Madre...padre...ustedes no mintieron, todo el tiempo sabían que esto ocurriría no es verdad?
-Yo creo que tus ojos son únicos. Tu estas muy por en sima de cualquier estúpido que intente ofenderte con palabras burdas. -lentamente comenzó a caminar hacia mi ya que aun me encontraba sentado observándola - o sera que en verdad crees esas palabras?
-...e..en ocasiones lo pienso...-dije bajando la vista - solo he traído problemas a aquellas personas que tanto ame.
-cuando te repiten constantemente que eres un monstruo puedes llegar a creer que en verdad es así e incluso pareciera que la vida te golpea dándote un gota de indiferencia pero es importante que jamas te dejes envolver por aquella mentiras porque están muy lejos de ser verdad.
-pero...por que soy diferente? No es esa la razón por la cual me tratan así?
-tu apariencia no es nada, he conocido personas muy bella pero con un alma podrida. Por eso no me fío por lo que veo sino por lo que hay dentro y creeme cuando digo que no eres un monstruo. Solo eres un niño un tanto maltratado, un poco ignorante y totalmente inocente.-a...aun así....
-oh!...y...si te dijera que he descubierto que no eres un monstruo, me creerías?
-que?
-bueno yo jamas he tenido la dicha de ver a un monstruo llorar, tampoco he visto un monstruo apreciar la naturaleza, jamas vi a un monstruo soportar golpes o humillaciones y quedarse callado, un monstruo no sonríe de la manera tan linda en que tu lo haces ...Eso son mencionar que logre hacer que te excitaras.
-e..exci...tar?- esa frase era tan escandalosa pero ella lo decía con tanta naturalidad que parecía normal.
-así es, un demonio no se excita con un humano...o al menos no he tenido la dicha de ver algo así - rápidamente se inclinó ante mi de una manera a la cual lo aria un hombre, con las piernas abiertas en cuclillas ignorando el si se veía algo entre sus piernas, lo cual internamente agradecí - o es que acaso te disgustó lo que paso?
-NO...
- me alegra tu honestidad...oye niño puedo hacerte una pregunta?
- s.si - por que no puedo dejar de tartamudear parecía un infante aterrado, ni siquiera mi cuerpo reaccionaba bien a mis ordenes.
-se que este es un campo pero necesito llegar al reino lo antes posible.
-reino?...qu..quieres ir al palacio?
-si!! Cuanto falta para llegar?
-dos días en carroza y 5 a pie...pero, porque tienes que ir?
-necesito hacer un trabajo ahí.
-te iras?....
-si.
Mi corazón se detuvo por primera vez desde que llegue aquí, todo comenzaba a desmoronarse otra vez ante mis ojos. No quería vivir en un mundo en el que no podía ver a esta persona, ella se convirtió en mi todo en un instante, no quería perderla.
-no te vallas - dije casi en tono de suplica, al fin pude hablar claramente puesto que no quería perder a la persona que tenia frente a mi. Intente sentarme de una manera en la cual ella quedara a mi altura - quedate aquí.
-um? Sabes que planeo asesinarte en algún momento no es verdad?
-lo se
-aun así quieres que me quede?-pregunto ladeando si cabeza.
-eres la primer persona en años que me mira o si quiera me dirige la palabra, claro que no me molesta el que seas tu quien me quite la vida todo lo contrario estaría lleno de dicha si fueras tu quien me despojara de lo único que tengo. Así que por favor quedate aquí.
-cuantos años tienes niño?
-...12.
-umm aun eres demasiado pequeño como para darme motivos para quedarme.
-no entiendo pero me esforzaré para dar motivos.
-siquiera hablamos de lo mismo?- dijo sonriendo - Me haces reír...esta bien, me iré en dos días. No creo que un tiempo mas cambie nada así que yo vendré a este lugar a verte pero con una condición.
-condición? Dime cual? Are lo que gustes.
-el tiempo que estés conmigo no te dirás monstruo ni tendrás pensamientos depresivos de acuerdo? Eso solo ara que tu delicioso aroma cambie y no deseo eso.
-...e...esta bien -no entendía nada de lo que hablaba pero verla era lo único que quería.
-y...también me darás algo valioso - ella se acerco a mi acariciando mi mejilla - quiero que me des algo que es muy preciado para tu persona.
-...no comprendo, yo no tengo nada valioso para ofrecerte.
-lo tienes te lo aseguro y corre por todo tu cuerpo -mi corazón latió desesperadamente cuando sentí como su mano bajaba a mi cuello acariciando suavemente cada pare con sus fríos dedos - puedo olerla.
Nuevamente me perdí en sus bellos ojos que me mostraban todo lo que jamas podía tener, eran como un espejo que reflejaban todo el universo; mostrándome no solo la belleza de este lugar sino de lugares que eran un misterio para mi.
-justo así...es ese aroma - poco a poco acercó su rostro a mi cuello, inhalando profundamente para luego pasar su lengua lentamente - esto es complicado para mi, en verdad es difícil controlarme cuando desprendes ese aroma...en fin, es muy tarde ya. Regresare mañana al atardecer y espero encontrarte -dijo dispuesta a irse.
-PE...pero...no te iras verdad?
-me iré...pero prometo regresar por ti y una vez que lo haga tu existencia sera solo mía. Hasta ese día intenta no ser asesinado por alguien que no sea yo, porque desde ahora en adelante tu tu destino me pertenecen y obviamente tu muerte sera mía.
-...si. - no paraba de sonreír, en verdad estaba feliz. Quizás era mi alegría pero todo el campo a su alrededor parecía brillar mas. -espera!!
-um?
-yo...aun no se tu nombre -dije poniéndome rápidamente de pie.
-nombre? Eso importa?
- claro que importa, eres la única que me a hablado en años. Quiero saber el nombre de quien me mira a los ojos sin miedo además...yo...si dije el mio.
-...ya veo, bueno es que he tenido tantos que...puedes llamarme terra.
-terra?
- así es, mi madre pensó que era adecuado aunque yo creo que es todo lo contrario... Además porque te digo esto?...
-es apropiado -dije susurrando para mi mismo
-disculpa?
-dije...que es adecuado, dado que es como si tus ojos tuvieran la creación de la tierra; tienes todo el universo dentro de ellos...es difícil de explicar pero es lo que creo. Tu nombre es hermoso.
Luego de segundos comprendí lo que hice. Desde cuando hablo así con alguien no era momento para decir esa clase cosas pero no era como si estuviera diciendo alguna mentira pero al ver su rostro no supe que pensar. Ella parecía totalmente inexpresiva, por segundos vi mi muerte ante sus ojos.
-niño... En verdad me pareces interesante sonrió mientras se giraba para irse- casi lamento el tener que matarte.
Un cabello ondeante y una bata rota fue lo ultimo que vi de aquella mujer que parecía una ilusión.
-madre...padre - hacia mucho que no hablaba con mis padres, incluso ahora me sentía extraño aciendolo - Al fin conocí a alguien que cree que mis ojos son increíbles. Es sumamente hermosa y bella; sabes padre apuesto que ella te abría agradado puesto que me hace sentir feliz...pero madre apuesto que a ti te desagradaría por que no actúa como todo una señorita pero eso me gusta mucho madre. Sale de las escalas que me enseñaron ambos; amados padres por primera vez desde que ustedes me dejaron sonrió de esta manera...en verdad me gusta.
No me molesta morir en sus manos, después de todo si muero lo ultimo que veré sera su rostro para luego encontrarme con ustedes.Así levantando la vista al cielo estrellado respire profundo llenándome de fuerza para regresar. Respire y respire ignorando todo a mi alrededor e ignorando que mi nuevo ángel podía escuchar todo lo que decía pese a su distancia.
ESTÁS LEYENDO
una memoria perdida
VampirosDes es uno de los productos de un gran y poderoso vampiro aunque no recuerda del todo sus memorias, es consciente de que busca a aquella persona que le dio la vida aun a costa de aquel que dice ser su padre y creador. Esta es la forma en al que el p...