Parte 7

39 9 6
                                    

Pov Jungkook

Llegue al gimnasio y ví a Sae-ron sentada en las gradas, es momento de arreglar las cosas.

-Sí viniste 

-No tenía otra opción -dije acercándome a ella- Así golpeaste a Sohyun

-No la golpe como tal, solo la abofetee es todo

-De todas formas no te dije que no te metieras con ella

-Ella comenzó todo

-No me importa quién allá comenzado no le vuelvas a hacer daño -dije yéndome de ahí

-¡Oye! -grito y regrese a mirarla -¡Esto es solo el comienzo Jeon!

Sólo me fui de ahí dejándola sola en el gimnasio, que quede claro que ni ella ni nadie va a venir a amenazarnos.

"Esto solo es el comienzo ja!"

Pov Sohyun

Cuando termine de escuchar lo que decían lo único que hice fue quedarme con la boca abierta y tratar de procesar lo que había escuchado, enserio jeon es capas de defenderme, que lindo de su parte. Se escuchaban pisadas cerca por lo que me escondí entre unos casilleros para que kook no me viera, cuando paso no se dio cuenta de mi presencia por lo que salí de mi escondite.
Caminaba por los pasillos tratando de ignorar la idea de matar a Sae-ron, lo cual no estaba funcionando del todo ya que seguía con la idea de aventarla de un edificio, pero en vez de un resultado bastante tétrico, se me ocurrió un plan mucho mejor el cual no hace daño de gravedad, pero me divertiré haciéndolo. Solo que contará con la ayuda de kook , claro, y de algunos contactos.
Sonó la campana por lo cual daba aviso de regresar a las clases, me tuve que ir corriendo ya que estaba en el patio trasero. Cuando llegue al salón el profesor ya estaba adentró y toque la puerta con la esperanza de que me permitiera pasar.

-¿Qué necesita?

-Buenos días profesor ¿Me permite pasar? -dije con voz entrecortada

-Con 6 minutos de retraso no lo creo Sohyun

-Pero profes... -me interrumpió

-Tu decisión, director o esperar

-esperar -dije con un puchero

-Buena elección -dijo y sin más cerró la puerta en mi cara ¡Malo!

Como no tuve de otra más que "esperar" fui a las mesas del patio ya que no quería aburrirme estando sentada afuera del salón esperando a que salgan, lo único bueno fue que tenía mi móvil y audífonos en mi bolsa, pues no hubo problema en entretenerme en algo, y en entretenerme me refería a escuchar el tono de guitarra que grabé para una canción, de hecho, es la primera vez que pienso de la música que compongo.

Pensar en el ritmo "Nara tara Nara na",

En la letra "Tu y yo, como ellos no quiero ser podemos conseguirlo se, y nada se interpondrá, tu y yo"

Es una forma de transmitir emociones y sentimientos que al momento de reflejarlo con los demás es como si estuvieras hablando con ellas de una forma que ellas no te entiendas y fuera un lenguaje que solo tu conoces son las mejores cosas de las que uno se pueda imaginar.
Es la forma en la componemos algunas canciones jeon y yo. Mis dedos tocaban la mesa como si de un piano se tratase, la melodía recorriendo cada parte de mi cuerpo, con esa tranquili...

Romance MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora