PERRAS ES NAVIDAD

31 4 16
                                    

Hola wacha/o

SE NOS VINO LA NAVIDAD!

CHE pero paren un toque con la emoción navideña.

Todos parecen conejos con un cuete en el culo por navidad.

Hablando de cuetes en mi ciudad los prohibieron asi que yo voy a salir a tirar espuma que me quedo del carnaval del año pasado, seee loc rhe cool.

Mi mamá está cociendo los vestidos de mis hermanas, todo a último momento che.

Escucharon la nueva canción de Katy Perry?
Sinceramente me encantó marik!
El video sobre todo, la ropa de verdad parecía a la de las épocas antiguas eso me gustó mucho porque si ven como representan los vestidos de la damas antiguas muchas veces parecen la tela de un disfraz barato.

Qué van a usar por Navidad?
Yo voy a usar un vestido rojo, en realidad todo mi familia se va a vestir de rojo para la foto.

Este mes estuve algo ansiosa por navidad pero ahora que llego el día y recuerdo mi navidad pasada me dan ganas de encerrarme en mi cuarto con helado y buscar alguna película por internet sin entablar conversaciones con mi familia, a decir verdad tengo la sensación de que voy a estar muy aburrida pero tal vez son solo ideas.

Wenooo

Si su navidad es aburrida hablenme, pueden contarme lo aburrido que la están pasando o lo felizmente que lo están disfrutando.


Se despide una autora con poco espíritu navideño

Blog De Chica RARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora