Capítulo 4

220 14 0
                                    

Capitulo 4

Cuando sali de la casa, una rafaga de viento frio me pego fuerte y temblé, di gracias a Dios por tener un sweater puesto; subi el cierre y me puse la capucha. Ademas del frio, la humedad estaba tambien presente, se creaban nubes de niebla bajas por todas partes. Recorde cada uno de los pasos que hicimos Sadie y yo para llegar aqui hasta encontrarme con la estacion de metro mas cercana.

      Llegue hasta la estacion que Sadie y yo tomamos en la tarde, y tuve que bajarme para ir a la estacion al frente de la escuela a 1 cuadra de mi ubicacion actual. Pareciera que este recorrido lo hice hace semanas, no esta misma tarde.

Para mi suerte no estaba lloviendo, pero el frio era mas acentuado y la niebla se arremolinaba mas espesa a mis pies. Pareciera que estuviera caminando sobre una nube. La calle estaba abarrotada de gente que iba a trabajar en el turno de noche, o gente que se iba a su casa despues de un dia largo de trabajo, o de gente que simplemente sale en las noches para divertirse.

Por fin llegue a mi casa. Era pequeña, en el primer piso habia una biblioteca muy pequeña y desordenada, un salon pequeño con solo dos sillones de una persona y una pantalla de plasma -que mi tio se dio el gusto de comprar- frente a estos. Una puerta daba hacia la cocina. Cenabamos ahi mismo, en una pequeña mesa y dos sillas.

-      Tio Arthur! Llegue! Donde estas? –pregunte. No hubo respuesta. –Tio Arthur?

-      Peter? En la cocina! –respondio esta vez. Fui a la cocina y vi al tio Arthur agachado con la cabeza metida en la nevera.

-      Que haces? –pregunte riendo.

-      Que quieres cenar? No se que cocinar. –pregunto parandose recto.

-      No lo se, y si pedimos pizza?

-      Si, me parece una buena idea. –dijo y cerro la nevera. –Dios bendiga la pizza, la solucion a todo. –dijo, yo rei y agarre el telefono.

Una vez que llego la pizza, nos sentamos a comer y hablamos sobre todo y nada. El tio Arthur y mi papa siempre fueron muy unidos, venia todos los sabados y domingos a comer con mi familia, siempre era invitado.

            Subi a mi cuarto despues de comer, hice las tareas que me mandaron hoy excepto el informe de biologia que lo haria el fin de semana. Estaba a punto de acostarme para dormir cuando mi telefono empezo a sonar. Lee.

-      Hey –dije

-      Hey –respondio igual. –Que tal el trabajo en casa de la nueva.

-      Ok, empezaremos a llamarla propiamente, se llama Sadie. Estuvo bien, lo terminamos rapido, su familia es de Egipto o algo asi y sus papa es egiptologo entonces tenia mucha informacion sobre la historia de Egipto. Que tal Kidd? –pregunte.

-      Haremos el trabajo el viernes despues de clase. –dijo Lee con un tono que me parecio de frustracion.

-      El viernes?! Pero un viernes en la tarde no se hacen trabajos eso es ridiculo.

-      Lo se, lo mismo dije yo. No queria discutir mucho con el. Espero terminar ese trabajo rapido.

-      Pense que dijiste que te agradaba Bellamy –dije.

-      Si, si me agrada pero hacer un trabajo el viernes en la tarde es desperdiciar el viernes completamente.

-      Estoy de acuerdo. Asi que el viernes no tendremos nuestro maraton de Supernatural? –pregunte mas como afirmacion que como pregunta.

-      Supongo, pero la podemos posponer para el sabado con Jo y Rick. –propuso.

-      Si, supongo. Esta bien.

-      Bueno, hablamos mañana.

-      Seguro. Adios. –Y tranque la llamada.

Me fui a dormir, y apenas mi cabeza toco la almohada, cai en un profundo sueño. Lo que necesitaba.

 Sadie POV

        Al momento en que Peter se fue, Walter, un chico de 16 años moreno, alto y musculoso, me dijo que mi hermano me estaba esperando en su cuarto. Subi las escaleras con Walter hasta el cuarto de mi hermano que estaba justo al lado del mio.

        Cuando entre Walter cerro la puerta detras mio y me guio hasta su balcon donde Carter estaba apollado sobre una fuente de piedra con una vasija, donde en vez de agua habia aceite (no salia a chorros). Carter se volteo cuando nos oyo entrar.

- Que tal el trabajo? -preguto

- Bien. -respondi -Paso algo?

- Y quien era ese? Amigo tuyo? -pregunto, evadiendo mi pregunta.

- Lo conoci en el colegio.

- Es como nosotros?

- Como nosotros te refieres a que si tiene unos padres locos que tuvieron decendencia de los faraones de egipto y podemos hacer magia? Por-

- Sadie -me interrumpio y me miro con el ceño fruncido como lo hubiera hecho mi padre.

- Que? Es la verdad. Y no, no es "como nosotros" -conteste haciendo comillas con los dedos.

- Sabes que tienes prohibido traer a alguien aqui asi como si nada.

- Se suponia que ibamos a seguir con nuestras vidas lo mas normal posible. -dije subiendo el tono de mi voz.

- Lo se, pero tambien hay reglas que son necesarias seguir -dijo Carter manteniendo una voz forzadamente serena. -Ademas llevas ya 2 años en ese colegio y nunca habia escuchado hablar de el, de do- se interrumpio a mitad de la frase y yo sabia que me habia descubierto. -Sadie, cuantas veces te he dicho que no podemos ir a Manhattan? -dijo pellizcandose el puente de la nariz. -Tenemos que permanecer de este lado de Nueva York, en Brooklyn.

-PUES NO VEO QUE TIENE DE MALO IR A MANHATTAN -respondi gritando. -MIRAME ESTOY EN UNA PIEZA, NO ME HA PASADO NADA. Escucha, puede que Peter no tenga desendencia de faraones de Egipto o lo que sea, pero el es algo. Dame tiempo y te lo demostrare. 

- Em, siento interrumpirlos -dijo Walter detras nuestro. Habia olvidado completamente que estaba ahi y me ruborice. -Pero creo que hay problemas mas importantes que el chico ese, Peter. 

-Cierto -dijo Carter. Se aclaro la garganta y se volvio hacia el cuenco con aceite. -Sadie, acercate. -lo mire desafiante. -Por favor -dijo entredientes.

        Me acerque a la fuente de piedra y vi el aceite, concentrandome en la imagen que apareceria. Era una vasija magica, por decirlo de alguna manera, donde se podia hablar a largas distancias de un Nomo a otro. Un Nomo son las diferentes casas de entrenamiento o de refugio para las personas como nosotros: desendientes de faraones. El Nomo donde nosotros estamos, El Nomo de Brooklyn es el Nomo Decimo Primero. 

        En el cuenco con aceite de repente aparecio la cara de Zia, una chica morena de pelo liso corto, que le llegaba por los hombros. Ah si, es la novia de mi hermano.

- Sadie, Carter. Tenemos problemas. 

________________________

Holaaaaa :) por fin les tengo capitulo porque ya llegue de Nueva York (es espectacular) y bueno comienza mi tortura porque ya mañana comienzo clases peeero durante la semana escribire un poco y lo publicare (espero) el sabado o domingo. Ademas quiero comentarles que el punto de vista de Sadie no sera muy seguido, solo cuando es necesario. Gracias por leer  looove ya'll. 

No soy Spiderman [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora