LA PIEDRA DESTRUIDA

6 0 0
                                    


Ángel : Dentro de la Bitácora  se había registrado que el acto de amor duradero  se plasma en una roca , así lleguen cataclismos , así lleguen fuertes vientos , así  los corazones dejen de amar , el cincel  escribía  ABEL Y EUGENIA X 100pre.

________AÑO 2000_____

Armando :  Hijo , dónde estás ?. 

Abel: Si padre , me han botado del hogar, ya mas luego te explicaré todo ... 

Armando: Entonces te espero hijo ...

______sonido del timbre ______

Hermelinda : Hijo .. cómo está todo ?

Abel: ohhh madre , las cosas están horrendas en casa!! , tuve que salir, hace un día , hasta he decidido poner algún tipo de fin , la realidad es que ya no soporto esta situación y cada día es asfixiante . me he querido muchas veces alejar y dejarla , pero siempre usa de escudo a  los niños, 

Hermelinda:  bueno , hijo  acá te puedes quedar .. y consideres volver y traer a los niños a vivir contigo , no es bueno que una mente en desorden tenga el cuidado de los nenes  !! 

Abel: ay mamá , a duras penas me has dado lugar aqui . pero en sí , no tengo nada  .. todo se lo dí por amor a ella  ... y hasta cierto punto la he idolatrado ... me pides que traiga a algo incierto a mis hijos ?

Armando: ahh ... ya llegaste ? 

Abel : papá ! (apreton de manos)

Hermelinda: Las cosas no marchan bien en casa de nuestro hijo Armando .. será bueno que esta noche se quede con nosotros , y que traiga a los  niños a vivir con él ..

Abel : Papá , se que hice un pacto con el SEÑOR , de mantener un matrimonio conforme al corazón y servicio a DIOS, pero las cosas con EUGENIA , se descontrolaron , siento que he fallado papá a mi promesa .... y aun delante de DIOS...(llanto)

Armando: comprendo hijo, pero aun no es tarde , tu puedes orar , y luchar por tu hogar , DIOS escucha la oración , tu tienes el poder  y las fortaleza del Espíritu Santo para levantarte .

____dormitorio (orando a DIOS)____

Abel: mi Dios , a ti no te puedo encubrir esta falla, me siento muy culpable del daño que le hice a Eugenia, Yo quería ser el mejor esposo , el mejor padre, el mejor Siervo  tuyo , el mejor hijo . pero he aquí , que  he fracasado, no soy nada , no queda nada del varón valiente que fui, no merezco que me  ayudes...solo te pido ten misericordia, no me arrebates la vida .. pues tengo miedo de no entrar a tu reino, luego de haber predicado , enseñado y orado por muchos , ahora soy eliminado o desechado por ti ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE ORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora