Es lunes, el día amaneció bastante húmedo, mi cabello mas esponjas de lo habitual no me permite recogerlo, me dirijo como todo día normal al instituto, llegó y noto aquella tranquilidad que la semana pasada había desaparecido con la llegada de Sebastian, pasan las hora clase y no existe una señal de el; (¿que le habrá pasado?), no le tome mucha importancia a la circunstancia después de todo estaba bastante molesta con el por lo sucedido el sábado.
Hora de salida
Al dirigirme a la puerta de salida rumbo a mi casa para descansar de un largo día de clase, me encontraba guardando mis cosas en mi casillero cuando de pronto Reinen me toma por sorpresa con un empujón contra los casilleros, me coloca una mano por encima de mi cabeza acorralándome con su cuerpo completamente de las salidas más cercanas. Brutalmente me mira y me dice:
Reinen: ¡Alejate de mi novio basura, las golfas como tu no deberían tener mi siquiera el placer de estudiar en una institución de esta calidad!.
Cierra con fuerza mi casillero; y se va con aquella agresividad que todo asesino presenta frente a sus víctimas.
Me sentí confundida,molesta, y claramente impactada, no comprendía aquel comportamiento de Reinen, ¿su novio? ¿Quien?, no encontraba explicaciones de quien podría ser aquella persona de la que Reinen deseaba que me alejase, me puse a asimilar los hombres que conforman por el momento parte de mi vida diaria; Ivan mi mejor amigo, no puede ser, Reinen ni siquiera sabe de su existencia, Sebastian es nuevo en el instituto, y no se ha presentado en todo el día a clase, y por ultimo Patric, aunque me cuente admitirlo Patric se ha vuelto parte de mi vida ahora, no se nada de su pasado por lo cual el es por ahora el principal sospechoso ante tal advertencia de Reinen.
Me dirijo a buscar a Patric
Lo veo discutir con alguien, pero una viga de la pared no me permite observar con quien, asomo mi cabeza solo lo necesario, puedo observar que es una mujer, su voz me lo confirma, pero, ¿Sera Reinen?. Necesitó acercarme o disimular pasar por ahí para saber si es ella.
Yolys:-¿Que rayos?, es verónica la amiga de Reinen. ¿Que están haciendo?-
Como cualquier otra persona en mi situación me intriga lo que esta sucediendo pero obviamente no es de mi incumbencia así que la forma más correcta de actuar en este momento es alejarme.
Yolys:-¿Que?, (Patric acaba de besar a Verónica en el cuello)-mormuro entre dientes.
Sin pensarlo, voltean a verme con sospecha, se despiden y se alejan uno del otro, Patric se aproxima a mi, con cara de angustia y molestia a la vez.
Patric:-¿Que demonios haces aquí belleza?-
Yolys:- ¿Que haces con Verónica?-
Patric:- Es mi amiga-
Yolys:- Vaya forma de besar a tus "amigas"-
Patric:- Si tienes celos puedo hacértelo también hermosa-
Yolys:- vete al coño- (lo abofetea)
Patric:- Ya te esta agarrando racha de abofetear belleza-
Yolys:- Aprende a respetar Patric-
Patric:- Esta bien hermosa por ti lo que sea, adiós tengo asuntos con mis " amigas".
Se esta llendo, en un momento así. No puedo dejar que se vaya sigo con la duda de si es novio de Reinen.
Yolys:-¡ Espera Patric!
Patric:-¿si?
Yolys:- ¿Reinen es tu novia?-
Patric a carcajadas me dice - Esa golfa, lo fue, pero ya nunca mas lo volverá a ser, me interesan las niñas bien, como tu belleza-
Yolys:- ella me dijo que no me acercara a ti-
Patric:- sigue obsesionada pero no te preocupes belleza, puedes hacerme lo que quieras.-
Con ojos volteados al cielo ignoro su ultimo comentario y me alejo de el, viendo como se le acerca a otras chicas para insinuar lo mismo
ESTÁS LEYENDO
"UN NUEVO AÑO"
Teen FictionYolys entra a un nuevo instituto educativo en el cual existen alumnos inimaginables, su mejor amigo le guardan un gran secreto,algo que seguramente cambiara completamente su vida, ¿el amor le llegara?¿Podra comprender el gran don que posee?¿Se enamo...