3.- El chico nuevo

16 2 0
                                    

El día de mañana entramos a preparatoria, estoy tan ansiosa por entrar, las vacaciones fueron largas y muy buenas, pero extraño a mis compañeros,esos gritos inmensos que no te permiten oír la clase; es extraño, soy una persona que le gusta el silencio, la tranquilidad, pero, ellas aun con tanto ruido me hacen sentir cómoda, también extraño ese olor a libros, ir a la biblioteca y poder leer en tiempos libre junto a mi amigo Ivan. He preparado todo para mañana, tengo un hermoso broche para estrenar en el cabello que mi abuela me regalo; y escuche el rumor de que un chico nuevo entrara a nuestra clase.
Deje de hablar con Sebastian de un día para otro, no se lo que sucedió, su celular me aparece inactivo, admito que ya no me preocupa como antes lo hacia, han pasado ya dos semanas de eso, pero al cerrar mis ojos aun logro ver sus bellos y profundos ojos color avellana, vaya, que belleza de chico.
Son las 6:00am, me levante para cambiarme y peinarme, he decidido haceme una cola de caballo con mi cabello; (pausa dramática) mi cabello, vaya:
Yolys:-ash.(crujido entre dientes)
es tan extraño, es lacio, pero se me esponja como chino y se siente como lana de oveja suave al tacto pero molesta el tocarlo.
Me pongo mi uniforme, lavo mis dientes y tomo una manzana para el desayuno.
Mi padre me lleva en el auto hasta la entrada de la escuela donde todos entran a punto de las 7:00am, voy tarde a mi clase, debo darme prisa para poder llegar a tiempo; al llegar a clase todos mis compañeros están sentados, se siente un aura de tranquilidad en mi persona. De nuevo inicia la rutina.
El profesor no tarda mucho el aparecer y decirnos lo siguiente:
Sr. Martinez:-Buenos días, chicos yo soy el Sr. Martinez, maestro de comunicación Oral y escrita, antes de comenzar con la clase debo hacerles un anunció.
Me puse a pensar rápidamente de que se podría tratar.
Sr. Martinez:-Chicos hoy se une un alumno nuevo a esta institución, espero lo acepten y hagan de su estancia un lugar agradable, joven, nos hace el honor de presentarse.
De pronto mire ese brillo que ví hace un tiempo atrás, esos bellos Risos dorados que atraían mi vista, no lo podía creer, era el, rápidamente voltee a ver a Ivan me miraba con cara de burla, el lo sabia y no me lo había dicho. De pronto se escucha su bella voz.
Sebastian:-Hola, mi nombre es Sebastian, vengo de la institución federal del arte y economías,en la ciudad de Madrid, tengo 18 años.
El Sr. Martinez lo interrumpe;
Sr. Martinez:-Bien joven no hace falta presumirlo, es alumno becado en la institución de Madrid,pero,por algunos errores antiguos estará con nosotros un tiempo. Tome asiento por favor joven Reyes.
Se dirige hacia Ivan, que esta sentado a mi lado derecho, esperen, ¿viene hacia mi?, ¡no es posible!.
Sebastian:-Hola Yolys, no he podido comunicarme contigo, tuve unos problemas, luego te contaré.
De mis labios solo alcanza a salir un simple
Yolys:-Esta bien.
La clase se me hizo súper incomoda, de pronto pronto un sentimiento de inseguridad aparecio en mi estomago, no dejé de pensar en que problemas se cruzaron por su camino para no poderse comunicar conmigo, toda la tranquilidad que tenia mi clase al llegar había desaparecido, pero cada que podía voltearlo a ver, y observar como de reojo el me observaba a mi me daba una cierta parte de satisfacción conmigo misma.

"UN NUEVO AÑO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora