Capitulo 6: "Sueño o realidad?"

56 3 0
                                    

Desempacaba unas cosas que quedaron en un bolso que no recordaba.Lo abrí,habia una caja roja enorme y estaba sellada.

-Ruben!,me podrias traer el cuchillo que esta sobre la mesa?!-le grite-Por favor.

-Aqui teneis-me lo iba a pasar pero me pregunto-Para qué?

-Para abrir esta caja-se la señale-Que otra cosa piensas que voy a hacer?.

Ruben salio del cuarto y siguio en lo que estaba.

Le saque la cinta adesiva y lleve la caja a la mesa del salón.Dejé la caja muy a la orilla,para cuando me paré su contenido estaba por todo el piso.Eran unos libros que jamás habia visto.

-Me cago en puta!-dijo Ruben,seguramente se quemó.

Estaba cocinando huevo y salchichas,de desayuno...o almuerzo,porque eran las dos de la tarde y no habiamos comido nada.

Abri un libro,eran fotos de mi cuando pequeña.Sabia de que se trataba esto.Eran albumnes de mi familia.

Nuevamente la maldita nostalgia volvió a mi,pero me contuve, cerré el libro,tome todos los que estaban a la vista y los metí dentro de la caja.Los tiré con una fuerza única por la ventana,abajo habia un contenedor de basura.

Me dirijí al baño contando los pasos para evitar llorar y recordar las imagenes de mi pasado e infancia.

-1,2,3,4,5,6...-dije apenas con voz.

-Alice,pasa alg...-escuche a Ruben decir.

Cerré la puerta de golpe.

-No puedo estar ni un puto dia sin recordar a esa mierda de familia!-grite desgarradamente-Joder,no llores!-dije mirandome al espejo apoyada en el lavamanos.

-Alice estas bien?-decia Ruben-Alice responde.

-No debes volver a llorar...-susurre-Si,estoy bien-le dije

Me labé la cara y sali del baño.Tropece con Ruben,me doy cuenta de que nos caeremos pero en el intento de no hacerlo,ya estamos en el piso.

-Ruben estas bien?!-le dije recojiendo mi flequillo en mi oreja.

-Eres preciosa-dijo

-N-no seas tonto y dime si estas bien-la sangre ya se apoderaba de mis mejillas.

Se dibujo una sonrisa en su rostro y la copio en el mio.Esta vez era yo quien le dio un beso...en la mejilla,no podia darselo en los labios.No podia.

Nos paramos y nos dirijimos al salón para comer.

-Te quiero...-me susurro en el oido.

Otra ves esa corriente de elctricidad subia y estremecia mi espinal dorsal y un hormigueo en la boca de mi estomago hacia que me dificultase caminar.

¤~¤~¤~¤~¤

Despues de comer,estabamos en el salon viendo television.Fue entonces cuando Ruben me lo conto.

-Esos tipos quieren matarme Alice-dijo con las manos en la cara.

-Que?-dije desconsertada-Que es lo que quieren esos tipos?

-No lo se,solo que,ayer entraron a mi habitacion y...y...-se paro y se saco la camiseta.

No podia soportarlo,esos tipos lo golpearon como si fuera un saco de papas.

-Ruben como te hicieron esto?-me paré preocupada y acaricie su hombro.

Tenia dos moretones del porte de una manzana en el estomago y en la costilla abajo del golpe que tuvo hace poco,cuando estaba ebrio.

Un Sueño Por Cumplir (Rubius, Mangel & Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora