Parte 19

10 5 1
                                    

Un día más en la cárcel, digo escuela, todo estaba llendo bien, solo que cuando recordaba que nos quedaríamos hasta el final para limpiar salones me regresa el lado flojo en mi cuerpo.
Estábamos en clase de matemáticas y para ser sincera me estaba muriendo de sueño, apenas estoy pudiendo tener las pestañas separadas, de mi mochila saque un termo con jugo le tomé y lo deje arriba de la banca, baje la vista para tomar unas plumas de mi mochila cuando el profesor me llamó, me reincorpore de mi lugar pero al hacerlo el termo se cayó así tirando todo su contenido ¡Mi jugo!

-Señotita Kim - dijo y levante la mirada- La llamaba para que dejara unos papeles pero al parecer también irá por los objetos de limpieza.

Me levante de mi asiento para ir a la sala de conserjes para recojer un trapeador y una jerga, cuando llegue le pedí de favor a la señora de limpieza si me los prestaba y amablemente dijo que sí. Tome las cosas y me regrese al salón.

-Profesor ¿Me permite pasar?

-Claro, pero al terminar de limpiar vaya a dejar estos documentos - dijo señalando el escritorio

Como mando el profesor limpie el desastre que hice, cuando termine fui corriendo a dejarle los objetos a la conserje y cuando llegue a al salón el profesor pidió que le fuera a dejar unos documentos a los salones de primero, esos salones están al otro lado, es muy cansado, pero ya que.
Estaba caminando hacia los salones de primero y estaba por dar vuelta en el pasillo pero había un cartel de no pasar pues estaban limpiandolo, no tuve de otro que rodear y pasar por enfrente de la oficina del diablo ¡no!
Estaba por pasar enfrente de su oficina pero se oían voces una era de la directora y otra se me hacía conocida pero no la identificaba bien, era una de dos: o sigo caminando o espió en la entrada, como la curiosidad ganó vigile a que su asistente no estuviera cerca, al no ver monos en la costa mire que la puerta estaba levemente abierta por lo que me pare junto a ella para escuchar con quien hablaba.
Estando más cerca la voz era más clara era... Era... ¿¡Mi madre!? ¿Qué hace ella aquí? ¿Qué habla con ella? ¿Hotel... Trivago?, pero lo más importante ¿Qué hace hablando en inglés? ¿¡Inglés!? Yo en definitiva no tenía ni la menor idea que supiera hablar otro idioma ¿Mi padre también hablara? ¿Por qué yo no lo sé hablar?
Era tanta la discusión, por que en realidad era una discusión, saqué mi celular y puse el grabador de voz, estuve por lo menos veinticinco minutos grabando cuando pude por lo menos entender una despedida, apague el grabador, guarde mi celular en mi bolsa  y agarre los documentos para dejarlos a los salones de primero.
Cuando llegue hable al profesor y le deje los papeles diciendo que son de parte del profesor de matemáticas, agradeció y cerró la puerta en mi cara, pero que gentil sujeto -nótese el sarcasmo-
Cuando iba de regreso al salón vi a mi madre ir hacia la salida me escabulli en uno de los salones que había ahí  para que no me viera y reclamara que por que no estoy en clases. Cuando vi que no estaba cerca del lugar solté un suspiro de alivio.

-Que suspiro tan grande

-Aaaaaaaaaaahh –Solté un grito volteando a ver quien era– Casi me da un infarto tonto –dije tocando mi pecho agitado

-Disculpa, no era mi intención - dijo levantando la mirada 

-¿Qué haces aquí Sung-jae? - dije viendo lo que había en la banca

-Por si no lo notaste este es un salón retirado de los demás y casi no hay nadie un buen lugar para leer, o también que pase una chica para esconderse de alguien

-¿Qué dices? Yo no...

-Tranquila no le diré a nadie - dijo parándose de su lugar

-Pues creo que gracias - dije llendo hacia la puerta

-¡Oye! - dijo acercándose a mi

-¿Qué pasa? - dije volteando lo a ver sin haberme dado cuanta de la cercanía que teníamos

-Espero y nosotros acabemos en buenos términos - dijo dándome la señal que le de la mano

-Creo que sí - dije dándole la mano

Arrebate mi mano de su agarre, abrí la puerta y me fui de ahí. Eso estuvo raro.
Estaba llendo al salón y de seguro con un castigo esperando de parte del profesor. Llegué y al entrar el profesor no estaba ¿Qué pasó aquí? Fui a mi lugar y estaba Jeon ¿¡Comiendo galletas!? Vuelvo a repetir ¿Qué pasó aquí?

-¿Por qué estas comiendo?, sabes que no está permitido

-Pero no hay nadie que me diga que no lo puedo hacer

-Claro que sí ¡Yo! - dije arrebatandole las galletas y comiendo una - Por cierto, donde esta el profesor

-Se retiro antes, le llamaron de su celular y se fue con la cara pálida

-Espero no haya pasado nada malo

-Bueno su cara decía otra cosa, pero bien dime ¿Qué pasó contigo, por qué tardaste?

-Pasó algo bastante extraño, pero luego te contaré - dije comiendo más galletas

Escuchamos la campana de descanso y en ese momento se me ocurrió una idea.

-Jeon te veo luego tengo algo que hacer

-¿No almorzaremos juntos?

-Sí, terminaré rápido he iré contigo

-Nos vemos en las bancas del patio

-¡SÍ!

Fue lo último que dije después de salir corriendo por los pasillos.
Si yo no puedo traducir la grabación se muy bien quien si podrá hacerlo.
Salon 3-B es el salón en donde tengo que buscar a James si es un chico extranjero habla increíble el coreano, pero no dudo que halla olvidado el inglés. ¿Cómo lo conocía? En un concierto final el monto la escenografía y la hizo de trambollista, se porto muy amable.
Cuando logre encontrarlo ya iba al descanso con sus amigos, no tuve de otra que correr con todas mis fuerzas.

-¡James!

El volteo pero hizo una cara de confusión, así que  volví a hablar

-¡Hola James! Por tu cara no te has de acordar de mi ¿O sí?

- No es eso es solo que es raro que me hables, solo eso tranquila - dijo agitando sus manos - ¿Qué necesitas?

-Necesito un favor y eso es - dije sacando mi celular - ¿Podrías traducirme una grabación?

-Claro pero te la entregaría mañana, estoy cargado de tarea

-Sí, tu no te preocupes mientras esté traducido perfecto

-¿Me mandarías la grabación? - dijo sacando su celular

Cambiamos números y le mande la grabación terminando de mandarsela me dijo que estaría lista para mañana.

Ojalá no sea nada malo.

~🎶Romance Musical 🎶 ~

~🎶Romance Musical 🎶 ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora