Holaaaaaaaaaaaaaaa mis polluelos.
owowowowowowoow pasaron las fiestas y yo no publique nada sad por Navidad wooooo.
Ahi es cuando te das cuenta que las cosas van cambiando.
No saben que me pasoo
y pues ni modo que sepan si nunca actualizo :(
Vieron mi telefono choto, weno mi hermanita lo metio apenas a la bañera (la cual estaba llena de agua) y la cagada dejo de andar bc no resiste al agua asique mis actualizaciones que habian ahi se cagaron feo.
EXTRAÑO A MI CRUSH CULPOSO BIEN FEO WE.
La otra vez pensaba en declararme bc una vez que lo haga lo voy a vivir cargando con eso y no más verguenza.
Yo pensaba poner en mis estados de wsp "si ves esto opino de vos" y PUUM le mando un you are so stupid but i love you.Y que dicen? tah piola no
O SEA NOS CASAMOS O TE OBLIGO KRAJO. AH BROOOH HACE RATO NO ME DESEPERABA POR UN PIBE... NI SIQUIERA ESTRAÑE AL FRANKIS PANKIS BROOOH
BITCH NO KIERO ENTER IN CRISIS.
Aun no me mandan a arreglar el cel así que ando usando la tablet de mi hermanita y... si, las sarnas tienen tablets con 2 años pero igual andan como la rhe mierda.
Fui a eventos kpop y compre banda de fotos y desperdicie plata en una puta gaseosa coreana de pomelo , era jugo de pomelo con gas LA TRAICIÓN HERMANO,LA DECEPCIÓN.
AH MEN ES RHE COMPLICADO HACER CARITAS EN LA COMPU.
Brooooooooh aguante el temaiken del luismi
Vieron que andaba con ganas de ser cariñosa weno ,ahora soy cariñosa posta.
But no le puedo dar love a mi crushi , cryes en chinense.
Che mi viejo me reconocio después de tantos años de abandono SOO Q KOZAS NO?
Les mando un beso y recuerden las fiestas se tratan de comer , ponerse en pedo y amanecerse viendo las stories de famosos.Se despide una escritora nueva.
ESTÁS LEYENDO
Blog De Chica RARA
HumorHEY ,SI TU , el que esta leyendo esto , entra a mi blog! vamos yo se que quieres... si lo haces te regalo Nutella HOLA!!!! Yo soy bichichu , una loca que escribes sus aventuras con Percy okno , aki encontraras de TODO Te contare fabulosas histori...