Kook no me ah dirigido la palabra en una semana, y si, me siento sola. En el receso no estar con el y sus estúpidas ocurrencias sobre su vida es algo que extraño aunque haya pasado una semana. Mi hermano en cambio esta cada día mas raro, llega del jardín y lo único que hace es ir a su habitación y no sale de ahí hasta la hora de comida -Presiento que me oculta algo, pero no puedo encontrar algo coherente que me esconda- Por otro lado Jimin no para de joderme la vida, me saluda como si fuéramos amigos e incluso me giña el ojo cada vez que puede.
Y en el trabajo va todo bien por el momento, bueno como siempre regaños del viejo maldito que jura despedirme, pero sabe muy bien que no puede.
***
Al entrar al aula, me encuentro con Kook y sus ojos oscuros. Hicimos contacto visual y esa mierda, pero el al instante aparto la mirada. Los de la Clase Alta ya se encontraban dentro, Por un lado estaba el grupito de Jimin y por el otro JiEun intimidando a una chica no recuerdo muy bien su nombre, pero sus notas son unas de las mejore y quizás eso le molesta a JiEun o a la Clase Alta que eligieron intimidarla. JiEun le gritaba cosas mientras que NamJoon ríe de las estupideces de ella, sin dejar de observar como la trataban, JiEun toma unas tijeras que iban directa a la Chica que lloraba desconsoladamente y corta un pedazo largo de su pelo.
Fruncí el ceño por su acto asía la chica que por su parte ella lloraba tan fuerte que se mesclaban con la risas de NamJoon. Tome unas tijeras que se encontraban a metros de mi y sin pensarlo camine hacia JiEun, tomo rápidamente un mechón de su pelo y lo corte. Las risas de Namjoon pararon y las miradas de todos se clavaron en mi.
—Que mier...—la golpee en toda su cara, mi mano se marco en su mejilla. Ella solo me miraba con la respiración agitada. —Eres una zorra, asquerosa ya veras...—Iba directo a mi, pero Jimin la sujeto de sus caderas para detenerla.
—Tranquila, muñeca —Le dijo.
No se porque pero me dio asco y a la vez rabia que le dijera "muñeca"
—Escúchame bien JiEun —Dije apuntándola —Vete con cuidado.—La fulmine con la mirada y me fui.
Me senté en mi banca de siempre. En los momentos que discutía con la zorra esa, Kook trataba de tranquilizarme, no hablar con el es una mierda. Es mi amigo, bueno eso creí. No pude detener una lagrima que se me escapo de mis ojos y la limpie lo mas rápido. No quería que me vieran llorando y no quiero que piensen que es por la discusión con la zorra.
—¿Estas bien? —voltee mi cabeza así la dirección de donde provenía la voz.
Y era Jimin estaba parado y dispuesto a sentarse a mi lado.
—Si —Mentí, me sentía fatal y no solo por Kook si no también por la mierda de vida que tengo. A veces pienso en tirar todo a la mierda e irme de este mundo, pero luego esta mi hermano que no lo puedo dejar solo. No como lo hizo nuestros padres.
—¿Sabes que es malo mentir?
—Y fingir que te importa también —El solo ríe sin ganas.
—Eres un caso serio T/N, eres como una mujer mala.—Rie tras su comentario, en cambio yo solo lo miro con asco, porque en cierto modo lo odio y que sea de ese grupito de mierda, da asco. —¿Supiste la ultima noticia? —Continuo, y no negué —Mmm... Pues tu amigo que parece tu novio, se unió a nuestro grupo. De nuevo por cierto.
¡¿Que?! ¡¿Pero que mierda piensa JungKook en regresar a ese grupo de mierda?!
Me levanto de la banca y me dirijo a pasos rápido. Me percate de que la profesora aun no llegara para entrar a la sala, y como bien dicho el estúpido de Park hay estaba él, sentado al par de los idiota.
ESTÁS LEYENDO
~Bad Girl~ (Park Jimin y T/N)
Fanfiction-Jamás me meteré con un idiota como tu ¿Entendido? -Digo golpeándole el entre piernas. * * * * Amor y Odio ¿Cuál podría ganar entre Jimin y T/N? T/N, Chica fría con un pasado horrible que odia a todos de la Clase alta por su forma de molestar a s...