°•°•°•Four°•°•°

106 17 6
                                    

#Diario 1, pagina 4.
Hoy les contaré miprimer día de mi nueva vida”. Creanme cuando les digo que no fue fácil rechazar la comida, pero... Mis padres comenzaron a sospechar luego de una semana.
El primer día fue también el día de mi primera cortada. Comola chica gorda” puedo decirte que amo comer. Como Joy puedo decirte que lo odio.
Comer siempre fue... Simple. Comes, te levantas de la mesa, vas a tu habitación, te encierras con musica y haces la tarea o cosas así.
Pues no, como chica gorda puedo decirte que aquello es cierto, pero como Joy Anderson, te diré mi visión de la hora de comer.
Fue... Woh... Horrible. Mi estomago parecía estar pidiendo a gritos comida. Mastique unas tantas veces la comida, haciendo que se desintegrara mas fácil. El perro fue cómplice, ya que le pasaba la comida por debajo de la mesa.
Sentía todos los ojos de mi familia clavados en mi, hasta que aparté el plato luego de unos bocados pequeños y haberle dado todo disimuladamente al perro.
--buen problecho-- susurré saliendo de la escena, mas mi madre no calló.
--pero mi amor, hoy no has comido nada... Ven, sientate y come otro platito, tesoro-- me sonrió.
Como chica gorda hubiera dicho .
Como Joy Anderson dije no, y me retiré.
Corrí a la balanza de mi padre. Aún pesaba 65kg.
--maldita gorda... Eres un fracaso-- susurré, rompiendo en llanto al ver el número.
Ahora... Daría lo que fuese por volver a ver ese numero gigantesco para mi en su momento en la balanza... Que irónico, ¿verdad?.
~Joy Anderson

»anoreхιc«  ✿Joy Anderson✿ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora