#Diario 1, pagina 1.
Todos los días era lo mismo.
Mangle y yo en la cafetería. Sentía las miradas de mis compañeros clavadas en mi y en mi comida. Meg siquiera se enteraba de lo que a nuestro alrededor pasaba.
Nunca fui gorda. Tampoco era delgada, pero tenía un peso perfecto... Bueno, tal vez uno o dos kilos de más, pero nunca fue algo de lo que preocuparse.
Rubia, ojos claros ¡una chica barbie en su máximo esplendor! Pues no... O al menos eso no lo pensaban mis compañeros de clases.
Dime, ¿que harías si un día tu vida cambiara totalmente? ¿Pasar de ser una mas a la gorda del curso?
Eso no suena lindo, ¿verdad? Pues adivina, no lo es.
Meg me confortaba, pero... ¿Que tal si vemos como era todo hace unos varios meses?
Como siempre, me encontraba comiendo un sándwich de carne junto a mi mejor amiga, ella si era delgada; nunca la vi almorzar algo que no fuese una manzana.
Mis compañeras tenían una hermosa y esbelta figura... Enfermizas para mi madre, perfectas para mi.
Okay, jamás había tenido una pareja ya que las demás chicas eran mejores que yo en todos los aspectos, pero eso no me molestaba, al fin y al cabo solo quería a Meg... Ella era hermosa y totalmente cariñosa con migo... Era como un ángel.
--Iré al baño, ya regreso-- Susurró Meg, arrojando al cesto de basura su manzana a medio devorar. Asentí. Siempre hacía lo mismo; me acompañaba, comía poco, iba al baño. Todos los días, todas las mañanas. Siempre.
No me molestaba quedarme sola algunos momentos, todos eran mis amigos o así los consideraba en aquel entonces. Mordí mi sándwich una ultima vez para luego ser arrinconada por los nigthmare.
Maggie era mi “amiga”... Claro, todo estaba claro en ese momento. Quería a Meg. Se acercaba a mi con la única intención de acercarse a ella.
Fue tarde cuando lo entendí.
--mira que tenemos aquí... Tus mofletes son el doble de una cabeza normal-- dijo descaradamente Maggie sonriendo con maldad-- pero claro, si ingieres toda la grasa que quieres.
--enferma... Maldita gorda, nunca cambiarás-- apoyó Deuz.
Sonreí, esperando que solo dijeran que era una broma. Podría haberme pasado una vida entera sonriendo que ellos jamás dirían que era una broma.
--venga, vamos a ver si nos come a nosotros también-- jugó Onnie. Oxy no se atrevía a hablar. Veía su anaranjado cabello detrás, siendo ignorado por todos sus “amigos”.
--¡¿que hacéis vosotros aquí?!-- gritó Mangle, acercándose a nosotros y nuestra pequeña “charla”. Los nightmare sonrieron. Tenía un gran coraje al defenderme aún al estarse enfrentándose a cuatro personas que la doblaban en tamaño-- ¡dejadla!
--oh... ¿Y que harás al respecto?-- se acercó peligrosamente Maggie.
--os patearé-- susurró aún mas enfadada que de costumbre Meg.
--oh, por favor ¡pero si te faltan como veinte centímetros para hablarme así!-- bromeó de muy mal gusto Maggie. Sus amigos rieron... Que agradables personas.
--¡ya! ¡Dejenla! ¿No ven que acaba de vomitar?-- comenzó a reír Deuz-- ¿que es peor? ¿Obesidad o bulimia?-- el moreno me señaló al decir “obesidad” y luego imitó la acción con Meg pero al decir “bulimia”. En aquel entonces yo apenas sabía que era una enfermedad alimenticia.
--Yo no soy bulimica-- titubeó aunque con voz firme Meg sacando pecho.
--Prefiero ser bulimico aún que... Oh no-- Deuz imitó ingresar un dedo en su garganta y fingió una arcada, encorvando su cuerpo para luego reír junto a sus “amigos” y marcharse. Meg se sentó junto a mi, para luego ocultar su rostro entre sus piernas.
Abrace su delgado y enfermizo cuerpo. Al tocarla eran mas notorias las calorías bajas.
Me dio tanta pena.... Jamás habría pensado que terminaría aún peor que ella...
~Joy Anderson✿
✿°•✿°•✿°•✿°•✿°•✿°•✿°•✿°•✿°•✿°•✿°•
ℌ◎ℓѦ Ѧ †◎∂◎s.... η◎ ﹩℮ ⓠʊ℮ ∂℮¢їґ :'¢
βʊ℮м◎, ﹩їм℘ℓ℮м℮η†℮ ⓠʊї℮ґ◎ ∂℮¢їґℓ℮﹩ ⓠʊ℮ ℮﹩†℮ ℓїβґ◎ ℮﹩ 'ηѦґґѦ∂◎' ℘◎ґ ʝ◎¥.
ℌ℮ ṽї﹩†◎ мїℓ℮﹩ ∂℮ ℌї﹩†◎ґїѦ﹩ ¢◎η ℮﹩†Ѧ †℮мѦ†ї¢Ѧ ℘℮ґ◎ ∂℮ м℮ℊ, ¥ η◎ ﹩℮ ﹩ї ℌѦβґѦ ʊηѦ ¢◎η ʝ◎¥ ℘℮ґ◎ ﹩◎ℓ◎ ⓠʊ℮ґїѦ ¢◎м℮η†Ѧґℓ℮﹩ ¢◎м◎ Ѧℓ м℮η◎﹩ ¥◎ ṽїṽí ℓѦ Ѧη◎ґ℮ϰїѦ.
℮﹩†℮ ℮﹩ ʊη ℓʊβґ◎ ﹩℮ґї◎ ¢◎ηṽʊηѦ †℮мѦ†ї¢Ѧ ﹩℮ґїѦ ¥ м℮ ѦℊґѦ∂ѦґїѦ ⓠʊ℮ ʊ﹩†℮∂℮﹩ †Ѧмβїen ґ℮ḟℓ℮ϰї◎η℮η ʊη ℘◎¢◎ ﹩◎βґ℮ ℮﹩†℮ †℮ηѦ Ѧℓ †ґѦη﹩¢ʊґ﹩◎ ∂℮ ℓѦ мї﹩мѦ.
﹩їη мѦ﹩ ⓠʊ℮ ∂℮¢їґ, м℮ ∂℮﹩℘ї∂◎.
✿Ѧℊʊs.
ESTÁS LEYENDO
»anoreхιc« ✿Joy Anderson✿ [PAUSADA]
Fanfictionnυnca llaмeѕ gorda a υna nιña, no ѕaвeѕ lo lejoѕ qυe pυede llegar para deмoѕтrarтe qυe eѕтaѕ en υn error... -joy anderѕon✿ ---------------------------------------------------------------- •10 capιтυloѕ de нιѕтorιa paѕada. •2 capιтυloѕ de ѕιтυacιón...