Parte 5

39 9 2
                                    

Hoy es un nuevo día, lo que significa otro día de clases y además otro día tratando con enemigos. Como toda mañana para ir a la escuela me arregle y baje a desayunar.

-¡Buenos días! -dije con una sonrisa y sentándome en el comedor

-¡Buenos días cariño! -dijo mi padre sin quitar la mirada del periódico

-¡Buenos días amor! -dijo mi madre poniendo mi plato en la mesa y dándome un cálido beso en la frente

Como siempre mi madre dándonos la sorpresa de un buen desayuno en la mañana, pero la pregunta es, que es lo que quiso hacer con la fruta ¿Una cara feliz o algo nunca antes encontrado?

-Cariño hoy tendrás que arreglarte formalmente para la noche -dijo mi padre poniendo a un lado el periódico.

-¿Porqué? ¿A donde iremos? ¿Estás diciendo que no me arreglo?

-Iremos a una fiesta con unos amigos de la empresa, y no te digo que no te arreglas sólo que te pongan más linda y de lo que ya eres -dijo dándome un beso en la cabeza.

Hablando de fiestas de la empresa esto será aburrido.

-Irán los padres de jeon, así que no dudo que el valla también -dijo mi madre

Bueno ya no suena tan aburrido.                                                                                                                   Después de esa plática con mis padres y un grito de mi padre recordándome de la fiesta de esta noche, me despedí de ellos y me fui directo a la escuela. Cuando llegue no estaba tan lleno ¡Genial! llegue temprano y seguro las máquinas expendedoras estarán vacías. Estaba cerca de la entrada pero creí ver a jeon, así que me acerque poco mas para ver de quien se trataba ¿¡Qué!? ¿¡Pero!? ¿¡Cómo!? ¿¡Por qué!? Que hace el hablando con ella, él no debe fraternizar con el enemigo y esta mas que claro que tendremos mucho de que hablar ese dientes de ratón y yo. Después de un rato ella se fue y kook quedó solo en la entrada un buen momento para acercarme.

-¡Hola cara de rata! -dije cuando ya me encontraba cerca de el

-¡Hola cara de mono! -dijo con una sonrisa burlona- ¿Te avisaron de la fiesta de esta noche?

-sí, apenas esta mañana me enteré

-Yo quería pasar un tiempo de flojera con cara de mono -dijo haciendo un puchero

-Pues cara de mono dice que se cancela por la famosa cena de hoy -dije apretando sus cachetes

-Suelta mis cachetes son valiosos

-Mejor hay que entrar -dije

Entramos a la escuela y íbamos a la mitad del pasillo pero jeon paro en seco.

-Ahí viene el diablo -me susurró al oído

¿Quién es el diablo? pues nada más y nada menos que la directora de la escuela y como es de esperarse todos le daban el espacio para pasar se nota que no le tienen miedo es como una controladora (pues claro es la directora) y no es tan vieja ni tan joven se podría decir chavaruca ¡jaja! Tengo curiosidad y sonará raro pero en algunas ocasiones que la volteo a ver y nuestras miradas se cruzan siento que me ve con ¿lástima? No sabría describirlo, pero el único diagnostico que tengo resuelto es que... estoy loca.
Dejando mis problemas raros cuando terminó el desfile de la "lady diablo" decidimos ir al salón para la clase ya que se nos hacía algo tarde.
Cuando llegamos nos acomodamos en nuestros lugares y por mala suerte como ya había dicho, al dúo retador les tocó en el mismo salón que nosotros que malo es ver sus caras.
La clase transcurrió bien excepto por la llamada de atención a jeon y a mi por nuestras "pequeñas" risas. Cuando sonó la campana del descanso, fuimos a la cafetería por nuestro almuerzo y fuimos a las mesas del patio.

Romance MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora