Notas de su su autora con longitas sexys -3-
Buenas! Como lo prometi, aqui esta el segundo capitulo! XD
Me salio un poco largo al principio, asi que trate de resumirlo, pero siguio siendo largo, asi que lo dividire en dos partes, es que no quiero hacerlos largos xd -3-
Sin màs preambulo, ¡comenzemos!
____________________________________
Un silencio incomodo se formó entre ambos, este silencio mantenia nervioso a nuestro protagonista quien se encontraba sentado en la recepsión del hotel junto a un pelicenizo malhumorado quien veia ningun punto en particular en el techo como si fuera lo más interesante del mundo, mientras que el ojiverde esperaba que su madre terminara de registrarse junto a la madre de su compañero de viaje. -suspiro-. E-Es una gran sopresa, n-no imaginaba que pasariamos el verano con ustedes-trato de iniciar una conversación el peliverde regañandose mentalmente por haber tartamudeado-. Callaté o muere -respondió el ojícarmin sin dirigirle la mirada. Y ahí acabo su intento de conversación.
El ojiverde trato de imitar al chico explosivo, comenzaba a ver por todas partes para distraerse y dejar de sentir ese ambiente pesado, mirando cuidadosamente se dio cuenta de lo grande que era la recepción, observaba algunas plantas en las esquinas, un candelabro de mediano tamaño que colgaba del techo "muy elegante para el lugar" Pensó. Diviso en una esquina junto a un gran ventanal una enorme pecera "¿como no se habia dado cuenta de eso?" . Se levanto de su asiento hipnotizado por la variedad de peces de colores que habia dentro de la pecera, incluso creyo a ver visto un pez payaso. Estaba apunto de tocarlo. ¡Señor!, esta prohibido tocar la pecera-Escuchó nuestro peliverde volteando a todo lados para ver de quien era el origen de esa voz infantil pero no encontro a nadie-. ¿Fue mi imaginación?-se pregunto dirigiendo su mirada a la pecera donde cierto pez azul con negro y grandes ojos le observaba. ¿Hola?-habló el pecoso al pez como si este le fuera a contestar. ¿Porque le hablas a un pez?-Volvió la voz con una pequeña risa-. A este paso se estaba comenzando a poner nervioso, ¿el pez habla? No, no, eso es imposible ¿verdad?. Inclino su cabeza hacia un lado pensando que es lo que podia ocasionar ese evento. Entonces trato de volver a tocar la pecera justo donde se encontraba el pez-. Usted es muy terco. Se escuchó de nuevo la voz, se escuchaba màs cerca. Esto es muy raro-susurro el peliverde-. Cuando estaba a punto de intentar tocar nuevamente la pecera alguien le habia sujetado el brazo con una especie de cinta o eso pensaba hasta que observo bien la "cinta" esta era rosada y tenia ¿baba? Esta venia de arriba, nuestro peliverde siguio la "Lengua" levantando la cabeza hacia arriba donde se topó con unos ojos amarillos brillantes reptilianos que pertenecian a una cabeza que se asomaba por una viga en el techo. Estos ojos parecian que lo analizaban de pie a cabeza. Pensó que por el casancio estaba imaginando cosas ese pensamiento se fue al caño cuando los ojos de la extraña criatura parpadearon.
¡¡AAAAAAHHHHH!!-Gritó el peliverde-. La lengua regreso a la criatura misteriosa que al verse descubierta le grito. ¡SSShhhheeeeeee!-Sacando su lengua cual serpiente-. El ojiverde cayó de lleno en el suelo , levantandose torpemente para comenzar a correr sin apartar la mirada donde se encontraba la criatura. Hasta que choco contra alguien. ¡L-lo siento!- se disculpo nervioso el pecoso cerrando sus ojos. ¿AH? ¿PORQUE DEMONIOS ESTAS GRITANDO, DEKU?-. Escucho la voz del chico explosivo-. Quien se encontraba parado frente a él con el ceño fruncido y una venita que se resaltaba por su frente. Al verlo no perdio tiempo lo sujeto del cuello de la camisa, mientras que al pelicenizo le daba un tic en el ojo. K-kacchan, hay algo ahí-. Señalo hacia el lugar donde se encontraba la misteriosa criatura. ¿DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?-le gritó el ojícarmin mientras que con un manotazo se quitaba la mano que lo sujetaba-. YO NO VEO NINGUNA MIERDA-. Le gritó el chico explosivo. ¿Ah? Pero si ahi esta...-volteo a ver el lugar donde se encontraba la criatura, pero esta ya no estaba-. P-pero. -Miraba con los ojos abiertos de par en par- sintio como era jalado por el cuello de su camisa. Deku...estas tentando tu suerte-gruño el ojícarmin-. El pelicenizo irradiaba ira pura de sus orbes rubí entrecerrando sus ojos mientras invadia el espacio personal del oji esmeralda. Esta muy cerca pensó el pecoso tratando de soltarse del agarre, no por nada es el sucesor del One for all. ¡Katsuki!, Trae a Izuku-kun aquí-Ordenó la pelirubia-. Tsk...-Bufó a modo de respuesta-. El rubio solto al peliverde. NO ME DES ORDENES MALDITA VIEJA-Gruño el ojícarmin-. ¿Que dijistes, mocoso?-habló la blonda acercandose peligrosamente con una sonrisa y una mirada sombria a su hijo-. ¿Acaso estas sorda, bruja?-le reto su hijo. Pequeña mierdesilla...-habló la ojirubí entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
¡UN VERANO EXPLOSIVO!
FanficPorque todos merecen un descanso , ¡incluso los heròes! un viaje tranquilo e inofensivo en familia a la playa o ese era el plan... ¡UN VERANO EXPLOSIVO! 🚫ADVERTENCIA🚫 //KATSUDEKU// //YAOI// //PLAYA// //ACCIÒN// //FAMILIA// //VOCABULARIO VULGAR// y...