Es mi segundo día de clases, he sentido la mirada de todas las personas sobre mi; de seguro es por mi problema con Reinen "la reina del drama", que pena me da el saber que ahora todos me miran de esta forma, se siente horrible.
Yolys:(pensando)- ¿Reinen sentirá lo mismo?, creo que no, a ella le fascina llamar la atención de esta manera.
Siento la necesidad de cubrirme con mi abrigo manga larga y colocarme el gorro con el que cuenta este, no me gusta llamar la atención, se siente una gran tension.
De pronto choco con alguien *crack* (caen mis lentes).
Patric:- ¿Te encuentras bien belleza?-
Yolys:-¿belleza?, disculpa (tono de ofendida) pero con todo el respeto no me agradan mucho esos testimonios, mucho menos de una persona...-
No logro terminar aquella oración, pues al ir levantando mi vista y al observar a aquel joven,logro ver una belleza no solo física; veo su sonrisa, parecía naturalmente agradable y sincera, su cabello corto y negro como la oscura noche pero iluminada con la luna en ella, sus ojos negros y profundos revelan un largo pasillo de misterios en el que muchas se quisieran perder,me quedo helada.
Patric: -¿Estas bien?
Yolys:-No gracias a tu ayuda, si no fuera por ti, nada de esto fuese pasado.
Patric:- Así me gustan, agresivas y siempre a la defensiva-
Me dice mientras sostiene con sus manos mi pequeña mandíbula con sus largos dedos bien formados, lo hace con una pequeña pero delicada fuerza.
Rápidamente hago un movimiento para quitarme aquel ajuste de su mano en mi quijada, le lanzo una de mis miradas que le da a entender el gran error que es hacerme enojar.
Yolys:- Mira desconocido, no me vuelvas a tocar o llamare a las autoridades para que se te sancionen (en tono enojado).
Patric: Me llamo Patric pero puedes llamarme "el amor de tu vida"-
Sonrojada y bastante molesta le doy una bofetada por su nivel de insolencia *Push*, vaya hasta a mi me dolió la mano.
Patric:- (suelta carcajada)
Se esta riendo! Se esta riendo luego de que lo acabo de cachetear de esta manera, acaso no tiene nada de dignidad por si mismo.
Patric:- algún día seras mía belleza-
Yolys:- En tus sueños rata-
Se aleja riéndose.
Yolys:-tan bello pero sin cerebro (pienso).
Fuera del instituto (hora de salida)
Voy camino a casa, de pronto escuchó un ruido ¿quien será? "volteo" es ¿Sebastian?, ¿me esta llamando?, rápidamente regreso hacia el, de manera disimulada y poco interesada le pregunto:
Yolys:- ¿Que pasa?
Sebastian:- ¿Te dirijes a tu casa?
Yolys:- si claro,¿porqué?
Sebastian:- quería hacerte una invitación a el playgangester, es un nuevo sitio en el centro de la ciudad, es un lugar para jóvenes, es estilo restaurante-bar, lleno de videojuegos y boliches. ¿Te gustaría acompañarme?
Yolys:- Sii- digo emocionada sin disimular como suelo hacerlo. -¿quienes iremos?- le preguntó.
Sonríe y sentí un remolino en mi estómago, sentí que algo bueno y peligroso estaba a punto de suceder.
Sebastian:- Estaba pensando ir solos- sonríe.
Quería morir, me sentí en el cielo por ese momento "Sebastian" el chico mas wow, me había invitado a salir, ¡a mi!.
Yolys:- Claro me parece bien.
Fue todo lo que pude decir.
Sebastian: Bien entonces, ¿el sábado a las 6:00?.
Yolys:- me parece perfecto.
Sebastian:- Bueno...nos vemos mañana, adiós.(se va corriendo con sus amigos)
Yolys:- Adiós.
Wow! No lo podía creer, ¿lo estaré imaginando? Sebastian, corrí lo mas pronto a casa para relajarme, prendí el estéreo a todo volumen y puse mi canción favorita (Ya me entere de reik), y comencé a cantarla a todo pulmón, estaba súper feliz, por mas triste que este la canción para mi es la mas bella en este momento, el chico que anhelaba y se encuentra en mis sueños diariamente me invito, no puedo dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
"UN NUEVO AÑO"
Teen FictionYolys entra a un nuevo instituto educativo en el cual existen alumnos inimaginables, su mejor amigo le guardan un gran secreto,algo que seguramente cambiara completamente su vida, ¿el amor le llegara?¿Podra comprender el gran don que posee?¿Se enamo...