"El milagro que deseas"

8 1 0
                                    

_(#2 )____ sonido de brindis y comida _____

angel2 : Abel ? - tu esposa està esperando un varòn  fuerte y a la vez tierno , amable y al mismo tiempo sobresalta de OBEDIENCIA , aquella que muchos en la tierra le es difícil accionar.

angel 3: Eugenia ? - los cielos se han abierto

àngel1: Parecerìa que todo saldrà bien esta vez, no veo nada anormal que suceda con este segundo parto .

______7 meses después____

Eugenia : luego de esa noche , jajajjj no puedo negarlo ñaña, han sido los 7 meses mas liindos de mi vida .

se ha portado detalloso conmigo y faltan 2 meses para que nazca nuestro segundo bebè ; oh sii EL està muy contento , pues serà varón!! será varón ...

______ sonido de voces angélicas __________

àngel : ya , yaahh !! shh shh .. pequeño no llores mas , escucha // el cielo se abre para ti, En las nubes bajando estàn , el REY , el SALVADOR JESÚS //(cancion)

Abel : se llamarà : Gabriel

como el ángel ! un mensajero de DIOS ...

________sonido de ambulancia __________

dr.torres : vamos hay que intervenir , y todo serà para el bienestar de su hijo don.abel.

Eugenia: no ! , mi hijo estarà bien , èl no necesita eso.

dr. torres: entiendan , el niño sufrió de fuerte convulsión , casi lo pierden , el necesita ser intervenido y debe ser a tiempo , por poco queda invàlido.

Abel : le haremos llegar nuestra decisión dr. y como padres queremos el bienestar de GABRIEL.

Abel:¿qué haremos ?, lo mejor que podemos hacer es calmarnos , buscar la mejor terapia de reabilitaciòn para que el bebe , estè  bien , y DIOS sea nuestra ayuda!

____ ambiente de culto de estudio bìblico______

pastor: van a ver .. Dios siempre es bueno, hnos. y èl harà el milagro que desea tu alma oremos .

Eugenia y Abel: Amèn !!!

______ sonido de escuela dominical _______

profe de esc. dom. : Entonces la clase de hoy se tratò sobre ?

niños :" DIOS atiende a mi oraciòn "!!

Genesis : chicas!! necesito que oren porque quiero una ñañita !!

Yuli : UY sii , yo tambien quiero alguien con quien jugar !! , Esther cuál es tu oraciòn?

Esther : mm m ! bueno yo deseo que mi familia sea feliz , un amigo de la escuela dijo que sus padres también tuvieron problemas pero cuando naciò su hermano ya no peleaban tanto .. yo creo que pedirè otro ñañito , tal vez se solucionen las cosas¿?


______ CIELOS ABIERTOS _________

angel : Eugenia ! tienes que quedar embarazada ...

Eugenia : pero ?¿ porque? , yo no me explico . caray !

Abel: que sucede ?

Eugenia : creo que estoy embarazada .

abel : vaya !! segura?

Eugenia : que pasa ? me doy cuenta que no te alegra tanto --

abel: claro que si , me da gusto poder tener otro bebè.

abel:(pensamiento) oh ! no ! no creo que sea el momento oportuno , para decirle que , en este matrimonio no veo futuro ...

Eugenia: sabes , no te veo entusiasmado como siempre ... me he dado cuenta que mucho te quedas conversando con una mujer vecina nuestra ... siii andas ahora de risitas con ella .

AMOR DE ORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora