Estaba sentada en la sala esperando a jeon pera poder ir a la escuela pues en Food And Music se lo pregunte y casi gritando acepto.
Con el celular en mano revisaba de nuevo las escuelas lo cual me revolvía el estómago ¿Qué será si me voy? ¿Qué pasará si no quedó? ¿Qué pasará si no estoy con jeon?
Tan consentrada estaba que no escuchaba que tocaron la puerta y mi madre ya estaba atendiendo.
-Entonces vallan con cuidado -escuche decir a mi madre antes de ir a la entrada
-Claro que sí señora -dijo jeon haciendo una reverencia
-Bueno ya vayanse que se les hace tarde -dijo mi madre sacándome se ve que si me quiere nótese el sarcasmo - ¡Oh jungkook me saludas a tu madre!
-Claro hasta luego -dijo siguiéndome el paso
Cuando ya estuvimos un poco lejos de mi casa era el momento de decirle a jeon el plan, pero el hablo primero.
-Cuando me dijiste que te acompañará supuse que debe ser importante -dijo
-Querido jeon se ve que me conoces y así es necesitaba hablar contigo
-¿Sobre qué?
-Estuve pensando en varias maneras de matar a ese par, pero se me ocurrió algo mejor y necesitaré tu ayuda
-¿Cuál es? -dijo con cara de cómplice
Íbamos camino a la escuela y le contaba el plan a kook, mientras más le contaba más le gustaba y reía, eso es signo de una aprobación. Cuando llegamos a nuestro destino en vez de ir al salón, decidimos ir a los vestidores yo obvio al de mujeres y jeon al de hombres.
-Sae-ron, Sae-ron, Sae-ron, ¡Sae-ron! ¡Aquí está! -dije viendo su nombre en el casillero
Cuando lo identifique decidí salir como espía, algo que no me salió muy bien, en medio espionaje ví a jeon salir del vestidor de hombres, cuando me vió se acercó a mí.
-Lo encontraste -dijo susurrando
-Sí ¿Porqué susurras? -dije de la misma manera
-¿Porqué tu lo haces?
Al decir eso los dos reímos por nuestra supuesta misión.
-¡Ustedes que hacen aquí!
Cuando volteamos a ver quien dijo eso nos tomamos la sorpresa que era el diablo, digo la directora.
Cuando alcance a verla pues entre las dos se atravesaba kook, su cara autoritaria se borró y se notó una cara de sorpresa, a lo cual volví con esa extraña sensación que me daba un escalofrío infernal.-Bien... bien vallan a clase ¡Rápido! -dijo yéndose con un nerviosismo notorio.
Cuando se fue, nos miramos y encogimos los hombros pues ninguno de los dos entendió lo que ocurrió.
Cuando llegamos al salón solo volteamos a ver con miradas asesinas a ese par de malas voces, sentía adrenalina ya no espero la hora de que toque deporte.
Las clases pasaron normales, solo con un toque de emocion nos llegó cuando se oyó la campana, por fin deporte ¡Aleluya!, nos fuimos a los respectivos vestidores en los que daba pequeños vistazos hacía ella y su casillero para poner en marcha el plan, por lo que sabemos ellos se tardan en ducharse y se quedan al último para irse juntos, lo cual nos deja para hacer todo a tiempo. Cuando salimos de los vestidores listos para hacer deporte nos dimos mirada de cómplices.
Solo esperábamos el momento adecuado para estar al tanto y inventar una excusa he irnos primero. Cuando estaba por terminar la clase la venganza se puso en marcha.-¡Profesor! -dije con cara de "dolor" y agarrando mi estómago
-Sohyun ¿te sientes bien? -dijo acercándose a mí
-No, creo que algo me hizo mal -dije "retorciéndome de dolor"
-Entonces te llevaré a la enfermería -dijo empujándome pero kook interrumpió
-¡Profesor! Yo la llevaré no se preocupe
-¿Seguro? -dijo en duda
-Sí usted no se preocupe
-Entonces vallan no queremos que le pase algo, ¡Los demás regresen a la actividad! -dijo sonando su silbato
En lo que ellos no veían, nos fuimos corriendo hacia los vestidores cada quien al respectivo y con unos buenos tutoriales de cómo abrir un cerrojo en Youtube logré abrir el casillero de sae-ron, tome su uniforme falda, camisa, corbata, y me fui a la entrada para ver si veía a kook.
-¿Lo tienes? -le pregunte viendolo afuera
-Sí toma -dijo pasándome el uniforme de Sung-jae y yo el de sae-ron
-¿Sung-jae se verá lindo con falda? -pregunto jeon
-No sé, eso importa -se encogió de hombros -y sae-ron se verá linda vestida de hombre -dije y se quedó callado, y me le quede viendo.
-No no no, horrible, espantosa -dijo con una mueca de desagrado
-Mas te vale -dije entrando de nuevo al vestidor
Sin ningún reproché puse el uniforme de Sung-jae en el casillero de sae-ron y me fui a las regaderas sin antes cerrar su casillero y tomar mis cosas para ducharme. Cuando termine de ducharme en el mismo espacio me vestí y seque mi cabello, cuando salí ví a varias chicas entrar por lo cual supuse que había terminado la clase, fui a mí casillero deje el uniforme de deporte y me amarre el cabello en una coleta, al voltear a la puerta ví entrar a sae-ron lista para entrar a las duchas, tomo su toalla y se fue hacia las regaderas.
Como ya casi no había chicas, entre a las regaderas y solo había una prendida –sae-ron– me acerque tratando de no hacer ni un mínimo de ruido y tome su uniforme de deporte y me fui de ahí
Cuando salí ví a jeon recargado en los casilleros.-¿Lo tienes? -dije mostrándole yo el de sae-horror
-¿Por quién me cres? -dijo enseñándome el de Sung-jae
Como ya teníamos los uniformes, fuimos a sus casilleros normales y pusimos los uniformes en inversa el de sae-horror en el casillero de Sung-jae y el uniforme de él en el de ella (como en los vestidores).
Regresamos a los vestidores y solo nos quedamos en la entrada esperándolos."Que lindos se verán"
~🎶 Romance Musical 🎶~
ESTÁS LEYENDO
Romance Musical
Teen FictionUna sílaba, una palabra, un verso El ritmo, la melodía, y la pasión -siempre amigos -dije poniendo mi meñique ~pensamiento~ -Desearía ser más que tú amiga- -siempre amigos -dijo enrollando su meñique con el mío ~pensamiento~ -Desearía ser más que...