origen lll

24 4 1
                                    

Los golpes eran algo normal en mi vida, si bien ellos no podían matarme por la orden de mi tío...el rey; bien podían degradarme y humillarme de todas las formas que ellos quisieran, mentiría si dijera que aquellos golpes y patadas no eran dolorosas pero unas eran peores que otras como la que me dio el señor Striks un día que llego realmente ebrio... "monstruo miserable" me gritaba una y otra ves mientras me golpeaba "maldito seas hijo del diablo, maldigo el día en que acepte tenerte en mi casa", ese día el planeaba sacarme mi ojo derecho con un cuchillo apoyado por su esposa e hijos y si bien no lo logro pudo dañar parte de mi frente haciendo una gran cortada que terminaba en mi párpado. A nadie le importo mi condición realmente, solo me arrojaron unas vendas y salieron del ático dejando me tirado esperando a que me desangrara y muriera.
Tuve vendada la cabeza por mucho tiempo pero mi estado no evitaba el que yo cumpliera mi jornada laboral impuesta, al pasar de los días comprendí que lo mejor seria ocultar mi ojo de forma indefinida así que con mi ropa me fabrique una especie de parche el cual cubría lo necesario aunque para todos seguía siendo el horrible monstruo hijo del demonio.

Así pasaron 5 años...5 horribles años en los que vi como todos podían seguir con una vida con normalidad, los hijos del señor Striks habían encontrado el amor y se casaron obviamente no sin antes darme en la cara para dejar en claro que no podía ver a sus esposas.
Ahora tenia 12 años y tenia el doble de trabajo por que los hijos del señor Striks tenían que permanecer con sus esposas, esa era mi nueva vida Pero por otra parte tenia el campo para mi solo, por minutos podía respirar profundamente sin sentir pena alguna.
A lo largo de mi vida me he preguntado el porque el silencio te da tanta paz y es algo que aun no logro descifrar. Tanto tiempo a solas en el campo me permitió encontrar cosas nuevas como una pequeño retoño de un pino en pleno campo también descubrí el mejor de los regalos; a un par de horas del campo casi al inicio del bosque se encontraba una senda escondida entre dos enormes arboles, si se seguía esa senda se llegaba a un campo aun mas grande cubierto por miles de flores de colores azules con amarillo y posado en el centro justo en la punta de una pequeña colina se encontraba un árbol enorme y frondoso; era lo mas bello que había visto desde que llegue a ese lugar. Pude respirar y sentir mi alma llenarse de fuerza. Todos los días en cuanto acababa mi trabajo corría a ese lugar; Se había convertido en mi lugar secreto "es un obsequio" pensé...mis padres me mandan este lugar para descansar; quiero vivir aquí y morir aquí.
Pasaron unos días con una mentirosa normalidad y tranquilidad casi logro se engañado por esa paz falsa, hasta que una de las nueras del señor Striks me acuso de querer abusar de ella, esto obviamente era una mentira ocacionada para intentar lograr que me asesinaran y así no lidiar con un monstruo... La cual casi funcionó.

La cantidad de golpes que recibí eran tanta que si no hubiera salido corriendo seguramente no podría haber sobrevivido y aunque el dolor físico era sumamente doloroso al salir de aquella casa encontré un dolor aun mas horrendo...todo el pueblo me miraba con odio y gusto al verme en ese estado. El vecino me arrojaba piedras junto a sus hijos, una me dio en la cabeza haciendo que mi cuerpo sacara aun mas sangre.
Ese día corrí y corrí por primera vez llorando como un niño pequeño casi gritando, maldiciendome a mi mismo por ser un monstruo, por no poder ser una persona normal la cual pudiera permanecer al lado de sus amados padres...los cuales ya ni siquiera podía recordar.
Había llegado al campo mas rápido de lo normal así que me detuve gimoteando intentando calmar mi llanto y respiración, poco después comenzó mi caminata a mi pequeño lugar amado...ahí quería morir.

 una memoria perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora