Sé que es lo mas normal del mundo entrar al colegio y que todos te miren, sobre todo cuando tus padres murieron en un accidente de carro hace 1 semana. Todas esas personas (la mayoría al menos) con padres y felices, pensando que se sentirá perderlos, pues mira que nada lindo.
Me llamo Peter Parker tengo 16 años y no, no soy Spiderman, me llamaron así por pura coincidencia lo juro. Y sí, también es coincidencia que mis padres hayan muerto y tenga que vivir con mi tío Arthur (ves? No se llama Ben). En fin, padres muertos, vivir con tío, eso.
Llego a mi casilla donde guardo todos los libros y cuadernos, sin muchas ganas.
-Peter –Me volteé y pude ver a mi amigo Lee (además de a todas las personas volteando disimuladamente mal hacia otro lado). Un chico flacucho,rubio, largo y palido, nerd en resumen, pero era mi amigo y debo admitir que lo echaba de menos. –Cómo estas? –preguntó.
-Am, pues, vivo. –respondí e hice un sonrisa débil. –Dónde esta Rick?
-Con Jo, ahora viene. – dijo y miró abajo, siempre lo hace cuando no sabe que más decir o cuando es una situación incomoda. Lo esta haciendo por las dos cosas, lo seé.
-Pues, no lo voy a esperar, vamos a clases, lo veremos en el descanso.
Caminamos hasta el salón de clases, Rick no tiene las mismas clases que yo y Lee porque el esta estudiando toda la parte de artes, nada de ciencias, mas humanista digo. Llegamos a la clase de química y nos sentamos, Lee detrás mio. No habia nada nuevo que contar y no es que quiera hablar mucho con nadie, mas bien quería estar solo pero no puedo solo decirle a Lee que me deje porque simplemente no esta bien alejar a las personas. Lee era un buen amigo, puedo contar con el en lo que sea. Me voltee, para analizar todo el saloón. Bien, al fondo estan los que duermen todo el dia y sacan malas notas, siempre me pregunto cuantos años tendrán sacando malas notas. A la derecha mia los mas sociables, personas con vidas normales que conozco de toda mi vida pero no les hablo... ya va. Hay una chica nueva. Piel blanca, pelo rubio teñido (se nota por las raíces negras) con mechas rojas. Estaba vestida con una camisa negra, sweater de cierre negro con capucha, leggins (adivina el color), y botas militares negras también. Wow, rara. Noté que también llevaba como un amuleto gindado al cuello, parecía un angel. El amuleto, no ella.
-PARKER! –Lee me llamó. –Tierra llamando a Peter.
-Qué? Qué pasa? –pregunte mirandolo.
-No se, me preocupe, te quedaste en una especie de trance, te quedaste viendo a la chica esa de negro... la conoces?
-No, no, estaba viendo su amuleto, solamente –dije finalmente, y la clase empezó.
+++
Despues dos largas y aburridas, nada interesante, horrosas (bueno creo que ya captaron el punto) horas, llegó la hora del descanso/desayuno. Hay gente que no le da tiempo comer en sus casas, como a mi, y come algo en el colegio; como no tengo hambre ultimamente, no comí nada mas que media mandarina. Ah si, no me da tiempo de comer en mi casa porque vivo lejos y tengo que tomar el metro y luego el bus y bueno es todo un problema.
Algo chocó conmigo mientras caminaba de vuelta a mi mesa.
-Lo siento, me empujaron –dijo alguien detras mio. Me volteé y era la chica nueva.
-No te preocupes – hablé. –Primer dia, eh? Siempre son los peores –dije. Ella sonrió. Me di cuenta de que ya no llevaba su amuleto al cuello. –Que paso con tu amuleto? –preguntê y apenas me di cuenta que lo habia dicho en voz alta, lo lamente.
Bien, ahora sabra que la estuve... como se dice? Stalkeando. Pensé.
-Qué amuleto?–pregunto ella.
-Pues, el que tenias guindado al cuello –dije.
-Ah, no era un amuleto –dijo. –Se llama dyed es un símbolo egipcio, me lo regalo mi padre.
-Ah, interesante. Perdón si soy muy metido, pero, que significa? –pregunte.
-Es el símbolo de Isis... –dijo y levante una ceja. Ella vio mi gesto y explicó: -Isis es una eh.. diosa egipcia. Mi papá era egiptólogo y me trajo eso de Egipto. –distinguí una sonrisa triste en su rostro por un segundo.
-Y.. dónde esta?
-Que cosa?
-El amuleto, digo el d-dy-no-se-que.
-Dyed. Emm... en mi bolso –dijo con una sonrisa y no parecia muy segura. –Me tengo que ir, adiös. –dijo y desapareciö por la puerta de la cafetería.
No la volví a ver el resto del día.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, disfruten el primer capitulo, comenten voten :) La imagen de al lado es el Dyed de Isis.
Les dejo mi twitter por si las dudas. @fivessos
ESTÁS LEYENDO
No soy Spiderman [EN PAUSA]
FanficUn chico, una vida normal y amigos absolutamente normales. Claro que todo cambia cuando los padres de Peter Parker, el chico de la vida normal, mueren y tiene que vivir en casa de su tio no casado, Arthur Parker. El primer dia de clases, despues de...