Cuando el amor no es suficiente

3 0 0
                                    

Cuando el amor no es suficiente ya todo está perdido...

La esperanza tambien acaba por morir y sólo queda el inmenso desierto del olvido,

Cuando el amor no es suficiente un millón de palabras no son nada, ni un millón de rosas ni un millón de personas por venir, no es nada.

Dime cuánto me amaste? O si en verdad lo llegaste a hacer realmente. Se te acabó el amor? O quizás no lo era, sólo te acostumbraste a mi como ahora estás acostumbrada a olvidarme. 

Cuando el amor no es suficiente ni siquiera importan estás absurdas líneas, pero aún así, sigo escribiendolas...para ti. Acaso mi amor fue más fuerte que el tuyo? Acaso no te das cuenta que puede que esta historia sea nuestro destino? Ya no crees en él? Ya abandonaste la fantasía? Ya murieron las promesas y las noches en vela pensando en nosotros!!?

Cuando el amor no es suficiente el corazón sangra lagrimas y es apuñalado por la incertidumbre, los recuerdos laceran y los suspiros duelen al expulsarlos.

Mi amor no fue suficiente para ti, te amé como a nadie he amado. Mi amor fue algo que decidiste tirar a la basura y el cual tuve que recoger del piso, golpeado y lleno de polvo...te miré con los ojos vidriosos y te pregunté por que lo hacías? Te rogué una y otra vez inutilmente...

Cuando el amor no es suficiente ya no hay nada que hacer excepto llorar en tus sueños y despertar sin una razón, mirar al horizonte y preguntarse dónde estarás, mil días podrán pasar y cada día te añoraré un poco más...pero mientras tanto, en esta pequeña habitación, sentado en esta silla, este menudo hombre, con este roto corazón...no fue suficiente para ti.


TRUE LOVEWhere stories live. Discover now