alguien golpea a akane

522 12 2
                                    

Narra ranma
Estaba en la sala de clase spues fui el primero de toda la escuela en llegar (milagro XD) y akane me dijo que la esperara en el colegio.

Pasaron horas y akane llego con sus amigas y no me dio ganas de acompañarlas. En un minuto llego kuno-AKANE MI AMOR VEN AMIS BRASOS!!!!-froto su cara en los pechos de akane., en los pechos de MI akane. No aguante mas y mande a volar a kuno tambien akane lo mando a volar.
Este cap sera el mas corto no se preocupen ya que are mas cap mas larguitos oky.
Toco el timbre de salida de clases
-ranma anda a casa tu yo saldre con amigas a comprar(mentira)-ok akane pero vuelve pronto-gracias ranma chao!!!-chao akane(sospechando)-akane no queria decirle a ranma que iria a una pelea para ganar el amor de akane bueno ella tenia que pelear..
Akane empezo la pelea-bamos akane tienes que ganar no puedes ganarte el amor de nadie solo para ranma-AKANE PREPARATE!!!!!-grito alguien pero facilmente lo esquive-akane mi amor-estaba tan cansada que no me di cuenta asta que sentia alho muy terrible me golpeo la cara dejandome muy herida-akane tendras el amor de tu querido kuno-JAMAS!!!! Kuno nadie te quiere entiendo ESTUPIDO!!!!!-me fui corriendo a lacasa tenia miedo de entrar pero entre-akane asta que....-akane a nadia saludo ni siquiera a ranma-ranma puedes ver a akane si esta bien nunca llega asi de la casa-esta bien kasumi-ranma subio asta el cuaro de akane-akane kasumi y yo y toda la familia esta preocupada-r-ranma no me mires-porque n-ranma ya lo viste!!!!-quien te iso ESO!!!!-ranma no te enojes me lo ise mientras iba caminando por la calle choque con el poste...-seras tonta kane (ranma estaba snando su mejilla-akane procura jo aserte daño pero no fue tan grave-me senti mal al mentirle a ranma pero era solo para que no se armara un atado.
A los dias despues se me sano....

ranma y akane amor indestructibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora