► 06 ◄

297 26 13
                                    


► 06 ◄

Autoayuda. Terapias de conversación. Medicamentos.

Tres de los tratamientos para disminuir la ansiedad. A veces efectivos, a veces no tanto.

El final de historia ha llegado.

Me toca despedirme de ti agradeciéndote por leer mi historia.

Soy Yamila Sanchez.

Tengo 19 años y sufro de ansiedad.

Estoy orgullosa.

¡La ansiedad es mi súper poder!

Algunos quisieran volar, hacerse invisibles o poder viajar en el tiempo.

Yo solo quisiera poder dormir 8 horas completas.

¿Una maldición o una bendición?

¿Una prisión o una custodia?

¿Un trastorno o una forma de querer llamar la atención?

¿Locura o enfermedad?

Tal vez nunca logre darle respuesta a esas preguntas, pero sí puedo decir que tratare de vivir mi vida al máximo y no me dejare vencer por las adversidades.

► ▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌ ◄

—Yam, Ramiro, ¿podéis apurarse? Los chicos llegaran dentro de poco. —la pelirroja estaba desesperada. Daba numerosos golpes a la puerta, haciéndonos reír.

Mientras, Ramiro y yo estábamos teniendo un muy buen reencuentro bajo las sábanas. Tenía tres meses sin verlo, y con Jim decidí tomarme unas vacaciones para visitarlo, fue una gran sorpresa.

Pero aun no terminaba la mejor parte.

Lástima que no pueda darme una merecida bienvenida, pero nada que mi novio no pueda soportar.

Después de todo, ambos aprendimos a vivir con esto.

Con nuestra amiga. Con Paula Ansias (si, ese es su nombre, se lo puse de cariño).

A N S I E D A D.

FIN.

A N S I E D A D ►TERMINADA◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora