#Diario 1, página 5.
Antes de empezar, solo diré algo; tengo necesidad de matar a todos. Comprendiendo mi humor de hoy, vamos con mi historia.
Hola estúpido diario que Meg me dió solo para que reflexione y me cure, como si fuera una maldita enferma y moribunda fracasada.
Bien, vamos al pasado (como si tuviese algo interesante que contar en alguna etapa de mi vida) hoy nos ubicaremos en eso de... Mas o menos para que os deis una idea, en mayo, por el 26 o 27 de 2017. Hace un año. Un puto año.
Estaba delgada, con un peso... Bajo, pero no exagerado. Rondaba los cincuenta kilos que para mi estatura es pésimo, ya que soy bastante alta.
Estaba en la nutricionista, harta de estar en esa condenada sala de espera como siempre. Ya no quería estar ahí.
Entramos, como siempre ‘Joy tiene su peso por debajo de las cifras’
Querida doctorcita... Si ahora estas leyendo esto por 'x' motivo.... Chupame el coño, me cago en tus putos muertos.
Que te sonriese no significaba que me caías bien, gilipollas de mierda.
Venga, que me calmo... Al salir mi madre solo se dignó a suspirar frustrada. En su momento, si le tenía aprecio, por lo que me preocupé por ella.
--Joy, ya no puedo estar con tigo... Te amo, pero no quieres progresar... Si no quieres curarte, no lo hagas pero... ¿P-Por que diablos tuviste que nacer, hija?-- Susurró, rompiendo en llanto.
Rompió en llanto, pero como desearía que se le rompiera la cara. ¿Lo pillan? ¿No? Vale, que os den por culo.
Volvimos a casa, mi madre empacó mis cosas en una maleta y las arrojó a la calle, sacando me de su casa a la fuerza.
Emily Anderson; Buena madre, mejor persona.
Meg y sus madres fueron quienes me acogieron en su hogar. Apenas Meg se enteró de que estaba vagando como puto perro por las calles, vino a buscarme junto a una de sus madres.
Los cuatro me acogieron (sus madres, Meg y su hermano) con total gusto, incluso su hermano.
Todos me intentaron ayudar... Pero claro, intentar no es lo mismo que lograr.
~Joy Anderson✿
ESTÁS LEYENDO
»anoreхιc« ✿Joy Anderson✿ [PAUSADA]
Fanfictionnυnca llaмeѕ gorda a υna nιña, no ѕaвeѕ lo lejoѕ qυe pυede llegar para deмoѕтrarтe qυe eѕтaѕ en υn error... -joy anderѕon✿ ---------------------------------------------------------------- •10 capιтυloѕ de нιѕтorιa paѕada. •2 capιтυloѕ de ѕιтυacιón...