Pinches Ptas

10 2 0
                                    

Holaaaa

Pinches putitas me extrañaron?

Wenooooo

Vengo con un montoooooooon de cooooosas

Primero mi crush me clavo visto :'v  también entro tarde apropósito para esperar a su amiguita y yo pué "culo roto yo te vi llegar antes".

Tengo un crush no crush. O sea es un friend but me empezó a gustar But NO es de esos que tu lo ves y dices "que guapo tío" Ahre con humor si :). Tiene una personalidad bonita... Nah o sea es gracioso y ya pero bue... Es raro para mi, porque por lo en general no me fijo en la personalidad solo el físico,otzea yo jamás intento algo con mis crushes así que me vale un poco verga si son bien hdps, mientras no sean burros estoy happy.

Y en plan que una compañera le lanzaba besos y puede ser que eso no me izo muy feliz... ni me diera gracia... y también que quise golpearla... PERO Ojo! No me puse celosa OK? Tu lo hiciste, no mi, OK?

Tuve prueba de mate y yo como "nac ni que puse pero estoy feliz" jajajaj fue gracioso porque ni sé si lo hice bien y yo rhe happy. (Reprobé) yo del futuro se va.

Ayer mi crush (el que clavo visto) me miro, o sea, una de sus amigas (esas las amigas trankis no de esas amiguitas) es amiga de una piba que es amiga de mi bf y pues se acercaron él no hablo pero estaba ahí y me vio y yo internamente "TE amo conchetumadre PARA CUANDO NUESTRA BODA PTO"  pero le pedí a mi amiga irnos porque estaba que colapsaba de emoción y adiós autocontrol  y eso significa hacer una proposición de casamiento en plena esc.

MI amigo crush me paso lo de mate porque a él le va de 100000 pero me chantajeo el hdp, tenia que comprarle un juguito y cuando dije que no porque me enoje por una broma amenazó con decirle a la profe que me copie y adiós 6. :'v lo odio mucho.

Según mis fuentes confidenciales a el le gusta una de la esc pero idk, tiende a gustarle mayores y lindas, lo cual es triste porque no le dan bola, ggg.

Soy forra, sorry.

Chicuelooooooos se me fue la hora y no subí el día 16 :' ( me paso de pndja.

Es hora de despedirnos, duele, I know but it's OK.

Ahre

Los amo cosita pndjas y pues mucho love pah ust

Blog De Chica RARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora