HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me pinto el espíritu navideño. Qué decirles?
Hoy vamos a tratar un tema que a más de un adolescente le debe tener arto.
Épocas festivas
Para este tema cabe destacar que finji ser una entrevistadora con mi mamá para dar respuestas acertadas.
¿Por qué a las madres les da por cambiar todo en el último mes del año?
Es para renovar las cosas y así empezar un nuevo año.
Para empezar un año con una nueva energía y espíritu.Esa es la respuesta de una madre, pero si le preguntan a un adolescente la respuesta será (por en general) negativa.
No se para que cambiar todo a último momento si es lo mismo, tanto esfuerzo al pedo y encima que no tengo ganas de cambiar nada me tienen de esclavo.
¿Por qué hacer las compras la última semana?
Es cuando dan el aguinaldo por lo tanto se tiene dinero, ya que a principios de mes el dinero se utiliza para las cosas diarias.
Compran todo a último momento porque se les da la gana y como saben que uno quiere un regalo tiene que ir obligatoriamente de compañía, compañía la cual consiste en llevar casi todas las bolsas mientras caminan con mucha gente por las calles.
¿Por qué la cara de orto al comprar o mencionar los fuegos artificiales?
(esto lo pensé yo misma porque era algo obvio)
MIEDO A QUE TE EXPLOTES LA CABEZA MIJITO! MI NIÑO/A NO PUEDO ANDAR JUGANDO CON ESAS ARMAS LETALES DE FUEGO!, aparte salen muy caro y es tu regalo o los fuegos artificiales.
Porque la vieja ortiva no quiere que me divierta por miedo, estúpido; Enzima que tengo que fumarme a mi familia la cual es bastante molesta no puedo ir a tirar fuegos artificiales y sentir adrenalina cuando la entrellita parece que te va a quemar los dedos pero al final se apaga antes. Mami es mala :(.
ESTÁS LEYENDO
Blog De Chica RARA
HumorHEY ,SI TU , el que esta leyendo esto , entra a mi blog! vamos yo se que quieres... si lo haces te regalo Nutella HOLA!!!! Yo soy bichichu , una loca que escribes sus aventuras con Percy okno , aki encontraras de TODO Te contare fabulosas histori...