!! XD AQUI SIN MÁS PREAUMBULO EL CAPITULO DE HOY!Psdt: Leen la nota al final, les conviene 7u7.
¡Ahora si! El capitulo >:'v
🔵◾◽◾◽◼◻◼◻◾❇◾◻◼◻◼◽◾◽◾🔵
--¡Tienen 10 minutos para prepararse!- Gritó el pelirubio por el micròfono.
Los equipos aprovecharon los 10 minutos para reunirse y planear estrategias para ganar, los integrantes que tendrían vendados los ojos, si usarían sus quircks o no, como evitar o confundir al oponente. Algunos se tomarón tiempo para ver el tamaño exagerado de las sandías y los mazos, era impresionante.
No muy lejos del ruido se encontraba un grupo conformado por seis personas "discutiendo entre sí".
--Yo quiero ir, claramente soy muy fuerte-- declaraba arrogante el pelirosa. --Hay que pensar si usaremos nuestros quircks o no, no cualquier quirck es adecuado para cargar esos mazos que se ven pesados ademàs de la fuerza que se debe ejercer para romper las sandías-- explicaba el peliverde. --Midoriya-san tiene razón, el quirck de sakurato y el mio no son los màs indicados para destruir algo...aunque, tampoco tengo buena condicción física-- habló apenado el oji azul.
--Ni me miren a mi, solo tengo 10 años, dejare que ustedes los oni-chan se hagan cargo-- se unió a la conversación la peliceleste alzando su pulgar. --Mi quirck es visual...asi que no sería de mucha ayuda-- dicto el gemelo menor.
--Entonces, sería yo quien tendra vendado los ojos, mi quirck aumenta mi fuerza-- sugirió el peliverde. Todos se vieron entre si y asintieron en aprobaciòn. --Bien, ahora...esperen ¿donde esta kacchan?-- preguntó el peliverde por la ausensia del pelicenizo.El pelicenizo se hallaba cerca del "àrea donde se daria el primer evento" , algo no cuadraba, ¿Porque las sandías de ese tamaño? ¿Mazos? Además, lo que más llamaba su atención era el porque las cuatro sandías estaban tan cerca y en una sola dirección, si quisieran una pelea eso estaria bien, pero, solo tenian que destruirlas, no obstante ir en una sola dirección, es decir, seria predecible saber la posición de la sandía.
--¡Kacchan!--. El peliverde corria hasta la posición del oji rubi, este solo lo vio de reojo y siguio observando el lugar. --Kacchan, quedan tres minutos, yo sere uno de los que iran vendados y el otro, pues...- desvio la mirada el oji esmeralda para regresarla al otro chico. --Lo haré, solo no te metas en mi camino-- le advirtio comenzando a caminar pero se detuvo --Ten abiertos los ojos, Deku-- dijo sin más para retomar su camino.
🔵◽▪◽▪◻◼◻◼◽❇◽◼◻◼◻◾◽◾◽🔵--¡Ya han terminado los 10 minutos!, ¡espero que hayan pensado y tomado bien sus decisiones, renacuajos!-- El presentador se encontraba en una plataforma suspendida en el aire, el público se encontraba gritando, aplaudiendo desde sus lugares en unas gradas. Los dos primeros equipos se encontraban en posición de salida, los integrantes vendados estaban en el área cerca de la puerta por donde habían entrado en la misma y el resto del equipo en plataformas individuales para cada equipo, ambos observaban expectantes para guiar a quienes romperian las Sandías.
--¡Ya que todos estan preparados! ¡Demos inicio, renacuajos!-- alzó la voz señalando una especie de semafaro que estaba en verde, luego en rojo. Sonando una alarma cuando se encendio el ultimó color. --¡Vayan, vayan!¡Denos un gran expectaculooo, yeah!--
Ambos representantes de los equipos iniciaron la carrera, el equipo rojo decidio no usar los mazos, mientras que el morado uno de los integrantes si --quien lo llevaba parecia tener un quirck que le permitia agrandar sus brazos--. Ambas parejas corrian en una misma dirección hacia donde se suponia que estaban las sandías.
ESTÁS LEYENDO
¡UN VERANO EXPLOSIVO!
FanficPorque todos merecen un descanso , ¡incluso los heròes! un viaje tranquilo e inofensivo en familia a la playa o ese era el plan... ¡UN VERANO EXPLOSIVO! 🚫ADVERTENCIA🚫 //KATSUDEKU// //YAOI// //PLAYA// //ACCIÒN// //FAMILIA// //VOCABULARIO VULGAR// y...