Capitulo 2: "El Pasado"

80 6 0
                                    

-Que quieres?-respondí apretando mi puño.

-Hija,perdoname, regresa conmigo, no, no me dejes sola-decía llorando.

-Por qué? , por qué tendría que volver?-le grito

-Quiero que estés conmigo, fuí una pésima madre, pero aún no es tarde, para arreglar las cosas-su voz empezó a ser la misma que escuchaba hace 10 años, dulce.

Me apoyé en la puerta y lentamente llegué al suelo, algo dentro de mi me decía "-llora-".Y fue entonces cuando recordé, esos días.

《-Mamá? -pregunté-por qué hay que dormir?, no tengo sueño

-Porque si no durmieras, no tendrías fuerzas, para jugar, reir-me decia-...Molestar a tu padre-susurró.

-Jijiji...-reí tapandome la boca

-Que tienes hay?-tocandome el pecho,miré,me miró y me hizo cosquillas, llegó mi padre y entre los dos me hacían reír ...》

No lo soportaba, quería llorar, aquella voz en el teléfono me hacia sentir como una niña de nuevo.Pero no podría volver con ella después de todo lo que me hizo, todos los días que llegaba del colegio me insultaba y culpaba de la muerte de mi padre.

-Hija?...me perdonas?...-decía cada vez más triste

No podía con esto, y colgué.Estaba hecha pedazos, cada ves que cerraba los ojos recordaba su voz dulce, pero también como me trataba después de aquello.

Sólo se escuchaba mis llantos en la habitación, y de pronto cerré los ojos.

¤~¤~¤~¤~¤~¤

Cuando desperté, estaba en la cama.No me acuerdo de haberme acostado.

Escucho unos ruidos en la sala, para cuando voy a ver, era Mangel.

-Ah, hola, has despertaoh-decía levantandose del sofá.

-Hola, eh, cómo has entrado?-pregunté mirándolo a los ojos.

-Ah, disculpah, la puerta estaba abierta sin seguro y como no me abrías, entre...-decía mirándome asustado.

-Ah,...eh, gracias-le dije señalando mi habitación.

-N-no te preocupeh-dijo sonriendo.

Mangel estaba siendo muy atento conmigo,eso me confundía, y le pregunté directamente.

-Que quieres?...recien me conoces y me tienes confianza...-lo mire, caminando hacia él-Quieres algo de mi verdad?-lo miré intrigada.

-Eh,...si-agachó su cabeza y me miro esperando una bofetada.

-De qué se trata?-dije y me miró con alivio.

-Bueno, yo,...tu conoceh a Rubiuh verdad?-me pregunta

-S-si, que pasa con él? -hice un gesto para que nos sentaramos

-Rubiuh y yo ya no vivimoh juntos y hace una semana, lo he estado llamando al móvil, pero no me contesta.Le hablé a Alexby, fuimos a su habitación, pero no respondia-decía preocupado.

Entendí que Mangel necesitaba ayuda, pero que se lo pida a una persona que apenas conoce me parecía extraño.

-Me puedeh ayudar?-me preguntaba mirándome a los ojos.

Asentí con la cabeza, y el me había dicho si esta tarde podía ir a la habitación de Rubiuh, él iba a venir a buscarme, a lo que yo acepté.

Por qué yo?, por qué le pediría ayuda a una extraña?.

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Eran las cuatro de la tarde y tocaron a la puerta, abrí, no era nadie.Creí que había sido mi imaginación, pero volvieron a tocar.

-Quien es?!...-pregunté molesta.

Iba a cerrar la puerta y escucho un gemido.

-Dios mio Joder, Rubius, que te pasó?!-dije levantandolo.

Rubius,era el Youtuber que tanto amaba Karla.Tenía sangre en el labio, estaba despeinado, olía a alcohol,dios, me recordó a mi padre.

《-Mujer! -escuché por la escalera-Dónde estas perra?

-Cómo se te ocurre llegar así?-decía mi madre tomandole el brazo.

-Cállate, y déjame, puedo caminar sólo...-caminaba extraño y se desplomó en el sofá.

-Roberto?, Roberto,...-tratando de levantarlo.

-Hija de puta, no me toques perra!-dice dandole una bofetada-Eres una guarra de mierda, puta!,siempre estás haciéndote la víctima, se que durante el día te ves con ese Ignacio!-gritó y salió otra vez de la casa.

-Vete!, vete y espero que sea para siempre,estoy harta de tus mierdas!-grita y se encierra en su habitación

-Mamá? -pregunté desde la escalera-Papá?-dije y me fui a mi cama a llorar del miedo...》

Tuve que aceptarlo en mi habitación, estaba hecho una mierda.Tuve que dejarlo,fui a comprar un botiquin.

Mientras dormía trate de limpiarle el labio que estaba hinchado y sangrando,le bajaba una gota de sangre por el cuello que le llegó al pecho,no me quedaba otra, tenía que destaparle el pecho.

Cuando estoy limpiando su pecho, veo un moretón enorme en el lado izquierdo.Que le habrá pasado?.

Tocan la puerta, era Mangel.

-Mangel, pasa!-le grite.

-Rubiuh!, que es lo que le ha pasaoh en la cara?!-decía acercándose casi corriendo.

-No lo sé, escuché unos gemidos en la entrada de mi puerta y fui a ver...-dije tapándo el moratón para que no se preocupe más-Debemos dejar que duerma aquí, esta ebrio y no despertará hasta mañana.

-Valeh..., gracias Alice-me abraza y yo respondo.

¤~¤~¤~¤~¤~¤

Escuché decir a alguien decir Mangel, creo que era el típo ebrio en mi cama.Lo fui a ver.

-Quien eres tu?-se alarmó-Que hago aquí?, eres de esas Fangirls locas que me intentan violar?.

-N-no...-me sonrroje un poco, ya que estaba sin polera.

Ahora recuerdo, se la había sacado para ponerle una venda.

-Cómo explicas la falta de mi

polera?-decía adormilado.

-Estabas ebrio en el pasillo de mi puerta, con tu labio sangrando y un moratón en la costilla!-decía en un tono de burla.

-Ah,...eh...disculpa-dijo avergonzado-Me podrías dar mi...-señalando su pecho.

-S-si, pero no puedes moverte aún,tienes que quedarte allí,duerme un poco más, debes descansar-dije acomodandolo en la cama como una madre, como mi madre.

《-Te traigo tu oso?-dijo mi madre

-Bueno...-sonreí

-Buenas noches hija mía, duerme bien-decía arropandome y acariciando mi cabello.Me dio un beso y se fue...

-Rubius,...-pregunté

-Que pasa?-me miro

-N-nada, nada, duerme bien!-dije casi gritando y estaba sonrrojada.

Que me pasaba con este chico?, no podía mirarlo a los ojos, me ponía nerviosa.

-Oye...cual es tu nombre?-preguntó de pronto.

-Q-qué?!...eh,Alice-dije otra ves sonrojandome.

-Mi nombre no es Rubius,si?, es Rubén-dijo sonriendo y se durmió.

Rubius, o mejor dicho, Rubén me ponía de una forma extraña, nunca me había sentido así de rara,tal ves porque era un extraño en mi casa o porque quizá le empezaba a querer.

Un Sueño Por Cumplir (Rubius, Mangel & Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora