Holaaaaa
Se dieron cuenta que baje de puesto en humor...
En él kora💔
Aunque lo esperaba porque actualizo cada 29 años.
Bueno... Solo venia a decir eso chau.
NEL PERRO!
ME QUEDOOOOO
Y... Qué hacen? Ahr
Hoy les traigo un especial de cosas random (como se escriba).
Les pasa que hacen la tarea de un profesor y justo él/la viej@ falta.
Yo la verdad actuó de dos formas en esta situación
1 SEEEEEEE , VAMOS! NI GANA DE AGUANTAR A LA VIEJAS@ Y YO Q LE HIBA A QUEMAR EL AUTO! AKA C AC PARTY!
WELCOM TO MI JAUS TUDES (SI escuchaste ard carrie de Got7 entenderás)
Kakai mai suageers...
2 PERO VIEJ@ LA RHE CONCHA Q T PARIO , NO ME QUEDE ASTA LAS 3 AM PARA Q NO VENGAS!
PARA ALGO T PAGAN VASOFIA!
PLAÑIRAS POR ESTO!
ENSIMA QUE SOS COMO EL AGNE EN EL CULO TENES EL DESCARO DE FALTAR!
ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!Cuando te dejan un moooooooooooooooooooooooooontooooooon de tarea (alargando la o ,ahr que es rhe obvio ).
1 Ah ok esta materia me gusta no es para tanto , lo ago súper rápido.
2 Nooooo de esta materia del orto no!
ALV esto no tiene solución!No puede ser que Colón no fue él que descubrió él sol otsea la profe de history no sabe nada!
Obviamente él gato de Carlos vives fue él presidente por 5 años , se llama Obama y cuando alguien le molestaba con un cascabel ,él les tiraba nutella por los ojos dah!
Nota de tarea 1 por pdnj (pendeja).
Molestando porque si!
- che! Bolu , sos pasiva verdad? (Nada de vergüenza )
-ka? Klaro ke no , tu crees q yo TODO un machote pelo de alfombra va a ser pasi-
cucaracha volando
AAAAAAAAAH! BOLUDA MATALAAAA! AY NO! MATALA! AAAH ME MUERO AIUDA QUE ME DESMAYO!
Se tira dramáticamente y lo atrapan como pasiva ahr no, como princes xd ingrish
-Te dije que eras pasiva! QUIEN QUIERE UNA PASIVA!?
-KAYAT BOLUDA! PASIVA NO MALTRATA A OTRA PASIVA!-I KIEN DIJO Q IO ZOI PAZIBA? (ME ODIAZ LOZE PERO ME AMAZ AL MIZMOS TIEMPOSH)
- BAJAME NEGRA! MALDITO TRAVESTI!
-TRAVESTI PERO NO TUYA MI AMOR!
SALEN LOS CANTANTES DE LA IGLESIA
Tor dont four wat ahr
Equisde equisdeY esto a sido todo por hoy!
Se despide una escritora con felicidad a pesar de bajar de puesto! Y LOS AMO! I LOVIU!
ESTÁS LEYENDO
Blog De Chica RARA
HumorHEY ,SI TU , el que esta leyendo esto , entra a mi blog! vamos yo se que quieres... si lo haces te regalo Nutella HOLA!!!! Yo soy bichichu , una loca que escribes sus aventuras con Percy okno , aki encontraras de TODO Te contare fabulosas histori...