—¡Dong-Yul!—.Grite a mi pequeño hermano desde la cocina.
¿Por qué no responde?
—¡Dong-Yul!—. Segunda vez que no responde mi llamado. Asomo la cabeza, pero no estaba sentado en frente de la televisión. Me percato que la puerta estaba abierta.
¡No!
Salgo corriendo en busca, pare en una esquina mire hacia los lados y allí estaba, no solo, si no con uno de los idiotas de mis compañero, el le sujetaba la mano. Me acerco a pasos rápidos hasta llegar a ellos.
—¡Suelta!—Le digo zafándole del agarre de mi hermano.—Cuantas veces tengo que decirte que no puedes salir—Dije hincándome y poniéndome a su altura.
—¿Es tu hermano?—Pregunto el imbécil. Park Jimin El Play-Boy de la sala, la mayoría -Menos yo- de las chicas tienen echo mierda su corazón por estar con el en la cama y después el se las ingenia para deshacerse de ellas.
—Eso no te importa—Cortante, así se hace o mejor dicho a si se le trata a una rata sucia como el y su grupito por supuesto. —Vamos Dong-Yul.— Tome de la mano a mi pequeño hermano.
—¡Adiós campeón¡—Grito Jimin atrás mío. Es que no lo soporto ni a el ni a su grupo de "La clase alta".
¿Qué es eso? se preguntaran, pues, se llama "La educación por grupos". Algunos alumnos pertenecen a la clase Alta , Media y Baja. Los de la Alta intimidan a la Baja haciendo lo que quieren con ellos, mientras la Media permanece callada sin hacer nada ante su presencia osino caerá a la baja y se convertirá en su siguiente objetivo, pero no toda la clase Alta es de puros imbéciles, mi mejor amigo JungKook pertenece a la Alta y el es diferente. Y pues yo pertenezco a la Baja, pero no me intimidan porque son unos imbéciles y solo abusan de los débiles.
—Escúchame, Dong-Yul tienes estrictamente prohibido hablar con el ¿Entendido? — continuo — Pero no solo eso, también no puedes salir de casa sin mi permiso, aun tienes seis años y no te mandas solo.
— Nonna, el es un Hyung muy simpático. —Dijo con su voz tierna de un niño de seis años.—Además me dio un dulce —Metió su mano al bolcillo de sus pantalones y saca de el un dulce de fresa.
Inhalo y exhalo todo el aire que pude
— Puede ser un "Hyung"— Hago comillas con los dedos — Muy simpático, pero él no es buena persona. Así que hazme caso.
***
¡Ring!
¡Ring!
—Reloj de mierda — No soporto el alarma en las mañanas. Pongo mi mano y apago esa mierda que me irrita.
Las vacaciones de invierno terminaron eso quiere decir que volveré a ver a idiotas e hijitos de su mamás. Todas las vacaciones me las pase trabajando limpiando los traste de un restauran, mientras que mi hermano se quedaba al cuidado de una vecina cercana, ya que solo no se puede quedar.
Me levante y me di una ducha rápida. Despierto a mi hermano que a pesar de ser un niño de seis años es un niño muy independiente, se viste solo e incluso se ducha solo.
—Nonna, ya estoy listo— Me rio — ¿Por qué te ríes? ¿Qué me he puesto algo mal?
—Tus pantalones — Apunto — Están mal puestos, no se cuantas veces te e dicho que la etiqueta va hacia tras. — Hace pucherito y se va asía su habitación.
Le preparo su desayuno lo mas rápido.
—¡Dong-Yul! ¡Date prisa llegaremos tarde! —Baja las escalas con sus diminutas y tiernas piernas.
Ojala la a ese idiota de Kook no se le olvide mi pedido. saco mi teléfono y le escribo;
-¡Hey! ¡Idiota! que no se te olvide mi pedido.
-¡Que NO¡
***
Entro al aula y estaban todos hablando Clase baja y media eso quiere decir que la Alta aun no llega, bueno alguien de la Alta si pero Kook no intimida a nadie ni con una mirada. Me siento a su par.
—¿Y? —Le dije. Me tira la cajetilla de cigarros en la mesa, los iba a tomar pero el la corre.
—Esto no es gratis T/N —Sonríe
—Te daría mi Virginidad, pero sabes que ya no me pertenece—Digo zafándole las cajetilla y guardándomelas en los bolcillos.
Tomo mi cabello café claro en una cola. Jungkook estaba mirando mi cuello como queriendo encontrar algo.
—Eso es nuevo, no lo tenias antes de irnos de vacaciones de invierno—Dijo frunciendo el ceño.
—Es un tatuaje imbécil — Me mira sorprendido.
—Y ¿Que es?
—Una flor de loto, esas que crecen en el lodo
—Ah, pero ¿no son mas coloridas?
—Si, pero no me agradan las que tienen mucho color, así que el negro es una de mis opciones.
Eh escogido la flor de loto por que de alguna manera me eh sentido identificada, ella crece en el barro y yo en la mierda, se que es absurdo, pero esa flor crece hermosa a pesar de estar en el barro y yo sigo viva a pesar que pase por mucho a tan temprana edad.
Todo el mundo se callo. Iban entrando a la sala los de la clase Alta en ese grupito de imbéciles e incompetente están:
NamJoon: El líder y el que se encarga de elegir el siguiente para intimidarlo
SeokJi y TaeHyung: Hacen lo que les pide NamJoon, mejor dicho ellos se encargan de fastidiar e intimidar a los de la Clase Baja.
HoSeok y Park Jimin: Los mujeriegos, Playboy como quieran llamarlos.
Se sientan al ultimo. Ahora en el aula solo se escuchan sus voces hablando de culos, tetas, de cual fue la ultima que se tiraron y Etc...
—¡ChimChim!— Ash... La voz fastidiosa de la Maldita JiEun arrastrada por Jimin. ¡Que no entiende que se llama Jimin y no ChimChim! El apodo hace que me de nauseas, además que esa voz de niñita, me pone de malas.
—Cállenla de una puta vez — Dije por debajo. No lo dije tan despacio ya que mi intención era que me escuchara. Y si ella es una de la Clase Alta y esta mas que enamorada de Jimin, se acuesta con ella cada vez que la necesita.
—¿Dijiste algo? ZORRA—Se dirige a mi
—Nada que no hallas escuchado
—¿Oh? Se me había olvidado como tan olvidadiza yo, ¿no? —Y ahora que mierda va salir por su boca.
—¡Pongan atención! —Aplaude para llamar la atención de los demás — Nuestra T/N es una caja de secretos, supongo que ningunos de ustedes sabia que esta tipa de acá tiene un hermano, hace mas de unos meses nos enteramos que se prostituía, pero ¿Qué mas escondes? T/N —Me mira desafiante.
—No tengo porque decirte de mi vida privada a una zorra como tu
—Ten cuidado con la que dices mira que solo me las rebusco para averiguar el nombre de tu hermano y en donde estudia para deshacerme de él, no lo olvides que puedo destruirte a ti y a tu hermano.
Me levanto de golpe y reboto mis manos en la mesa —Atrévete a hacerle algo a mi hermano, mira que te entierro en lo mas profundo de un cementerio, hay bajo tierra —Me mira con el ceño fruncido.
Salgo de la sala pero antes de salir miro a Jimin con el ceño fruncido, es mas que obvio que fue él. El que le dijo a la maldita zorra de JiEun. Me topo con la profesora que desaparece de mi vista de lo rápido que voy a un lugar tranquilo.
—¡Señorita T/N!— Escuche gritar a la profesora Kim a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
~Bad Girl~ (Park Jimin y T/N)
Fanfiction-Jamás me meteré con un idiota como tu ¿Entendido? -Digo golpeándole el entre piernas. * * * * Amor y Odio ¿Cuál podría ganar entre Jimin y T/N? T/N, Chica fría con un pasado horrible que odia a todos de la Clase alta por su forma de molestar a s...