Esther : Mami , he tenido otro sueño ..
Eugenia: haber dime ! hija.
Esther : soñè que DIOS me decìa , aunque tu padre y madre te abandone , YO nunca te abandonarè , estarè contigo el resto de tu vida , serè para ti PADRE y he aqui te SOSTENDRÈ como hija , tu familia està en las palmas de mi mano , sòlo NUNCA desvìes
tu mirada de mi presencia..
Eugenia : haber Esther ! no serà así , ya veràs tal vez Dios sòlo està advirtiendo , no es tarde aun te lo aseguro tu papà no se irà , pues le atenderè mejor cada dìa . ya lo verás
Esther: aww , mami , anoche tuve un sueño ,
Eugenia : Dime hija què soñaste ?
Esther : buueeenooohh , vi una mano que colocaba un niño idéntico a Jersec, pero -fue extraño en vez de llamarlo Jersec , me dijeron que es Jezreel , mi hermanito ...
Eugenia : ¿? a lo mejor ideas tuyas , ocurrencias baratas , Jersec se llama tu hermano y no hay otro menor a èl .
Esther : sii .. pero me dijeron que ambos son mis hermanos
Eugenia : mm ashhh fius ! tonterias tuyas , tu padre y yo solo los hemos tenido a ustedes 3 y fuera de nuestro hogar no hay ni habrà hijos de la calle ....
_______________________ sonidos de batalla y espadas ______________________
demonikud : hoy hemos vencido. accediò a los deseos de la caaarneee !!!! asi se ejecuta el plan de odio, la division y la condena en el mundo , mi amo se pondrá muy contento con lo que veo, otro caso de un disque siervillo de DIOS , vamos a ver como sale de esta ...
ángel : Aquel poema de amor , se manchaba con cada tinta obscura de ese bello papel blanco y puro que un dìa se firmò con sangre salido del corazòn
Eran frases ! frases sombrìas palabras de àspero fragmento sin ningùn mínimo susurro de ternura - Donde no està DIOS es imposible que estè el AMOR - " DIOS ES AMOR"!
____________________ sonido de platos lavando __________________________
Eugenia : ¿desea que le traiga más comida amor?
quiero contarte que el banco me diò la liquidación ...
Pero tu sabes Abel , que si no damos buen uso al dinero se nos va a gastar igualmente necesitamos más recursos , haber si consideras buscar un empleo amor ..
Abel : (pensamiento) amor ? este matrimonio es un fiasco , lo que menos hay es amor, ambos hemos destruido esta casa, y sabrà Dios , si esos niños tienen algún propòsito ..
Eugenia: ¿si escuchaste ?
Abel: YA basta!! por favor . yo sè , lo que tengo que hacer , como siempre me ofuscas.
Eugenia: ofuscar yo?- toda la vida has sido vago, la mujerzuela de tu madre pariò un engendro miserable como tù .
Abel : tu empezaste a dividir , apartandome de la iglesia, con tus tontos celos .
Eugenia: si claro , como si yo fui la que tengo un hijo fuera del matrimonio ? como tù
Abel: tu no eres tampoco santa!! yooo see , que tienes un hombre y aun también me has fallado ... no te hagas la sufrida, porque no te creerè !!!
No se puede vivir aquì!!!!! ...
Eugenia : Entonces lárgate!" tienes amantes , hijos botados en la calle vete ...
te desprecio - me das asco "!!!....
______________ salon de clases ____________
Olga (profe): Esther , despierta es hora de hacer la prueba ¿ te quedaste estudiando el fin de semana verdad ?¿ehh ?
Esther : psh psh !! hey ¿podrìas decirme la respuesta de la 2º pregunta ?
Luis : claro que no , se suponía que me ibas a decirla tu , ya que has estudiado
Olga (profe): ya niños ! escucho ruido entre ustedes , si siguen conversando les quitaré el examen.
( 20 min)
Esther : tami , cual es la respuesta de la 1ª ?
Tami : "el agua" h2o
(+30 mtos)
Olga (profe): ya niños , retiro la hoja , han tenido mucho tiempo .., pueden salir a recreo !!
Luis : No me dijiste ningùna respuesta !! y como te fue ?
Esther : Mal . pèsimo no me pude concentrar ..
__________ timbre regreso al aula ______________
Olga(profe): Esther , me da mucha làstima y me sorprende que tengas una calificaciòn asì tan baja, llamarè de inmediato a tu representante ....
_______________ sonido de llamada telefònica _____________
Olga (profe) : necesitaba dialogar con usted sobre el rendimiento de su hija , ademàs ha estado muy callada , como pensativa ...
Abel : le aseguro lcda. no comprendo !! estudiamos toda la noche y aun esta mañana repasamos y no sè ella sabía esto!! hablarè con ella .
___________ escaleras de casa ___________________
Abel : Esther, me puedes explicar porque has sacado baja calificaciòn ?
tooda la nooche repasamos , tu sabias las respuestas !!
Esther: no sé !
Abel : Cómo no sabes ? - y si yo te castigo , por tu conducta ? cuidado !!
Esther: no me va a doler !
Abel: ahh sii ? (plahs 1/ plash2)
ahora anda a tu dormitorio ...
(pasos corriendo )
Abel : mmm :-( no sé Simisterra , ! usted cree que esté haciendo bien ?
Simisterra : ay! hno , los corajes del matrimonio no deberian afectar a su hija , no cree?
mire , ultimamente he visto que esas peleas no son buenas , al fin y al cabo , usted se merece una mujer atenta , asi como la sirvienta que trabaja en la esquina , mire aunque ustedes solo se han saludado , quizas deberia dare la oportunidad con ella, ay! no se , Dios me perdone ..
Abel : mmm , se me acaba de ocurrir una idea , vistame a la niña , que me la llevaré a comer fuera de casa , la premiaré , no por su mala nota , sino por ser mi hija, y ademas , creo que le corregi injustamente ... ademas , lo otro , mas luego le diré que pienso ..
______RESTAURANT _____________
Abel : que deseas pedir hija ? . hoy me porte injusto al corregirte por algo que considero fue mi culpa.... y si es lo que estoy pensando del porque fue tu comportamiento , yo te pido PERDÓN ..
Esther: bueno , papi , yo quiero pedirte perdón , si no saqué buenas calificaciones , fue porque recordé a cómo tu y mami pelearon anoche .. yo me asuste mucho ..
Abel: si lo entiendo hija ... las situaciones se están poniendo difíciles en casa... pero debes recordar, que Papito DIOS , siempre te va a dar lo mejor .. siempre te sostendrá de sus manos te abrazará cuando estés triste , y te dará consuelo pues ÉL tiene una mesa reservada para ti con abundantes bendiciones ...DIOS nos comprende
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE ORO
Teen FictionEsta inspiración de escribir una novela- poética ha sido de enorme experiencia donde he podido sentir una unción de DIOS , y sé que está bendiciendo a miles de personas,que a la vez se suma para expandir la fe, el amor, el mensaje de salvación...