiendo a mi ir a entrevistarlos?
Tome los otros papeles pero sólo eran los boletos y cosas de seguridad.
La pregunta aquí es ¿quiero ir?
Por supuesto que quiero ir.