Busque un lugar tranquilo en donde esos imbéciles y la zorra de JiEun no me fastidien.
El cielo estaba nublado y las nubes grises eso quiere decir que lloverá. No hay nada mas agradable que un día lluvioso, el perfume que sale de la tierra mojada me relaja, o mejor dicho, me encanta. Saco un cigarrito para ponerlo entre mis labios y prenderlo. Mi mejor almuerzo el Cigarro, se que es malo y todo, pero me relaja y me quita el hambre. Inhalo el humo para después retíralo de mi boca y narices.
Veo la silueta de Kook acercándose, tenia una expresión no muy feliz. Cada vez que fumo a el no le agrada, pero de igual manera cada vez que le pido que me compre una cajetilla el acede, así que no le debe de molestar tanto.
Se acerca a mi y toma mi cigarrillo de la boca para tirarlo al suelo y pisarlo. No dije nada, no lo creía correcto, debe de estar furioso por esconderle demasiadas cosas.
—¿Por que no me lo dijiste?—Pregunto apenas llego y se sentó a mi lado en una banca.
—No lo creía necesario.
—¡Que no lo creías necesario!—Cerro los ojos irritado—Mira T/N, yo se que quizás no quieras decirme todo de tu pasado, pero —Se cayo unos minutos— No soy tu "mejor amigo" —Hace comillas con sus dedos—Supuestamente tu, ¿Por que no me querías decir? y da una respuesta coherente, por favor.
Suspiro —No te quise decir de mi hermano, porque las paredes tienes oídos, Kook. —Me mira extrañado.
—¿De que hablas? —Dijo sin comprender
Apunto —Ves esa cámara—Mira hacia la dirección— están en todos lados, en la sala, en el gimnasio e incluso en la sala de profesores. Esa cámara esta grabando todo lo que estamos haciendo y hablando. Es mas que seguro que los de la Clase Alta la pusieron. No puedo hablar a la ligera de; en donde vivo y de mi pasado. ¿Lo entiendes?
—Si lo entiendo, pero prométeme que me dirás todo a partir de ahora. No mas secretos T/N. Ahora mándame tu dirección iré a visitarte.
—¿No hablas enserio? o ¿Si?
—Claro que hablo en serio, quiero conocer a tu hermano.— Me sorprendí mucho, espere que se enojara y me dejara de hablar, pero no fue así. Eso quiere decir que no lo conozco del todo.
Decirle mi pasado es algo que no quiero recordar, pero esta tan confiado que de mi boca saldrá algo. Así que no hay opción tengo que decirle. Tenia mas que claro que un día tendría que decirle todo, pero me da miedo que sepa quien en verdad era antes y sienta asco y se aleje. Por el momento a la únicas personas cercas que tengo y no quiero perder es a ese Idiota y a mi hermano.
—Esta bien, espera por mi mensaje.
***
Las clases pasaron volando y ya era hora de irse. Después del colegio tengo que ir a trabajar, las misma rutina siempre, Ir al Colegio, Trabajo e ir a buscar a mi hermano a donde una vecina del otro paisaje que cuida de el mientras yo trabajo.
El restaurante panga lo mínimo, con el dinero puedo pagar los gasto de la casa y un poco de comida para mi hermano. Limpiar la traste no en un trabajo al cual se gana mucho, pero es agotador. Llevo aproximadamente dos horas limpiando los traste. Uno tras otro no, paran de llegar personas mas si es día feriado, Hoy no es feriado pero si que hay que lavar.
Mi mano se cansaron y quieren un descanso pero el jefe se pasea para ver que tan bien lo ago. Hasta hora no eh roto nada ni una losa, porque osino estaría de patitas en la calle. Miro el reloj, ocho y media, veinte minutos y me voy de esta mierda.
¡Vamos T/N! ¡Tu puedes!
Cuarenta.
Cincuenta.
Las nueves.
Me quite el delantal y paro de limpiar.
—¿Adonde crees que vas? Aun no terminas—Dijo el jefe al verme que me quitaba la delantal.
—Mi contrato dice que "La empleada tiene su termino de trabajo a las 9 en punto pm" Así que ya e terminado, son las nueves —Apunte el reloj, su cara estaba que explotaba de rabia. Podría decir "Estas despedida", pero no el es solo el suplente del verdadero jefe y dueño de este restauran. Quizás quiere despedirme a todas costa, pero sabe muy bien que no es su deber.
—Se lo informare a dueño, para que te ponga de patitas en la calle. T/N no es primera vez que lo haces, faltas cuando quieres e incluso llegas segundos tarde —Este hombre si que me odia, pero no es primera vez que me lo dice. Me amenaza cada vez que puede con lo mismo, pero no se si el dueño no le cree o solo no le dice, porque nunca me despide. Hablando de Dueño, nunca de la cara. La chicas que suelen verlo dicen que es muy guapo y joven, pero mas allá no se sabe.
—Dígaselo.—Tomo mis cosas y me retiro.
Mi lugar de trabajo no queda tan lejos de mi casa y el de la vecina que cuida de mi hermano. En realidad este trabajo llego como un regalo, no fui a una entrevista solo me llamaron un día X y dijeron que tenia que presentarme en ese lugar a una tal hora. Estaba muy agradecida porque justo en ese instante había dejado mi antiguo Trabajo.
***
—¿Qué tal te fue en el jardín? —Digo a mi hermano mientas caminábamos a casa.
—Bien —Ese tono apenado no me creía el "Bien" que salía de su boca.
No quise meterme solo lo deje pasar, quizás si le preguntaba ¿Que era lo que pasaba? lo mas que seguro me diga "Nonna no pasa nada".
Me percate que había un camión de mudanza en enfrente de la casa linda y grande que queda casi al lado de mi casa, Bajan muebles, camas y mas muebles. Después llego un auto negro, muy costoso al parecer. De hay baja un chico de pelo rubio. Se sacaba sus lentes Y...
¡No! ¡Jimin!
Que demonios hace él en este barrio. Y si, él nuevo dueño de esa casa iba ser el estúpido de JImin.
ESTÁS LEYENDO
~Bad Girl~ (Park Jimin y T/N)
Fanfiction-Jamás me meteré con un idiota como tu ¿Entendido? -Digo golpeándole el entre piernas. * * * * Amor y Odio ¿Cuál podría ganar entre Jimin y T/N? T/N, Chica fría con un pasado horrible que odia a todos de la Clase alta por su forma de molestar a s...