Lean la nota al final! Les conviene 7u7
Sin màs , el primer capitulo! XD____________________________________
EL SOL BRILLABA EN TODO SU ESPLENDOR , TENER LA PIEL BLANCA NO AYUDABA MUCHO LA SENTIA QUEMARSE ¡ARDIA!
-Suspiro---Izuku, ¿podrías ayudarme con esto?--habló una mujer de cabellos verdes con una amable sonrisa en su regordeta cara.
--Si!!--Me dirigí al auto a ayudarle con unas sillas, sombrillas y algunas cajas.--Aaah!! Fue un viaje largo pero ya estamos aquí ¡En la playa! --declaró feliz la peliverde viendo el paisaje sosteniendo su sombrero playero: arena por todos lados, el sol brillante, el inmenso mar, personas en traje de baño y compartiendo en familia.
una gota se deslizó por mi rostro el calor era insoportable--te ves feliz, puede ser divertido--- susurre.
Cuando me disponía a tomar una canasta sentí la arena en mi cara y un fuerte dolor en la parte trasera de mi cabeza.
--¡NO CAMINES DELANTE DE MI MALDITO NERD!-- Gruño cierto peli-cenizo con sorna mientras sostenía un abanico en su mano derecha con el que se daba aire.--¡KATSUKI! VEN Y AYUDAME A SACAR LAS COSAS DEL AUTO!--grito la madre del peli-cenizo.
--¿AH?-Respondió con enojo el ojicarmín-
Ah si , kacchan esta aquí-pensé mientras trataba de ponerme de pie viendo una botella de agua a un lado, de seguro eso fue lo que me arrojo, comenzaba a sacudir mi camisa para que cayera la arena.
¿Como llegamos aquí?
---------------FLASHBACK----------------
Se podía escuchar el molesto Tic Tac, provocado por las manecillas del reloj sobre la pared, era lo único que resonaba en la clase 1-A , se sentía un ambiente pesado y penumbroso, todos estaban en total silencio observando la puerta del aula. ¿Que pasa? Se preguntaran, veamos.
La puerta fue abierta dejando ver a un hombre de estatura mediana , cabellos negros hasta los hombros, con cara de aburrimiento y cansancio, este hombre es el héroe que es actualmente el profesor de la clase 1-A , Erased head ¡Aizawa shouta!
--Bien...-habló el tenebroso hombre. --Dado por hecho todo lo correspondiente a este semestre-- levanto la mirada para proseguir. --Pueden ir a pasar sus días libres con sus familias...--dijo el pelinegro mientras salía por donde había entrado al tiempo que sonaba el timbre.
El silencio seguía en la clase, hasta que...--¡VACACIONES!--Gritó a todo pulmón cierto enano pervertido morado. Dando inicio a un gran revoltijo en toda la clase, podían escucharse gritos, risas, murmullos por aquí y por allá, el pelimorado se paro sobre su asiento señalando hacia todos
--ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA USTEDES CHICAS, EL GRAN MINETA ESTA DISPONIBLE PARA ESTOS DIAS, ASI QUE...¿QUIEN SERA LA PRIMERA?---Gritó emocionado con un tono seductor según él, todos seguían en lo suyo ignorándolo olímpicamente.
Mientras eso pasaba cierto oji-verde estaba guardando sus cosas en su mochila amarilla con una sonrisa en su rostro recordando lo que su madre le había dicho el día anterior "Izuku, ya que tendrás la semana libre quería pasar tiempo contigo, así que, me tome la oportunidad de hacer unas reservaciones en un pequeño hotel junto a una hermosa playa, hace tiempo que no vamos sería bueno para nosotros, como familia" se podía notar lo feliz por ese asunto.
ESTÁS LEYENDO
¡UN VERANO EXPLOSIVO!
FanfictionPorque todos merecen un descanso , ¡incluso los heròes! un viaje tranquilo e inofensivo en familia a la playa o ese era el plan... ¡UN VERANO EXPLOSIVO! 🚫ADVERTENCIA🚫 //KATSUDEKU// //YAOI// //PLAYA// //ACCIÒN// //FAMILIA// //VOCABULARIO VULGAR// y...