_(# 1 )____ sonido de lirios románticos _________
Eugenia: Aún puedo recordar cuando abrí esa primera carta de amor , ¡ còmo latìa , como suspiraba , còmo mi ser saboreaba la ambrosìa en la más tierna pureza !
Abel: sentia que podia volar hasta llegar a donde estabas y cuando volvía a mi realidad , era como si mi vida fuera un cervatillo sediento en un desierto imaginando estar en un Oasis lleno de cascadas de primavera.
____ sonido de nupcias(bodas) _________
Angel : 20 DE ABRIL , se escucharon campanas anunciando que dos tòrtolos arrebolados abrían sus alas hacia la felicidad , un pacto eterno sellado en una pagina que registraba -" RECIÉN CASADOS" - Aquella expresión denota; (CASA CONSTRUIDA POR 2 )
_____ sonido de un bebé naciendo _________
familiar 1 : pero que hermosa criatura , jaja - no cabe duda que salio hermosura como la mamà .
familiar 2 : mmm shh .. déjeme corregir y añadiré - salió de fuerte e inteligente como el padre - ¿no es asi?
Abel : bueeeenoo - la verdad estoy emocionado , la mayoría de ustedes vinieron a compartir este obsequio de nuestro amado salvador - Pero mejor disfrutemos - ahí hay de todo en la mesa , sirvamonos .
_______ sonido de escándalos _________
Eugenia : ¡ oh no , no , no ! , no me dejes asì , sabes que detesto con toda mi alma que firmes con un corazón un examen .
Abel : - pero para uhhh - te pasas? yoo firmarè como sea , así firmo , recuerda que soy profesor , y las rùbricas se firman ràpido! seguro son locuras tuyas bahh bhaaa ...
Eugenia : No , algo no está tan bien , te pasas horas fuera de casa dejas a nuestro retoño donde tus padres y crees que - ¿no se? t apareces luego como si nada , muy tarde llegas últimamente de tus clases y es lo único que te dedicas
_______ sonido de puerta cerrada ______
Eugenia : además , ya no pasamos tiempo juntos como antes !!! (llanto)
oh señor , no comprendo ¿porque han cambiado las cosas? - no seguimos tu plan , ni tu direccion -
chico : Asì es Pastor ya no se que hacer , todo lo intentè ,itrato hacer que lleguemos a un acuerdo razonable . Y no ¡¡ naaahh nadaaa !! - mmm . ajap , tratarè de tomar su consejo pastor , ok DIOS le bendiga .
_____ sonido de cerrar teléfono ______
demonikud : jijiji siiiiiiii ; Asi que nada te ha resultado hasta ahora? imagínate mmm jush!! no intentes mas , tu matrimonio jamas estuvo en los propositos , oh sii ; hazme caso Dios es el que junta a las parejas, pero mira hacia tu ventana -alucinante saber si ella es la chica que DIOS para ti ? - pero vamos hablale , relacionate con otras personas - Dios lo entiendeee ; ademàs tu estas solo y esto lo necesitas , sip necesitas tiempo mientras tanto habla con tu vecina RELACIONATEE ....
______ SONIDO DE ENCENDER EL CARRO ________
Abel: NOOO!! , harè un nuevo intento ( sonido de llamada)-( demonikud: ah,bahh- intentare otro dìa)
Hola ! Amor , mmm pensaba ir a recogerte justo ahora para salir juntos , ok .. sii entonces espereme 10mtos .
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE ORO
Teen FictionEsta inspiración de escribir una novela- poética ha sido de enorme experiencia donde he podido sentir una unción de DIOS , y sé que está bendiciendo a miles de personas,que a la vez se suma para expandir la fe, el amor, el mensaje de salvación...