► 02 ◄
Los trastornos de ansiedad pueden producir síntomas tanto psicológicos como físicos.
El síntoma principal del trastorno de ansiedad será sentirse ansioso (inquieto, angustiado). Sin embargo, esto puede acarrear otros síntomas psicológicos, por ejemplo:
-Dificultad para quedarse dormido (insomnio).
-Cansancio.
-Se irrita o enoja rápido.
-No puede concentrarse.
-Teme estar "volviéndose loco".
-Sensación de pérdida de control de sus acciones, o aislamiento del entorno.
▌▌▌▌▌▌▌
Primer día de colegio. O primera tortuosa noche en la que no puedes dormir pensando en todos los posibles escenarios a suceder en menos de 8 horas.
9 p.m. Hora de irse a la cama.
10:30 p.m. Que sueño tan raro.
11 p.m. ¿Por qué sigo pensando en eso?
12:03 a.m. Estoy cansada, debería pensar en otra cosa.
1:42 a.m. ¿Por qué no logro dormirme?
2:55 a.m. Pensé que ya me estaba quedando dormida. Tal vez un vaso de leche ayude.
3:30 a.m. A esta hora salen los fantasmas, será mejor ponerme a rezar.
4:04 a.m. ¿Tan lento pasan las horas? ¡Quiero dormirme ya!
5:25 a.m. Mi mamá ya se levantó, de seguro dentro de poco me llama. Pero...
6:30 a.m. ¿Qué sucedió? Estoy agotada, ¿en serio solo pude dormir 1 hora? Pase toda la noche en vela.
—Mami, tengo sueño, no quiero ir a la escuela, yo—
—Yamila, no estoy para pretextos... hoy es tu primer día en el Blake, anda, Jim debe estar esperando por ti.
—Estoy cansada...
— ¿De qué? Si lo único que haces es comer y dormir.
No quise seguir escuchando, me vestí para ir al colegio y me prepare para mi primer día de clases.
Esperemos que me vaya bien al menos.
ESTÁS LEYENDO
A N S I E D A D ►TERMINADA◄
Fanfiction❝Sostengo mi mano bajo mi nariz para comprobar que hay aire...... Sigo sin poder respirar❞. PUBLICADA: 01/09/2017. FINALIZADA: 01/09/2017.