Estábamos sentados en nuestra respectiva mesa cenando, todo estaba tranquilo, calmado, cool, pero están de acuerdo que no puedes comer en paz si hay dos personas en la mesa de enfrente viéndote y sin siquiera parpadear, eso de verdad era incómodo, y lo único que nos transmitían con esas miradas era odio, están también de acuerdo que uno no se quiere quedar atrás entonces tenía que hacer esa misma mirada hacia ellos.
Cuando terminamos de cenar toda la gente comenzo a distribuirse por la pista del salón, pero en el caso de jeon y mío decidimos regresar al patio trasero.–Crees que sus padres sean de la misma empresa –Pregunto jeon ya estando en el jardín
–Mi padre dijo que la cena era para la gente de la empresa, entonces yo creo que sí -dije frunciendo el ceño
-Que golpe bajo ¿No?–dijo y yo fruncí el ceño – Pues es extraño –hice la cabeza hacia un lado –Bueno solo razona, ellos van a la misma escuela que nosotros y ahora nos enteramos que sus padres trabajan en la empresa en donde trabajan nuestros padres ¡Es una maldición!
–Tranquilo viejo -dije sentándome en unos columpios –Podremos con eso.
–Cambiando de tema, yo quería hablar sobre ... Sobre lo del extranjero
–¿No crees que es muy pronto?
–Sí, pero no piensas que deberíamos ver en donde podríamos ir
–No quiero hablar de eso hoy, está bien
–Esta bien –dijo agachando su cabeza
–No, kook no lo tomes en el mal sentido, es que ese tema es muy no sé, es solo querer separarte de todo lo que hay en tu entorno ahora
-No te preocupes, si no quieres hablar de ese tema, no lo hablaremos tú tranquila vieja –dijo y reímos los dos, mientras se ponía frente a mí.
–Si no te quitas de ahí enfrente, me impulsarse, chocare contigo y resiviras un golpe narizón -dije mientras tomaba el impulso para columpiarme.
–No tienes tanta fuerza cara de mono –dijo cruzándose de brazos
Lo mire y levante una ceja con una mirada retadora y me deje columpiar, pero en vez de regresar él sostuvo las correas de el columpio por ambos lados y no me dejaba ir, una cosa era segura, ¿estaba roja? sí, pero viendo desde otro punto su rostro de cerca se ve hermoso, quedamos unos minutos así los cuales parecían horas (por que no te acercas chico) no sé si me leyó la mente los dos nos íbamos acercando poco a poco pero no todo es felicidad ¿Cierto? de momento se escucho un golpe que nos hizo separar de golpe ¿¡Por qué a mi!?
–Yo tengo que ir a mm ¡el baño! – dije con notable nerviosismo
–Oh si claro, ve aquí te espero -dijo con una sonrisa o más bien mueca.
Creo que no se notaron mucho los nervios, puff que digo ¡Claro que se notó si estoy sintiendo mis mejillas hervir! Los baños de la parte de abajo estaban ocupados así que no tuve de otra que ir a los de arriba, llegue al baño cerré la puerta y lo primero que hice fue verme en el espejo y no era de esperarse que mis mejillas estén más rojas que un jitomate, para arreglar ese pequeño problema solo me eche un poco agua para calmarlas y no arruinar mi intento de maquillaje.
Cuando termine de parecerme a la nariz de Rodolfo salí del baño pero dando el primer paso no me fijé y choque con alguien.–¿Porqué no te... –volteo– Oh pero si es sehion
–Es sohyun, ¿Cuál es tu problema? -dije cruzándome de brazos.
-El único mm -puso su mano en su barbilla - ¡ahh! que ayas nacido y aparecido en mi vida
-Que raro el sentimiento es mutuo
ESTÁS LEYENDO
Romance Musical
Teen FictionUna sílaba, una palabra, un verso El ritmo, la melodía, y la pasión -siempre amigos -dije poniendo mi meñique ~pensamiento~ -Desearía ser más que tú amiga- -siempre amigos -dijo enrollando su meñique con el mío ~pensamiento~ -Desearía ser más que...