Son Horribles?...monstruosos? Ya lo sabia, todos se encargaron de decírmelo todo el tiempo supe que era algo desagradable.
-son...son hermosos- note como sus mejillas se tornaban de un color carmesí- nunca antes había visto algo tan increíble. Tus ojos me...gustan, me gustan mucho.
Rápidamente regreso su lengua sobre mi frente pero ahora había algo diferente parecía con mas energía, su lengua hacia círculos e incluso note que su respiración también era agitada.Ella pego un poco mas su cuerpo al mio haciendo que sentiría un cosquilleo entre mis piernas, se sentía muy bien parecía como un vaivén de cosquilleos en todo mi cuerpo.
-no es como si me molestase el corromper a un inocente niño pero tengo curiosidad. Dime te han permitido...no, mejor dicho te has permitido desear a una mujer?- dijo mientras repetía aquel movimiento que se sentía tan bien.-ah!- que fue eso? Ese sonido... Era como los que hacían las esposas de los hijos del señor Striks cuando se encerraban en sus cuartos.
-um? Algo comenzó a crecer aquí abajo -dijo sonriendo, sus palabras eran demasiado obscenas y vulgares para una mujer tan bella pero contrario a lo que imagine tales palabras solo me hacia agitarme aun más - eso me hace feliz, pero aun no veo una respuesta a mi pregunta.
-...yo...no lo hacia.
-hacia?-decía mientras continuaba frotándose contra mi haciendo imposible el que pudiera calmar mi respiración.
-creo...que... Ah!...ahora...deseo algo...
-desear cosas es bueno, sabes que deseo ahora?
-...no...lo se...-dije mientras me aferraba a la tierra con mis manos intentando calmar mi respiración.
-esto...
nuestros labios se unieron y pude sentir la suavidad de sus labios seguido por la humedad de su lengua mientras jugaba con la mía. Era difícil el corresponder a sus labios.
Todo era irreal, sus labios y los mios unidos en un beso apasionado pero parecía sutil... Era como sentir la caricia del aire. En verdad esta persona existe? En verdad una persona me esta besando? O todo esto es una alucinación de un cuerpo inconsciente muriendo desangrado?aunque ciertamente poco importaba dado que si este era el cielo o el infierno agradecía el que me recibiera esta persona.Rápidamente mi cuerpo pareció desconectarse era como si mi energía estuviera siendo absorbida a medida que ella me basaba...iba a morir no es verdad? Podía sentirlo, mis ojos comenzaron a emanar lágrimas.
-um? Wow es la primera vez que veo a alguien llorar por recibir un beso.
-...yo...nu...nuca he podido pedir algo...pero...no quiero morir ahora.
-...
-no ahora que por primera vez en años alguien me mira a los ojos.
Ella suspiraba parecía decepcionada de mi comentario pero poco después me regalo una bella sonrisa.
-escucha niño ciertamente planeaba acabar con tu vida pero...ahora solo quiero divertirme contigo un poco mas. No me mal entiendas eso no significa que mis planes se alteren de hecho tu eres el único que emana un aroma tan erótico en todo este pueblo de mierda y tus ojos...bueno creo que en verdad son bellos pero peligrosos ante mi. -lentamente coloco nuevamente el parche que tenia antes sobre mi ojo - me hacen perder la compostura, lo mejor sera que permanezcas así por un tiempo.
Su cuerpo era tan cálido que mi cuerpo pedía a gritos el aferrarme a ella con todas mis fuerzas.
Pero nuestras miradas fueron lo único que se aferraron a no ceder, permanecimos mirándonos a los ojos por minutos quizás pero para mi fue una eternidad...la eternidad que anhelaba mi ser de permanecer a su lado, quería vivir mas que nunca para poder ver esos ojos por toda mi existencia ni la misma muerte podría borrar el tatuaje que había logrado poner esta mujer en mi ser. Yo quería vivir para ella.-que ocurre? Ahora si te quedaste mudo? -pregunto aun sin dejar de verme
Yo solo podía sonreír, no podía hacer mas. Estaba tan feliz que pese a su expresión de extrañeza sonreía aun mas; luego de años por primera vez Sonreí de esa manera tan honesta y sincera. A lo cual ella solo ladeaba su cara intentando entender el porque de mis acciones.
-niño...eres encantador y creeme cuando digo que eres muy prometedor- decía mientras lentamente colocaba sus brazos al rededor de mi cuello- es peligroso el que mires a una mujer de esa manera- Lentamente poso sus labios nuevamente en los mios para dar pie a un nuevo beso solo que este era casto y delicado, aunque era mágica la situación me hizo extrañar aquel beso apasionado.
Cuando al fin soltamos nuestro labios ella se puso de pie y camino rumbo al gran campo lleno de flores respirando hondamente, la luna abrió paso a su luz iluminándola por completo; ese día vi algo que ha marcado mi existir hasta el día de hoy . Pude ver un cuerpo delineado atravez de su bata, podía claramente con mi dedo dibujar cada parte de su cuerpo a través de aquella bata transparente. Como podía existir tal perfección? Me preguntaba una y otra vez. Mi corazón no paraba de latir y mi ser temblaba.
-sabes niño comienzo a creer que este lugar es mágico; realmente es como si hubiera sido hecho justo para ti, No importa cuantas veces lo vea tiene todo en referencia a ti. Las flores combinan con tus ojos y le dan armonía, este lugar tiene paz pero también tiene pasión que es lo mismo que siento al ver tus ojos, eso sin mencionar que todo este lugar tiene tu aroma - lentamente giro hacia mi dirección sonriendo - tu no eres un monstruo todo lo contrario. Creo eres una bendición.
hijo tu eres un regalo de Dios, un regalo que se nos fue otorgado.
en este mundo no hay quien te ame como nosotros pero...un día encontraras a alguien que te ame incluso mas que tu madre y yo.
esa persona vera tu gran cualidad y se enamorara de ella como nosotros amado hijo mio, hasta que esa persona llegue nosotros permaneceremos a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
una memoria perdida
VampiroDes es uno de los productos de un gran y poderoso vampiro aunque no recuerda del todo sus memorias, es consciente de que busca a aquella persona que le dio la vida aun a costa de aquel que dice ser su padre y creador. Esta es la forma en al que el p...