Capítulo 5: "Todo va muy rápido"

60 3 0
                                    

Me despedí de Rubén, como si fuéramos amigos desde siempre, con un cálido beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación.

Mientras buscaba mis llaves en el bolso, se acercaron unos tipos muy robustos y corpulentos a la puerta de Rubén, me miraban de reojo y me dio escalofríos.Entré.

-Oh, dios tengo sueño-dije suspirando arrojandome en la cama.Estaba por quedarme dormida pero...

-Alice, Alice abre por favor, Alice!-gritaba, era Rubén-Alice por favor!.

Me levante de la cama de un salto,Rubén estaba gritando en súplica.

-Que pasa?-le dije y en cuando giro la manilla Rubén entra disparado y cierra la puerta de un golpe, se queda con la frente apoyada en ella y agitado.

-Pero que coño te pasa?-le pregunté

-Te acuerdas de...los, los tipos que me golpearon?-dijo intentando sacar palabras.

-S-si que pasa con ello?-le pregunte.

Me dio un poco de pena porque casi estaba llorando.De seguro es muy delicado para que lo cuente.Le dije que si quería no me dijera.

Tomamos aciento en mi sofá y Rubén estaba con las manos en la cara.Quería tratar de consololarlo, pero cómo?.

Puse mi mano su cuello, repose mi cabeza en su hombro

Rubén me miro a los ojos y me abrazó igual que un niño a su madre.Me dejó con los brazos inmóviles, me había tomado por sorpresa.Una lágrima involuntariamente cayó por mi mejilla lentamente, no de tristeza, de felicidad.No había recibido un abrazo así desde pequeña,no quería que terminará ese cariño.Respondi a aquello.

Rubén se separó de mi, se paró del sofá, peino su cabello hacia arriba.Se quedó parado un segundo en posicion pensativa,tranquilo se volvió a sentar y me tomó la mano.

-Te quiero-dijo dulcemente

-Q-que?-sentia como mis mejillas

se tornaban de un color rojo suave-Pero,si me a cabas de conocer.

-Eres perfecta-dijo sonriendo.

Me recogió el flequillo que me tapaba medio ojo izquierdo, me acaricio el rostro.

No pude evitar mirarlo a los ojos.Él estaba sonriendo, no era cualquier sonrisa.

-Te quiero Alice-me dijo de nuevo.

Rubén se acercó lentamente a mis labios resecos que parecian una hoja de otoño.

Me besó, era un beso.Cerré mis ojos y me dejé llevar por ese beso, que me lleno de alegría, me hizo dejar caer lágrimas.Me sentía en las nuves, sus labios eran suabes, mis labios resecos estaban totalmente a la deriva, sentí como necesitaba amor, me abrazo por la cintura y yo coloque mis manos en su cuello.

Era un beso de amor o sólo una aventura?

Dejamos de besarnos y quedamos con nuestras cabezas juntas, Rubén busco mi mano para luego entrelazarla con ternura.Sus manos estaban tibias.Hacia frío así es que con mi otra mano cogí la mano derecha de él.

Lo mire a los ojos y le pregunté sobre lo que me había dicho antes en su habitación.

-Es verdad, no me haz respondido correctamente-me dijo esperando mi respuesta.

-Yo, creo que me enamore de un chico hace tres días, ese chico era divertído, alegre, simpático-dije mirándolo-dormía como un niño,hace sentirme especial cuando estoy con él-le dije esperando que se diera cuenta de quien hablaba.

-Te amo-dijo y me dio un beso corto pero cálido.

¤~¤~¤~¤~¤~¤

Sentados en el sofa,mirando la television,yo en su hombro.Su mano izquierda rodeaba mi cintura,y su otra mano,sostenia la mia con fuerza, en plan; no quiero dejarte ir.

Mire la hora.Era media noche.Me levante cuidando que no despertase aquel muchacho,cuya ternura se le dibujaba en una sola mirada.

Saque una manta de mi cama y se la fui a colocar,queria que durmiera en la otra cama pero no se me daba la valentia de despertarlo.Lo tape.

Me dirijia a mi habitacion, y siento como una mano calida me toca el hombro.Una electricidad recorria mi espina dorsal.Me gire a ver.

-Crei que dormias-le dije

-No quiero dormir solo-dijo con sus ojos brillantes.

Que no queria dormir solo,me estara pidiendo...no,no debo pensar asi.

-T-tengo un cuarto disponible,s-si quieres-le dije tartamudeando.

-P-podria dormir contigo?-pregunto mirando el suelo.

Me quede paralizada,tenia que volver a la realidad pronto.Joder como me pone este tio.

-S-si eso quieres,pues bien-le dije jugando con mis dedos.

¤~¤~¤~¤~¤~¤

No era un sueño,estabamos en la misma cama.Yo dormía a espaldas de él.

Me dormí pensando en todo este dia.

¤~¤~¤~¤~¤~¤

Desperté.

Tenia mi cabeza y manos en el pecho de Ruben.Sus brazo derecho me rodeaba la cintura hacia arriba y su cabeza estaba apoyada en la otra mano.

Mi mente me decia que me alejara,pero esta situacion me hacia sentir como una niña de nuevo.

Sin pensar agarraba la camiseta de Ruben mientras lloraba,recordaba el amor,como se sentia,cuanto me hacia falta.

Ya no podia mas y se me escaparon unos gemidos de tristeza.

-Alice,que sucede por que estas llorando?!-me dijo abrazandome con fuerza.

Me sentia protegida en sus brazos,al igual como me sentia hace años con mi padre.

-Dime que protegeras siempre-le dije entre llantos-Nunca me dejes sola por favor,ya no quiero sufrir mas.

-Te lo prometo Alice-me dijo dandome un beso en la mejilla.

Hubo un silencio intenso,solo se escuchaban los latidos de cada uno al unisono.

Me tenia abrazada y con su frente tocando la mia.

Un Sueño Por Cumplir (Rubius, Mangel & Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora