La clase terminó y Sherah como todos los días se dirigía a la biblioteca. Cuando escuchó su nombre, volteó y uno de sus compañeros de clase salió tras de ella.
-Que buena música Zorai- le dijo. Lo que menos quería que pasara pasó. El chico que le habló no fue el último en salir del salón ya que dentro pudo observar al nuevo profesor y al nuevo chico conversando sin embargo no parecía una conversación agradable los dos mantenían el ceño fruncido pero no elevaban el tono de voz. La tensión se podía sentir en el ambiente.
-Sherah- escuchó un susurro cerca de su oído. De inmediato volteó y no había nadie, incluso el chico que anteriormente había estado ahí ya no lo estaba. Un escalofrío la recorrió.
-¡Zoúl!- el profesor llamó al chico pero este no le respondió salió del salón hecho una furia y empujó a Sherah con su hombro para que se apartara de su camino - ¡Zoúl vuelva aquí!.
El profesor se dirigió a la salida del salón para llamar al chico y se topó con Sherah. La miró examinándola.
-Señorita Zorai ¿podría hacerme un favor?- le habló de una forma fría, sin sentimientos.
-¿Por qué debería hacerlo?- Sherah le mantuvo la mirada, podría que el profesor se viese escalofriante algunas veces pero prefirió no parecer intimidada.
-Para recuperar su privacidad, o la funcionalidad de su teléfono.
En dos minutos se encontraba buscando a un chico con los ojos mas geniales que había visto por los pasillos de la escuela.
Cuando el profesor le ofreció las dos alternativas simplemente aceptó, no por el hecho de que alguna le hubiese parecido atractiva, sino por el hecho de que el profesor supiera que su celular se había dañado. Podría haber muchas razones lógicas para explicar que Samael supiera lo que le pasó en la mañana, como que cuando checó su celular tal vez vio su expresión confundida, pero ¿quién explica el hecho de que el celular reaccionó justo cuando cruzó la mirada con el profesor?
Toda esta situación le resultaba más estresante que escalofriante, quería encontrar a Zoúl lo mas pronto posible y terminar con todo esto de una vez.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRA LA SALIDA
Mystery / ThrillerSherah es una chica bastante cerrada, Zoúl un chico misterioso con ojos hermosos, Samael el nuevo profesor de la academia DA VINCI que posee una extraña habilidad de controlar la mente de los demás. Si la prisión está dentro de ti ¿cómo encuentras l...