La misma rutina ir a dejar a mi hermano al jardín y después al estúpido colegio a ver idiotas.
Estaba entrando al aula, los de la Clase Alta ya estaban por lo que su voz era lo único que se escuchaba. Mire a Jimin estaba sonriendo, pero al ver mi rostro su sonrisa se fue desvaneciendo. No le tome mucha importancia y me senté al par de Kook que estaba recostado en su mano. Le golpee su cabeza para despertarlo.
—¡Hey! —Miro con el ceño fruncido—Ah... Eres tu.
—¿No dormiste bien anoche?—Pregunte
—No es eso, solo que estaba esperando tu mensaje—Dijo. Se me había olvidado enviarle mi dirección.
—Sabes que no tengo tiempo, el trabajo me quita la mayoría del tiempo.
—Iré a visitarte, por favor no se te olvide enviarme tu dirección—Susurro. Yo solo asistí.
Mire a mi alrededor y la mayoría de la Clase Baja y Media estaban consumidos en sus pensamientos y algunos con audífonos, en cambio los de la Clase Alta estaban hablando de lo único que sale de su boca es mierda. JiEun llego, pero esta vez sin gritar lo que siempre hace con su voz chillona, la seguí con la mirada. La muy descarada se sentó en los pies de Jimin. Se percato que la miraba y frunció el ceño. Mire de nuevo a kook Estaba mas raro que nunca, me extraña que no me hablara o diga sus estúpidas historias de pequeño, que de alguna u otra manera me saca mas de una risa.
—Hey T/N ¿Podemos hablar? —Dijo JiEun en frente mío. Mire a Kook que estaba observando y luego me miro y negó lentamente.
—Si —Dije seria. Me pare de mi asiento y la seguí metí mis manos a los bolcillos de mi chaleco de colegio.
No me extraña que quiera hablar de lo de ayer.
Caminamos astas llegar a un lugar alejado del colegio. Observe el lugar tenia unos cuantos arboles alrededor y no tenia esas típicas cámaras, era obvio que ella sabia ya de esas cámaras y su ubicaciones. Apoye mi espalda en uno de los arboles esperando que saliera algo de su boca.
—Sobre lo de ayer...—Le interrumpí
—No me importa, no le diré a nadie. Si es que, es lo que quieres saber. —Bingo. Lo sabia ella quería hablar de eso.
—Gracias—Bajo la mirada.
—Solo respóndeme estas dos preguntas— Asistió —¿Te gusta Todd o Jimin? ¿Por qué estas con él. Me refiero a Todd?—Dije por ultimo
— Me gusta Jimin —Empezó a decir — y estoy con Todd, porque es guapo y tiene dinero, me da lo que quiero de ropa cara a joyas de arto valor.
—Ese dinero no es de el y lo sabes. Es un ladrón, un mafioso ¿Entiendes lo que dijo? Si el se entera que su chica esta coqueteando con otro tipo. Te lo aseguro. El se encargara de eliminarte a ti tanto como a Jimin —La verdad es así. Todd es un mafioso y ladrón, pero cuando se trata de la chica que tiene y se la tocan, el ara lo imposible para eliminar a el y a la chica por meterse con otro que no fuera como el.
—Pero el no lo sabrá. Tu no se lo dirás ¿Verdad?
—Claro que no, pero se cuidadosa. Si quieres a Jimin No quieres verlo muerto ¿No es así?
—Eso no te incumbe déjame hacer las cosas a mi modo, Yo veré si soy cuidadosa o no. Solo te dije que habláramos era para que no abras tu boca sobre lo de ayer. Porque si lo haces me asegurare que Todd. Te haga desaparecer del mapa como el idiota de ayer ¿Entiendes?
Sonreí de lado —No me meteré en tus problema, en realidad no me importan, pero a mi tampoco me gusta que anden hablando de mi y menos de mi pasado ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
~Bad Girl~ (Park Jimin y T/N)
Fiksi Penggemar-Jamás me meteré con un idiota como tu ¿Entendido? -Digo golpeándole el entre piernas. * * * * Amor y Odio ¿Cuál podría ganar entre Jimin y T/N? T/N, Chica fría con un pasado horrible que odia a todos de la Clase alta por su forma de molestar a s...