Despues de todo lo que ha pasado,ya estaba en mi habitacion del departamento.Se habian llevado a esos tipos,cuando nosotros estabamos escapando,la policia se encargo de el desastre que provocaron esos hijos de puta.Ahora estoy recostada en mi cama,la puerta ya estaba cambiada por el personal del departamento.
Recuerdo a la niña,se quedo con Karla y Mangel esta vez.Nagissa,...Nagissa nos salvo el culo,si no fuera por ella,Ruben ya estaria...
¤~¤~¤~¤~¤~¤
Desperte,me habia quedado dormida,pensando en todo eso.Llame a Karla,pero estaba ocupado.Llame a Mangel,estaba apagado.Queria llamar a Ruben,pero recorde que antes de que se fuera me dijo que estaria en casa de Alex grabando un video.
-Dios,que aburrida estoy...-dije y me pare de la cama.
Mire mi movil por tercera vez,con la esperanza de que en la pantalla de este aparezca una notificacion de algun mensaje,pero nada.Eran las siete de la tarde.
Me fui a duchar,recorde que tenia que comprar unas cosas y parti.
¤~¤~¤~¤~¤~¤
Ya en el centro de Madrid,me diriji a lo que seria una tienda.Estaba por oscurecer,asi es que apresure el paso.
Compre algunas cosas como;cosas para el baño,ropa interior y comida.Con eso era suficiente para una semana,despues de eso tendria que conseguir trabajo.
Pague en la caja lo ultimo de dinero que me quedaba,no me falto ni sobro nada.Me diri al departamento caminando,ya que no tenia para pagar un taxi.
¤~¤~¤~¤~¤~¤
Han pasado mas de treinta minutos,aun no consigo encontrar mi departamento.
Maldita sea,maldita sea,maldita sea...creo que me perdi...hacia frio,pero no lo sentia por lo preocupada y agitada que estaba por no encontrar mi departamento.
Encontre la plaza mayor.Me quede hay un tiempo,tratando de orientarme.Habia perdido dos horas en comprar y ahora una mas recordando el camino.
Era media noche.
Me resigne a llamar a Ruben.
-Este numero no se encuentra disponible,deje un buzon de voz-decia la grabadora.
-No me jodas,Ruben...-me dije.
Decidi llamar a Mangel,pero seguia apagado y Karla no contestaba.
Me arme de valentia y me diriji a lo que crei que era el camino a casa.Depronto veo una sombra de una mujer en la esquina de un callejon,esta se quedó quieta y luego caminó rapidamente hacia a mi.
-A-alice?...-dice la mujer cuya voz es reconocible-Alice eres tu!?
-No te me acerques!-le grite cabreada-Vete
-No entiendes que te nesecito mas que nada?-dice con ojos llorosos-Vine hasta el otro lado del mundo a buscarte,y me recibes de esta manera?
Bien pues yo no te lo pedi!-le grite hasta por los ojos-Ya no te quiero en vida,por algo me fui de esa casa de mierda!
-Pero hija,yo te quiero a mi lado-me dice tomandome la mejilla.
Le corro la cara,suelto las bolsas de la mano derecha y le doy una cachetada que resuena en toda la villa de la plaza.
La quedo mirando con una furia que ni te imaginas.Ella se arrodilla tocandose la mejilla con las dos manos y con unos ojos abiertos enormes y llenos de lagrimas.
-Que no se te ocurra seguirme-le dije calmada pero con toda la furia que tenia.
Tome las bolsas y camine sin parar,para suerte encontre el departamento y llegue a mi habitacion casi corriendo.