"UNA FRASE LO CAMBIA TODO"

6 1 0
                                    



Ángel : en este rincón del cielo , se registra Esther cada palabra , aquí ponemos los libros , pero lo que mas resalta aquí , son las decisiones del hombre ..

Esther: Y que quiere decir eso ?...

Ángel : eso quiere decir que todo lo que hace el hombre , se va escribiendo , aun los pensamientos , los sueños , deseos , anhelos , suspiros , intensiones, y mas aun acciones, pero al final de cada libro se registra cual era el plan original para esas almas ... es decir TODA su vida.

______LLEGADA DE UN MENSAJERO_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______LLEGADA DE UN MENSAJERO_____

Jaime : si sr. aquí es la dirección que me dieron... (plash puerta del carro cerrando)

ding dong (timbre)

Abel: JAIME!! ya te abro

(puerta abriendose )

Abel : hermano mío DIOS te bendiga, cómo esta todo allá en Ambato? ¿cómo has pasado?¿ como está la familia ?

Jaime: ¿cómo has pasado ? si , mi familia ahi está ... y en cuanto las cosas en Ambato, no andan bien , amigo mío , hermano, tienes que viajar conmigo , ese legado pastoral , aceptalo , los hermanos te extrañan , desean que tu vuelvas a la sierra , y ungirte como pastor de la obra allá .. vamos hermano , sé que es la voluntad de DIOS este llamado ..

Abel : (pensamiento) - si supieras que en mi casa las cosas andan de mal y aun peor, !! uufff , si llevo a la familia para allá , si acepto el legado pastoral , Eugenia no lo querrá, si al inicio no lo quiso, y pero ahora con estos problemas , y mas aun , ella es celosa, vaya! cuando me toque hacer algún tipo de consejería, y se den cuenta de las discusiones que vivimos aquí en casa,.. mm no creo que sea buena idea ...

Jaime : no te faltaría nada , DIOS te va a respaldar , como siempre hermano que dices ?

Abel: Mira lo que veo es que estas cansado ... mejor te mostraré la habitación dónde te vas a hospedar ... y ya habrá la oportunidad para que me converses mas ...

______3 días después _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______3 días después _______

Abel : perdona que te envíe solo jaime , pero como ves ,no se como hacer con Eugenia , me asfixia y sobre todo, asi con este tipo de peleas , yo no podré pastorear, perdón , busquen otra opción allá ...

(gritos-de histeria)

(puertas cerrando)

Eugenia: Es la ultima vez que me dejas atrás, cuando caminamos, y apenas te quedaban babas para babosear a esas mujeres en la calle ...

Abel : te das cuenta , lo que estas haciendo?- vino de visita un buen amigo cristiano, con un mensaje de auxilio , para mi vida, y tu con tu mal testimonio siempre ahuyentas las bendiciones de DIOS.. y no es la primera vez

Eugenia: a mi que me importa, si tu no eres nada , mas bien eres un perro lleno de fango !! y los de tu clase también han de ser así... por esa razón ya no creo en nada , mas bien tu eres el que da pésimo ejemplo de lo que debe ser un hijo de DIOS...

Abel: Yo, andaba con Jaime hablando en el camino .. y por tus tonterías .. mejor le dije , que se vaya , se regrese y confirme que NO tomaré una obra pastoral , con esta horrenda situación tuyaaa.

Eugenia: VETE! no te soporto, y fue lo mejor que hiciste , el no aceptar ese llamado , allí solo están los que tienen en la mente ser fieles, y tuuu jamas seras fiel , sabes ¿por que ?, pues porque eres un perro maldito !! mujeriego , tienes amantes , tienes hijos botados en la calle ...

(platos tirados, vasos rotos, cuchillos lanzados)...

________Abel saliendo de casa___

Abel : ( dentro del TAXI)

Abel : Toda mi vida , he buscado algún tipo de escapatoria , yo sé DIOS que me escuchas , yo sé que quieres que me mantenga firme , sea ejemplo ,soporte esta tentación, la cuestión es que soy débil , y tu palabra dice ¿andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo? - creo que esta es la señal para separarme de Eugenia, y dejarla por Yisela ; la he venido viendo en estos años, y creo que será una buena madre para Esther y Gabriel, pues ¡quien sabe si el otro ese niño Jersec sea mi hijo!, es verdad que te falle , como siervo, cai con una chica, pero espero que me vaya mejor con este nuevo cambio en mi vida ...

demonikud : Asi es Abel, a Dios no le agradan las peleas y el desorden , en todo caso , su presencia no está en esta relación, creo que si debes separarte .. mira , allí esta tu nueva mujer...

Yisela: hola ! te compre los boletos de pasaje , nos vamos ?

Abel: si , al fin creo que será lo mejor !! siento que esta relación es plan divino, pues han habido puertas en el servicio a DIOS que aquí se me han cerrado .

AMOR DE ORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora