una noticia inesperable

416 12 0
                                    

Narra shampo

Estaba sola en el restaurante y derrepente me entere-ranma.....¿porque ya no me pescas a mi y solo le dedicas a esa marimacho......?-SHAMPOO!!!!-grito la bisaabuela de shampoo-shampoo tendras a un novio que pronto sera mi yerno-(que sea ranma) ¿y-y quien es?-pregunto nerviosa y anciosa la amazona-sera muosse-¡QUE!-callate shampo ahi viene mi querido yerno. ahs esta bien-dijo la amazona con cara de desprecio(pobre mouse jajajajaja )
-hola hermosa shampoo-h-hola...-shampoo tu abuel..-ya lo se mousse, ase que mi abuela te comprometio con MIGO-dijo con un sarcasmo la amazona-ranma el sera mi promeido no tu mousse asi que ¡FUERA DE MI CASA!-dijo gritando sampoo.
(" ) esa entrecomilla es cuando el personaje esta pensando ok SIGAMOS

"Ya se tengo un plan ranma y mousse pelearan por mi y el que gane sera mi prometido jajajaja"-pensaba la amazona-mousse tengo que desirte algo- que cosa mi amor-pelearas con ranma y el que gane se comprometera con migo-shampoo asepto pero, ranma quiere a akane y me lo dijo-ranma querer a shampoo no a chica fea ranma no hacer sentir mal a akane por eso deir ranma cosas bonitas a chica fea-esta bien shampoo peleare solo por ti mi vida-ya lo beremos mus-agrego la amazona confiada en que ranma va a ganar.
Dias despues (dia del convate)

Ranma en su parte abia aceptado era para que shampoo ya no lo molestara, para que se pueda ocupar de su hermosa akane-akane no te preocupes ya veras, pues el plan es me dejare golpear por mausse y el tendra que ganar-ranma.... cuidate... t-t-fue interrumpida-bueno ya me voy-esta bien t-t acompaño-si quieres no te obligare-voy a ir-esta bien akane-shampoo decidio romper sus cosas de ataques a mousse-mausse creer que shampoo ir a sus brazos JAMAS!-shampoo ve afuera-dijo colew-esta bien bisa abuela jajaja-parecia loca-dijo colew.


Ranma y mousse estaban afuera y shampoo y akane tambien-bien ranma COMENSEMOS-dijo mousse-estoy muy listo-mousse arojo un arma pero le resulto fificil ya que estaba descompuesta-queeeeee c-como es posible mis armas siempre estan losta-mousse tuno una opcion al golpe-preparate ranma-akane y sampoo estaban mirando y shampoo para que ganase ranma atrapo a akane-shampoo atrapar a akane y tirarla al poso del hombre ahogado jajajaja-QUEEEE SHAMPOO NO TE ATREVERIAS!!-dijo frunciendo el ceño levemente-CLARO QUE SI ME ATREVO-Oooo miren un pozo y es del hombre aogadoooo-grito genma-vamosss-NO ESPEREN ES FALSA AAAAA-grito shampoo pero fue tarde-ranma salo y fue con akane a verla como estaba-akane... estas bien?-si ranma ...... no te preocupes estoy muy bien-que bueno-RANMA CUIDADO-grito pero fue tarde ya que mousse le dio un golpe que lo dejo inconciente-GANEEEE-grito mousse victorioso-shampoo miro triste pero hablo-ranma......akane....di-disculpa por el daño sobetodo a akane me deje llevar por el amor que no era solo era un fanatismo pero mousse me a sentido algo de amor, akane q-quieres ser mi a-a-amiga???-CLARO QUE SIII  CHAMPOO-akane corrio a abrazar a shampoo-gracias.....akane....

ranma y akane amor indestructibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora