una noche juntos(casi lemon normal

634 14 1
                                    

Esto no es lemon tan hard pero es casi se que es muy pronto pero ya no aguanto jijijiji

Narra akane
Cuando ya abiamos acabado de comer nose fuimos a los cuartos ranma no tenia su cuarto todavia y tubo que dormir con migo-olle estaras vien en el suelo?-si akane estare bien-dijo con inseguridad pero a la vez se estaba calmando-bueno no agas cosas raras, ranma..-dijo divertida-no te preocupes akane pero tendre que buscar algo para el suelo ya que me duele mucho la espalda-dijo quejandose ranma-bueno solo por hoy dormiras al lado mio-estaba tan roja que me podia ya en este momento desmayar.

Narra ranma
Esta tan rojo que no me lo podia creer estaba apunto y tambien aserlo con mi linda prometida.

Ranma yakane se acostaron y se dieron la espalda akane y ranma nopodian dormir estaban tan nerviosos que asta se asian los dormidos pero no podia.
Luego akane sintio algo tan calido que se sintio atraida y neriosa-r-r-ranma.. q-que haces.. -pregunto algo nerviosa-ranma no respondio y akane se dio la vuelta hacia el - me gustas..-dijo en unsusrro akane.

Unos minutos despues ranma miro a los ojos fijamente a akane y akane tambien y se besaron, fue elgo torpe pero se separaron por falta de aire
Ranma empezo a bajar al cuello de akane y lo beso akane esta asustada-r-ranma p-p-para....-ranma paro miro a akane y dijo-esta bien yo tambien queria parar pero no me controle..
Se quedaron dormidos pero estaban abrazando.
.

.


.


.



.



.



.



.

Narra ranma
Desperte por una voz muy angelical que era de akane me estaba despertando pero la jale del brazo y la bese ella se aparto bruscamente-QUE HACES PERVERTIDO!!!!-dijo confundida  enojada sonrojada y nerviosa, yo la mire y me rei ella igual se rio.
Salimos del colegio y ella estaba muycallada yo le hable pero ella no me escucho-akane te pasa algo?-no nada ranma- me mostro con una sonrisa fingida yo no tome atencion ya que no conocia tanto a akane pero me dio igual ya que me gustaba ver a akane sonriendo-ranma....-si ¿que pasa?-solo preguntaba esque....-dime akane-es bueno ser celosa o celoso-QUE DICES AKANE!!!!( parese que lo vio )
Flahs back
Estaba con shampoo, ukyo y codachi me estaban asiendo pasteles etc esta muy delicioso-ranma mi amor, te casaras con migo telo aseguro jajajajaja-dijo con una sonrisa chillona codachi-no ranma te casaras con migo!!-dijo enojada la amazona-no ranma se casara con migo no es sierto ranma- ranma estaba sosprendido y ala vez enojado-NO ME CASARE CON NINGUNA DE USTEDES ME CASARE CON-algien lo interrumpio-AY RANMA!!!!gracias me as echo la mujer mas feliz del mundo!!!-dijo la amazona muy feliz y atrevida-d-de que hablas shampoo..-que te casaras con migo bobo-dijo shampoo con cara de triunfadora, akane vio todod eso y no aguanto las ganas de matar a ranma pero no se atrevio y se fue con lagrimas en los ojos.
Fin flash back
Estaba seguro de que algien estaba viendonos y tubo que ser akane- akanepor que me preguntas eso!-ay ranma no te enojes por que la que tiene que estar enojada tiene que ser YO!!!!!-lanzo a ranma por lo aires y akane se fue tan enojada que le empezo a doler la mano d tan fuerte pego y otra cosa se llevo a parar la majo en algo duro con espinas y le dolio mucho.

ranma y akane amor indestructibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora