Una criatura misteriosa-Parte II

1.5K 141 134
                                    


--¡¿KACCHAN?!--Exclamó el peliverde. --Deku, Hazte a un lado--. Ordenó el oji rubi.  El chico explosivo apreto el agarre de su mano en el hombro del peliverde para empujarlo con fuerza hacia a un lado haciendole tambalear.

El ojirubi se adentro al cuarto buscando algo. El peliverde observaba en silencio, pero decidio que seria mejor no molestarlo , no seria bueno empezar una "discusión" /pelea/ en un lugar donde se suponia que se divertiria, asi que se dirigio a su cama.

--¡Maldición!--Exclamó el chico explosivo, llamando la atención del peliverde. --¿Que demonios miras?--preguntó el oji carmín. --Nada, nada...bueno-- desvió la mirada. --¿Que estas buscando?--movió los brazos en respuesta de la inquisitiva mirada que le daba el pelicenizo. --Pregunto por si, talvez pueda...--. --¡NO NECESITO TU AYUDA!-- interrumpió el chico explosivo. El peliverde suspiro, estaba por buscar su pijama para cambiarse e irse a dormir, cuando un objeto brillante le llamó la atención. El ojiesmeralda se acerco al objeto que sobresalia de un pequeño sobre, cuando estaba apunto de tocarlo una mano lo detuvo.

--Ni se te ocurra--le amenazó el chico explosivo. El peliverde se estremecio por la mirada que le enviaba el otro, el oji carmin con su mano libre recogio el sobre cerrandolo al instante. --Si era tuyo, solo tenias que decirmelo para devolvertelo, no tenias porque actuar así-- reclamó el peliverde soltandose del agarre del pelicenizo. --Tsk...no es de tu incumbencia-- .respondió dirigiendose a la puerta de la habitación.

El ojirubi salió de la habitación de un portazo. --Eres un idiota...--susurró por lo bajo el pecoso. Se dirigio a su armario buscando su pijama cambiandose en la habitación, para luego ir a su cama, pero cuando se disponia acostarse, se detuvo en seco apretando sus puños y escondiendo su mirada con el flequillo, levanto la vista con un brillo en sus orbes esmeralda y se dio media vuelta observando la puerta por donde habia salida el oji carmín.

--Bleeeeehhhh-- Le sacó la lengua de forma infantil a la puerta. La puerta se abrio dejando ver al rubio con cara de póker face. --¿Que demonios, Deku?-- .

🔵▪◽▪◽⬛⬜⬛⬜◾❇◾⬜⬛⬜⬛▪◽▪◽🔵

En el techo del hotel podian apreciarse dos figuras que se movian entre las sombras en la oscuridad de la noche.

--¿Sabes? No deberias hacer esto, mamà nos regañara-- .habló cierta personita un tanto nerviosa. --Shhhhh, nos descubriran-- le calló la otra voz para ver a los lados y centrar su vista en la otra persona que le seguia. --si es asi, ¿porque me sigues?-- preguntó incredula y con el pico estirado. --para evitar que hagas algo estupido-le contesto de forma seria-bueno...aunque ya lo haces--.

-- Que aburrido, Nada me sucedera, soy una experta en el arte del sigilo-- sentenció orgullosa de sí. --ahora muevete--le tomo de la mano para guiarlo. la otra persona soltó un suspiro.

--Si algo sale mal, tu tendras la culpa y harás enojar a mamà, nadie quiere ver enojada a mamà-- le advirtió. --Todo esta bien ahora, ¿porque? Porque yo estoy aquí, JAJAJAJAJA-- reía con una pequeña gota de nervios que se deslizaba por su sien.

--¿Experta en sigilo? - se preguntó para sí-- El personaje hizo una mueca entre pensantivo e incredulo. --Pfff...eres una mala imitadora-- susurro entre risas.

--¿Dijistes algo?-- pregunto la otra persona mientras observaba una habitación en especial.
--Nada, nada--le respondió, al darse cuenta que fue ignorado levanto una ceja para observar lo mismo que la otra persona. --Lo encontré-- murmuro la otra persona con una sonrisa que se enzanchaba cada vez màs de una forma diabólica y maníatica observando a su objetivo.

¡UN VERANO EXPLOSIVO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora