Un espacio...para ti.

15 0 1
                                    

Sabes muy bien el por que estoy aquí...

El escribir estas líneas son mi mayor prueba de amor por ti, queriendote encontrar a donde quiera que vayas, incluso dentro de tus pensamientos mas profundos, en tus sueños y en aquella mirada que me tiene preso desde hace mucho...

Sabes muy bien que no soy tan bueno en esto, y es solo por ti que me atrevo a dedicarte estas aficionadas palabras que probablemente no son tan buenas como las tuyas, no, no lo son...es solo un grito desesperado por seguirte, furtivamente, como siempre lo he hecho. Mirar por entre el pequeño espacio de las cortinas de mis necias inseguridades, aquellas que tanto daño nos hicieron a ambos...asomarme por encima de la pared que nos separa, solo para verte a lo lejos...ver como te vas alejando poco a poco, ver como se escapa de mis manos aquello que tanto guardaba celosamente en mi pequeño baúl bajo mil llaves...

pero hasta los tesoros más celosamente guardados cambian de dueño algún día.

O por lo menos es lo que el sentido común nos dicta, eso, el sentido común...que siempre va en contra del amor, su antítesis desde hace siglos, pero que para mi infortunio lo perdí desde que probé tu dulce néctar y del que bebí hasta embriagarme. Ahora la resaca es mortal...porque no habrá otra copa más que pueda llenar tu amor para apaciguar mi sed.

Y por ello aqui me tienes, rogando que nunca leas este patético intento de llamar tu atención, este absurdo y débil esfuerzo por aferrarme a tí, a nosotros...pero comprendí que la máxima de todas las pruebas es seguir amándote de lejos para no hacerte más daño, te quiero tanto que podría hacer lo que me ordenaras...y me da miedo sabes, porque descubrí que eres mi dueña, me perdí en tus besos, me perdí en tus caricias, me perdí en tu amor...pero no puedo quedarme, no debo. 

Me conformaré con esto, con escribir para ti y solo para ti...en este pequeño espacio. Cada línea, cada palabra...cada suspiro y cada lágrima al dedicarte mis pobres y mediocres pensamientos serán solo tuyos, aunque nunca leas esto, aunque nunca vuelvas a mí y aunque jamás te encuentre de nuevo siempre habrá un espacio...para tí.

TRUE LOVEWhere stories live. Discover now