cada vez nos atraemos

493 16 2
                                    

CUANDO LOS PERSONAJES GRITAN
'Sarcasmos'
"Cuando piensan"
(Cuando autora habla)

---------------------------------------------------

En la mañana
Narra akane
Eran ya las vacaciones de verano y estaba muy contenta (como siempre) pero estaba seria(WTF) porque me dio pena shampoo, pero a la ves estaba contenta porke ya tendria a ranma en mi control (probre akane no sabe que RANMA tiene el 'control' jajajaja), me vesti una ropa que me dio nabiki que me dio que la usara el dia de las vacaciones de verano, el traje era un poco..... provocativo, pero no me inportaba.

Entre al baño y me bañe(como se bistio y se bañooo! Ay por dios ni yo me entiendo) y e meti al agua luego me quede dormida. Despues de horas me desperte, el agua estaba fria, me levante como un rayo y sali del baño, luego baje y me pille a todos comiendo, BUENO DIAS!!-buenos dias akane-dijo kasumi con su dulce voz-me sente al lado de ranma y el estaba muy concentrado comiendo (se parece a mi), pero algo e interrumpio yaque estornude 4 veces, ranma me miro preocupado pero yo no di caso embano, luego de el desayuno subi a mi pieza y me necerre y me tome unas pastillas para el dolor de cabeza, sali de mi pieza con algunos libros y cosas personales y me fui al patio , ay estba leyendo y a la vez escribiendo y senti que alguien me tocaba el ombro y sentaba junto a mi y me abrazaba, ese era ranma-RANMA que haces aqu!!-pregunte dando un salto-no es para que te asustes TONTAAA-A QUIEN LE DICES TONTA BOBOOOO-
ATI A QUIEN MAS BOBA

AFEMINADO

MARIMACHO

TONTO

TONTA

BOBO

BOBA

POCO ATRACTIVO

GORDA Y FEA

DEJAME LEER!!!!!! ENPAZ!!!!!-esta bien akane no es para que te enojes-y que esperabas-nada-me voy ami pieza chao-chao-A COMER-dijo kasumi con su hermosa voz
Despues de comer(si me da flojera escribir)
Me fui al baño a bañarme y poner mi pillama era un poco provocativo parecia a esas de luna de miel (yo ya se quien lo rrwgalo jajajaja nabiki)-"aora si me ve ranma como se pondra me acosara o se..."-HAY MEJOR NO LO DIGO-cuando akane bjo a despedirse de su familia vio a su padre genma y ranma estaban tomando licor pero se nota que a ranmma lo obligaron pero no tuve otra opcio que ir a mi cuarto pasaron las horas y escuche que alguien abria mi puerta, me asuste al comienzo pero vi una silueta conocida que era la de ranma, pero ranma estaba tambaleando y casi cae pero lo agarre a tiempo pero me cai con el encima mio-ranma te isiste daño?-a-a-akane-que pasa-te vez muy sexy con esa ropa tan sensual-QUE COSAS DICES RANMA ALEJATE DE MI-ay bamos kane dejate llevar-ranma reacciona-akane l dio una cachetada pero n con eso ranma reacciono ranma le toca pero no sus pechos y su intimidad sino su cbeza ya que la iba a besar-RANMAAAAAAA-akane abia sentido un mareo y se desmayo (y de rrepente jajajaja) pasaron la noche aguera de la cama luego al dia siguiente ranma se desperto, y vio a una akane despierta con la blusa casi salida(CASI LA VIOLA POR UN PELO), a-AKANE PERO QU-ranma se quedo pensativo tars esa pose y su camisa de akane-"acaso casi la violo"-akane vamos despierta bebe-mmmm que pasa.... RANMAAAAA... SALE DE AQUI-lo siento akane-ya esta bien pero sale jijiji-esta bien....-ranma salio pero ya no preocupado-aunque akane se dio cuenta de lo que le ise por lo menos sabe de que no lo ise por cuenta propia-luego vio salir una akane muy linda-hola akane te vez muy hermosa-g-gracias ranma-que vas a hacer -saldre a comprar unas cuantas cosas para mi y ropa.....-como akane explicamelo-ay son cosas de chicas.. 'ranma'-esta bien-regresare despues de almuerzo-esta bien pero se puntual siii-sere pntual ranma te lo prometo.

Narra autora
Akane estaba en el centro comercial con unas cuantas bolsas y joyas pañitos para su andres(se refiere a lo que le llega a las mujeres.... LA REGLA)y con cuantas joyas luego regreso a la casa pero despues de la cena bastante tarde cuando llego en la entrada estaba ranma con una cara seria
-donde rayos estabas akane-estube comprando y se me paso la ora-te viniste sola sierto-si pero no habia nadie-PERO UNA SEÑORITA NO DEVE ESTAR SOLA COMO SE TE OCURRE LLEGAR TARDE POR UNA COSAS DE 'CHICAS' Y LLEGAR TARDE DE SEGURO ABRIAN CUANTOS PERVERTIDOS Y TE UBIERAN RAPTADO ERES MUY IRRESPONSABLE PEQUEÑA!!!!!!-akane se asusto un poco y dijo-perdon....-ay akane no quisiera ser malo pero tu me enojas-esta bien ranma-meire a dormir chao ranma-chao akane duerme bien.

Cuando akane durmio estaba soñando
-m-ma-mama.... que haces aqui si tu.....MAMA BUELVE MAMA!!!!!!-akane estaba inquieta estaba transpirando y temblando-MAMA NO ME DEJES MAMA!!!!!!.

ranma y akane amor indestructibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora