Ahora que vivíamos cerca me aparecía hasta el la sopa. Me bastaba verlo en el colegio, pero ahora tener que verlo el un Club ya me ponía de malas. Acerco su auto hasta quedar al frente mío y baja la ventana.
—¿Qué haces acá en este club? —Dijo sonriendo— No... no me digas, ya se. —Ash... escucharlo no lo soporto. —¿Quieres que te lleve? De todas formas vivimos donde mismo— Me guiño el ojo.
Iba a negar, pero en estos momentos lo único que quiero es llegar luego que Kook empiece con sus interrogatorios de mierda. Abrí la puerta y me senté en el asiento de su lado.
—Vaya eso fue mas fácil de lo que pensé.—Sonrió con su estúpida y perfecta sonrisa. Eso dientes tan perfectos y esos labios carnosos color rojo vivo. ¿Qué estas pensando T/N?. Jimin se percato que le miraba los labios y el rio sin ganas.—Si quieres besarlo solo dímelo. Lo aria con gusto. —Dijo. Fruncí el ceño.
—Vete a la mierda. —Mire por el espejo retrovisor y me percate que en el asiento de atrás avían una bragas Rojas. Sonreí.—Parece que a tu amiga se le quedo algo allá tras —Señale. Jimin miro y al ver sus pequeños ojos se ampliaron mas de lo normal. Al ver su expresión no contener escapar una pequeña risa. Tomo las Bragas y las guardo en su bolcillo.
—Esto... Es de mi madre... si de mi madre.... se lo llevaba de regalo—Valla regalo. Si fuera su madre primero le aria unos exámenes de SIDA antes de ponérselos.
—Debes de quererla mucho.
No dijo nada hasta que llegamos a una gasolinera. Después de haberle echado gasolina, pago y se subió al auto.
—Te ves hermosa, hoy T/N —Rodé los ojos
—Odio a los tipos como tu.—Dije. El sonrió de costado, se acerco lentamente. Por un momento pensé que iría a besarme, pero no fue así se detuvo casi a centímetros de mis labios, su respiración socaba con la mía. En cambio yo la miraba neutra.
—¿Irresistibles? —Se fue separando de mi con una sonrisa en sus asquerosos labios y no paraba de mirar los míos.
***
En el camino parecía eterno, en algunos momento presentía que sus ojos estaban pegados en mi, pero yo no quitaba la mirada del frente. En todo el camino no dijo nada y yo por mi parte no paraba de pensar en Junkook quizás y no lo dudo me va llenar de enterratorios "—¿Quien era ese tal amigo?" "—¿Porque demoraste tanto?" ya me hacia las preguntas que quizás iban a salir de su boca, y por supuesto va querer una respuesta. Los nervios de decirle; "—No, Kook no te preocupes fui a ver a un amigo de la infancia que me dio trabajo como prostituta y mil mierda mas" Claro que no le iba a decir eso, pero podría ser una respuesta que produzca mas preguntas, y eso no lo quería. Lleno de mis pulmones de aire para después soltarlos si mas.
—Tu novio, te esta esperando —Dijo Jimin apuntando a Kook que esta apoyado en la reja de mi casa con sus ojos pegados en el móvil. Salí del auto, y metí mis manos en los bolcillos de mis pantalones. Al llegar a su lado automáticamente Kook despega su mirada su celular, pero no dirige la mirada a mi sino a Jimin que esta saliendo del auto y venia caminado detrás mío.
—Tanto tiempo Jungkook — Dice Jimin tendiéndole la mano, pero Kook rechaza el saludo de Jimin, en cambio me mira con el ceño fruncido y su mandíbula estaba tensa.
— Gracias, Jimin ahora te puedes ir —Dije sin apartarle la mirada a Kook.
—De nada Preciosa. Para cualquier cosas, ya sabes me encuentro al lado de tu casa — "Deja de cagarla JImin, por favor" pensé.
—Entremos y hablemos — Dijo Kook en un tono duro. Era mas que obvio que estaba enojado, camine detrás de el y entramos a mi casa Busque con la mirada a Dong-Yul.
—El esta durmiendo.— Dijo.
Hubo un silencio. Yo no paraba de pasar mis manos por mi cabello y Kook estaba mirando un lugar X del comedor.
—Se que quizás, y lo mas seguro estés pensando de lo Traidora que soy por estar en el auto de Jimin uno de la Clase alta, pero tengo mis razones. —Dije — Quería llegar lo mas antes posible, y el apareció al frente y ofreció en llevarme —El asistió mientras me miraba atento.
—Tus padres. Nunca me has hablaste de ellos— Dice sin tomar en cuenta mis palabras —¿Porque?—Cuestiono. Alce las cejas sorprendida.
Se lo tenia que decir de algún u otro modo se iba a enterar de mi maldita mierda de vida. No podía ocultárselo tanto tiempo.
Suspire—Ellos me abandonaron cuando mi hermano tenia un año, y yo doce. — Empecé a decir — Desde ese entonces no los e vuelto a ver. — Baje la mirada.
Un porciento pequeño extrañaba a mis padres, pero el otro porciento que es mayor les tenia rencor al solo pensar en ellos. No es agradable que tus padre te abandonen con tu hermano pequeño en tu casa sin dejar una razón el porque se fueron. A mi hermano jamás le eh nombrado los nombres de nuestros padres no suele preguntar, pero se que tiene curiosidad. La fotos y recuerdos los queme. No quería saber nada de ellos en ese entonces cuando nos abandonaron y tampoco quería llorar día tras día al ver su foto en mi habitación, así que la mejor opción fue quemarla y asimilar que murieron hace tiempo en un accidente -Lo cual es lo que a mi hermano le e dicho-.
—¿Cómo es que mantuviste a tu hermano?—Kook hablo después de un rato —Tan solo tenias doce una niña pequeña no consigue trabajo a la ligera. —Tenia mas que razón nunca se me fue fácil encontrar trabajo hasta que apareció Todd.
—Un amigo cercano me consiguió trabajo .
—¿De que? —Cuestiono
—Kook es molesto hablar de eso —Dije. Estaba nerviosa por su interrogatorios tan serios. Sin dudarlo saque de mi bolcillo mi cajetilla y saque de ella un cigarro, lo puse entre mis labios y lo prendí. Inhalo todo lo que puedo.
—Pero quiero saber. T/N ¿A que te dedicabas realmente? —Bote el humo de mi boca y lo miro seria. No se cuantas veces intente negarme, conociéndolo va seguir hinchando tetas.
—Bien. —Dije. Inhalo y voto una y otra vez hasta acabar el cigarrillo los mas rápido de lo habitual. Lo poco y nada que queda el cigarrillo lo tiro al suelo y lo piso asegurándome que este ya este apagado.
—Me prostituía —Respondí después de un rato. Su cara no cambio estaba neutra, como si lo que saliera de mi boca no fuera cierto.
—No hablas enserio —su pies subía y bajaba —Esa putas veces que decías bromas sobre tu virginidad y la mierda. ¿Hablabas enserio?
"—¿Y? —Le dije. Me tira la cajetilla de cigarros en la mesa, los iba a tomar pero el la corre.
—Esto no es gratis T/N —Sonríe
—Te daría mi Virginidad, pero sabes que ya no me pertenece—Digo zafándole las cajetilla y guardándomelas en los bolcillos."
"No eran bromas, era verdad" pensé.
—¡Responde, T/N! — Estaba enojado o decepcionado.
—Desearía que no fuera verdad, pero lo es —Frunció el entre cejas.
—Creo...—Se detuvo un momento —Necesito tiempo para pensar esto.—Dijo tomando su mochila para marchase.
Le detuve — Es mejor, de todas formas ya veía venir esto.—El solo me miro por unos minutos y se fue.
¿Dolerme? mas que la mierda, sabia que si le decía iba a reaccionas así. Como sucederá con todo aquel que se entere. "Puta" solían decirme cuando los rumores de que era una prostituta se expandieron por el colegio, pero es fácil criticar y llamarte Perra , Sucia, toda la mierda que quieran echarme, pero esas personas que critican no saben que lo hacia para mantener a un niño el cual recién estaba aprendiendo a decir "Mamá" o "Papá", que ese niño no era un juguete. Tuve que pasar el juego de la muñecas a la vida real, y ver lo que realmente se siente jugar hacer grande, pero ellos no, ellos vivieron y jugaron hasta el cansancio. Mientras ellas jugaban, yo me acostaba con un hombre mas por dinero.
ESTÁS LEYENDO
~Bad Girl~ (Park Jimin y T/N)
Fanfiction-Jamás me meteré con un idiota como tu ¿Entendido? -Digo golpeándole el entre piernas. * * * * Amor y Odio ¿Cuál podría ganar entre Jimin y T/N? T/N, Chica fría con un pasado horrible que odia a todos de la Clase alta por su forma de molestar a s...