Narra ranma
Habia dicho que si entonses no me habia fijado que akane se fue a baña tambien y entonses me pare y dije-me boy a dar un baño- me enseñaron el baño y entre entonses estaba akane bañandose totalmente desnuda y yo tambien entonses me ise el distraido y cai en la bañera junto a akane ella se sonrrojo y me iba a golpear i lo iso-h-h-heres un pervertido... me dijo roja como un tomate o mas..
Yo me di la media vuelta y ella se arreglo y salio del baño corriendo yo me quede solo y me meti a bañar todavia rojo de verguensa entonses di el agua fria yy me converti en chica luego olvide de mi maldicion-tendre que decirle a toda la familia tendo sobre la maldicion de mi y de mi padre.. sera dificoil creo....
Narra akane
Estaba sonrojada de lo sucedido entonses me di cuenta que ranma estaba alli y el me dijo d-d-discul..pa... medijo y se dio la vuelta i irse a la cocina yl me puse roja y a la vez aliviada que el estaba conciente de lo que dijo pero.. el estaba de un tamaño mas chico y su voz era mas femenina y me encontre enredad y fui corriendo asia el y la sorpresa que me encontre fue de que ranma ya no era ese ranma fuerte y grande era una forma femenina muy linda y era ranma se volteo a verme y me dijo-hola te queria enseña mi maldicion que tengo esque toco agua helada y me conierto en chica y cuando toco el agua caliente me buelvo hombre- ranma se abia echado agua caliente en su cbez y se convirtio en hombre, akane se habia puesto sosprendida y a la vez confundida pero lo entendio y solo se marcho-entonses ya lo entiendes.... akane...-si ya lo entendi ranma solo que aslo con la familia....-rayos ya solo el primer dia y me vuelvo loco por ella no se que me pasa ella es tan ..... pero tan..... linda.....ayyyy akane.... mi.....prometida...
..
.
.
Habia pasado la noche y ocaba la cena ranma estaba nervioso pero su padre le dijo que estaba en lo correcto ya que todos tendrian que saverlo tarde o temprano de su maldicion.
-esta listo vengannnn-dijo kasumi con su hermosa voz akane, ranma, soun, genma y nabiki fueron a la cocina y empezaron a comer entonces ranma se levanto y dijo-escuhenme, esto se los voy a decir porque tarde o temprano lo descubriran, esque con mi papa tenemos una maldicion, y es de que yo me convierto en chca y en hombre con el ahua helada me convierto en una chica(se echo agua helada y se convirtio en chica) y cuando me coloco agua caliente me convierto en hombre(se echo agua caliente).-todos quedaron boquiabierta menos akane quien ya lo sabia, pero todos se preguntaron y s padre tiene la misma maldicion???-les explicare no tengo esa maldicion tengo otra si toca el agua helada me convierto en un oso panda(se echo agua helada)y si me echo agua caliente me convierto en normal(se echo agua caliente-todos quedaron mas boquiabierta y tambien akane ya que no lo sabia.
Ranma se quedo en forma de chica y se sento al lado de akane....
ESTÁS LEYENDO
ranma y akane amor indestructible
FanfictionRanma y akane se conocen pero..... Su orgullo no le ase sentir tan amable solo lo demuestran con peleas etc... Asta que un dia lo demuestran con sus sentimientos asta que hacen los 2 un amor indestrutible.....